PSP2 - Hilo de rumores y nada confirmado

B

#190 El stick derecho está mal puesto y lo de trackpad trasero lo sigo viendo una patada en los pulgares.

Vamos mal :\

A

#211 Al contrario, el stick derecho esta bien puesto, es decir esta en el sitio donde va a ser mas comodo y accesible.

#198 Pues el joystick de la xbox 360, que es infinitamente mejor que el de la ps3, es cóncavo.

1
B

#212 Eso mismo pensaba yo, lee las dos últimas páginas igual te aclaran la vista como a mi xd

Edit: Te leí mal, se ve que hoy me he despertado a medias.

#211 Yo lo que no entiendo es para que queremos un trackpad en la parte de atras de la consola, debe ser que tengo poca visión espacial o algo xd

H

#213 FPS everywhere. Me veo que con el trackpad trasero controlaremos la cámara.

A

#213 ¿No piensas que el stick abajo de los botones sería lo ideal?

Al más puro estilo controller de 360 vamos

No, tu pensabas lo contrario. El stick encima de los botones es mas accesible, de hecho si el mando de la 360 tuviera algun mecanismo tipo ruleta para poder hacer que en los FPS el stick estuviera encima de los botones el mando seria perfecto.

B

#215 Te leí mal, en una PSP el stick colocado como en el de la 360 no sirve por lo expuesto en este hilo, pero ni se te ocurra decir que el mando de 360 no es perfecto teniendo el stick donde lo tiene, porque lo es.

Denian

#216 entonces el mando perfecto es el dual shock que tiene los 2 sticks colocados como el derecho de la 360, aclarate un poco xD

p4l3rm0

#217 Denian, a ti el modelo dual-shock y su forma te parecen buenos verdad? Vamos que es un buen gamepad.

BreadFace

Disculpen mi ignorancia, pero que es un trackpad? xD

Denian

El rectangulo que tienen los ordenadores portatiles para mover el puntero como si fuese un raton.

Oboro

Si es un dev kit y no es fake no pasa nada, tendrá esas caracteristicas pero ni mucho menos asi colocadas. No creo que Sony quiera suicidarse antes de sacar la consola.

B

No creo que Sony quiera suicidarse antes de sacar la consola.

Capaces son de eso y más xD

B

#221 Ya suicidaron su PSPGo xd

#217 Yo lo veo bastante claro, para mi la colocación de los sticks NO tiene que ser la misma en los dos lados, por eso me gusta el mando de la 360. Que esa colocación solo sirva en un mando y no en una PSP, dada su forma, es algo en lo que ya no me meto.

A ver si te aclaras tu al leer xD

Rocketman

viendo esas imagenes que no se si serán del todo fiables, creo que va a ser otro fracaso monumental como la Go, no se en que coño piensan a la hora de diseñar las consolas ya que hay cosas que si a primeras no te entran por la vista luego dificimente te pueden llamar la atencion por muy potente y supermegadelahostia que sea

granaino127

#212 mmm no, creo que no se me entendió lo que quería decir...

Con forma de seta, quería decir que fuese "una bolita de la que sale el joystic" que la inclines para que detecte el movimiento...como lo hacen los mandos de PS o XBOX. No me refería al diseño de la parte superior que tu tocas.
Si has cogido una PSP sabrás que su joystic no es así.. La sensación es la de un botón que se desliza a los lados, pero es menos preciso a la hora de querer aplicar un movimiento suave como en juegos de conducción...es mejor sentir la inclinación del joystic...

No se, Quiza es cosa mía, pero no noto iguales los joystic de psp y me es mucho mas impreciso.

Oboro

#222 Yo me creo más que sea una filtración interesada para que les caiga mierda a raudales y poder arreglarlo, en serio no me creo que Sony alias me invento lo que sea para vender te clave esa mierda.

Con la PSPGo la cagaron pero por arriesgar en lo digital y sabiendo que era un fracaso el UMD y que su consola estaba pirateada desde el dia 2 y sin solución.

De los errores se aprende y repito, SONY intentará vendernos hasta a su madre, pero al menos arreglada y maquillada.

Denian

#225 pero eso no lo veras en una portatil y menos en una que la pantalla se cierra tapando los controles.

A

#225 ah pues te habia entendido mal. Es una puta mierda el stick de la psp si. A mi m gustaria un par d sticks como los d la open pandora o 2 como los d la 3ds.

granaino127

#227 Ya ese es el tema.. que han sacado 3 versiones de PSP (sin tapar controles) y en ninguna se han molestado en poner un joystic decente.

En una como la PSP GO es mas dificil que lo pongan, pero, podrían idear una zona menos voluminosa que pueda albergar el joystic de manera que pueda seguir cerrándose la pantalla manteniendo la posibilidad de un stick bien hecho.

Mientras me hagan caso en ese aspecto, ya incluso me la suda donde los ubiquen xD!..

Tamers

Un stick de quitar y poner podrian hacer perfectamente.

1
Denian

#230 y en vez de poner una pantalla tan grande que venga con una Lupa de quita y pon como las que tenia la Game Boy...

Por que sony no penso en esto...

B

Anuncio de PSPhone en diciembre y lanzamiento en febrero por 500 dolarazos.

No se si será related a PSP2 o no pero no estaría mal seguirle la pista por si las moscas.

Oboro

Lol esta confirmado eso ya? Pues casi que le dan al Iphone. los 500 dolarazos será libre tipo Ngage no? Da mas datos maldito

H

El 9 de diciembre lo presentan y será bajo marca Xperia y no PlayStation.

También dicen que los juegos seran sub10$

B

"Anuncio" implica que los datos se darán allí.

granaino127

#233 Lo de PSPhone estaba ya casi confirmado...

La curiosidad que tengo es si soportará almenos juegos de PSP1 aparte de juegos Android o es solo para juegos Android pero con controles "físicos".

Si es lo segundo, es una cagada y tiene pinta de que es lo segundo...

B

Se han filtrado los planos del trackpad que tiene la supuesta consola en la parte trasera, si entendéis algo decidme xD

B

Creo que me hago una idea (creo). La consola es del estilo PSPGo, así que se puede tener tanto abierta como cerrada. El trackpad sirve de las dos formas, si la tenemos cerrada es como una pantalla táctil de móvil con sus menús y sus mierdas pero que seleccionamos las cosas por detrás, mientras que abierta también sirve de manera que podemos tocar las teclas de las consolas y tocar la pantalla táctil.

Vamos digo yo.

B

Se ha filtrado el supuesto PSPhone en video, no tiene mucho que ver con la PSP2 en teoría pero no sabía donde pegarlo :3

B

#239
No estaría mal si no fuera porque ya me veo venir el precio. Over 9000!

Tema cerrado

Usuarios habituales