PSPgo dice "Hello World" en dos días

locof

Aquí os dejo el anuncio publicado en www.sankakucomplex.com :

http://www.sankakucomplex.com/2009/10/05/psp-go-cracked-in-2-days/

Para los que no tengan ganas de meterse, aquí pongo el texto sacado de la misma página (esta en inglés):

spoiler

Hace unos minutos tmb a salido la noticia en EOL (está en español, evidentemente):

http://www.elotrolado.net/noticia_psp-go-ya-dice-hola-mundo_16809

TRippY

q "raro" con esto venderan mas Go's seguro, como cuando consiguieron hacer el truqillo del liberty city, pos iwal xD
#3 q tiene q ver eso? xD

cm07

Menos mal que no se puede cambiar la batería ¿eh?

Proobedu

Eso es eficiencia y lo otro son tonterias madre mia, para lo que se han encargado de todo este tema debe doler mucho una apuñalada como esta.

A

una consola que reproduce isos, q cojones esperaban?

De todas formas estaba tan cantado como que la dsi seguiria siendo pirateable por cartuchos de esos.

#2 la pandora's box es una bateria que revivia psps muertas y ayudaba a poner cfs y ha sido la que gano la guerra de sony vs piratas.

donalgodon

podéis explicar lo que pasa? yo lo he entendido todo per mas que nada para los que no entiendan inglés..8-)

locof

#6 Para eso he puesto el anuncio de EOL, está en español

Dante88

Pero que engaño de hilo!

Primero dices que la PSP Go va a caer en 2 días, después das la web donde se ha publicado el anuncio y cuando abro el link convencido de que me iban a regalar una pspgo y que el envió solo tardaba 2 días me encuentro con esta mierda? xD

dr_Rouman

#8 Y yo pensaba que era que habían dotado a la PSP de un dispositivo antigravitatorio para que tardase 2 días en caer al suelo, por si las moscas.

B

Mejor así?

Ahora pensarán que han sacado una portatil que habla pero al menos tiene más sentido y los entendidos lo captarán enseguida.

locof

#8 Bueno los moderadores ya le han cambiado el nombre al thread, ahora no tendrás que ver como cae ;)

TRippY

#5 ya ya, pero la han "jacksparrowado" como antaño, con un savegame, por eso q no sale por ningun lado lo de la bateria pandora.

icetor

antaño se hacia con un TIFF ^^

GeO-Granada

Yo seguiré con la mía de siempre, creo que esta psp es como las portátiles de nintendo, te sacan 200 que son lo mismo, véase ds, ds lite, ds mierda etc etc. Bien hecho por aquellos que han conseguido que la psp go diga hello a lo gratuito, que ya clavan duro 250 pavos ahí.

ViNcEnT88

#8 Enhorabuena, en el proximo post aun te puedes superar en faltas hortojraficas hamijo.... vale que estes indignado pero cuida un poco las formas...

No es por nada pero la PSP esta 2001(creo que es esa la de "la placa maldita") no se quedo en solo eso? un hola mundo? aunque ya hay firmwares no oficiales que se borran cuando se apaga la maquina (sin coñazo) XD

Dante88

#15 Probablemente me supere porque solo tenía dos faltas, pero tranquilo que ahora he puesto hasta los acentos.

También he suavizado el coment para que no os ofenda xD pero vamos que no estaba indignado ni nada.

A

#12 na lo decia porq los de sony dijeron que no se podria quitar la bateria.

De todas formas el bug ese no permite hacer modificaciones en el firmware(aun).

Superficus

Me suena a campaña viral para conseguir que se vendan más, jeje...

locof

si consiguen crear un firmware para cargar copias de seguridad, venderá mucho mas la consola claro. Pero los juegos no tanto xDD

B

Pero basicamente aunque se vea se supone que aun no está en circulación dicho custom firmware, es decir, no me extrañaría que Sony haya sacado esto ella solita para aumentar sus ventas con toda la gente confiada en que podrá piratearse la PSP y luego se lleven un ZAS. Me extraña mucho que sin Dark-Alex se haya conseguido esto tan rápido y tan fácilmente.

H

#18 Pues podrían hacer lo mismo con PS3, porque con las ventas, lo que es estar contentos, mucho no estan.

_fNk_

#5 La go no reproduce isos... te pongo una guia en spoiler de los tipos de ejecutables que reproduce la psp.

spoiler
locof

bueno aunque no se consiguiera piratear y los juegos se tubieran que comprar, dudo que venda mucho por 250 euros... esk x 50 mas tienes la PS3... lo han hecho muy mal

_fNk_

La PspGO va a rebajar MUCHISIMO.. sony pone el precio muy alto porque sabe que todos los niños, "sonyeros" fanaticos, idiotas, sin contar los hackers que compraran muchas consolas para poder hacer pruebas y brickearlas... El hecho de ponerlo caro es porque es "novedad" y va a vender a ese precio simplemente por el hecho de ser nuevo.
Despues de las navidades va a tener un bajon enorme en la GO, creo que caera para los 170-199, como la psp de ahora.

locof

#24 Eso espero, yo me quede sin mi fat... y ahora hasta que no rebajen esta no pensaré ni siquiera en la idea de comprarmela... a ver si con el tiempo nos alegran tanto la idea del precio como la de un firmware...

cm07

#12 Me explico con más detalle. Después de dar por culo al personal evitando el cambio de batería para "luchar contra la piratería" la consola ha caído igual.

Una vez más una empresa decide fastidiar a los usuarios legítimos para ponerle trabas a los piratas y NO SIRVE PARA NADA.

1 mes después
locof

Ya han hecho funcionar juegos en PSP GO!

http://www.elotrolado.net/noticia_software-casero-corriendo-en-psp-go_16929

Hmd

segun ese video lo que han conseguido es que ejecute homebrew (en concreto un emulador), para que cargue juegos aun haria falta un CFE.

_fNk_

Davee ha logrado hacer un HEN (Homebrew Enabler) para la GO pero ha dicho que no lo va a publicar por que no le sale de los huevos (ok no ha dicho eso pero aun no he visto una explicación SUYA mejor)

Usuarios habituales

  • _fNk_
  • locof
  • cm07
  • Hunter138
  • aqem
  • Dante88
  • TRippY

Tags