PSVR: PlayStation Realidad Virtual #HG

s4rge

Aprovechando que se acerca el Black Friday me gustaría preguntar a los que tenéis el VR.

¿Merece la pena el VR a éstas alturas? ¿Tiene juegos realmente buenos? ¿Le habéis dado caña o es el típico accesorio del que te olvidas rápidamente?

Es que sí ponen otra vez a 200€ el pack ese con varios juegos cómo el año pasado lo veo tentador, pero sí al final se va a quedar aparcado a las 2 semanas acumulando polvo mejor me ahorro la molestia.

1 respuesta
REDXIII_

#271 Yo le he dado uso la verdad, ya me he pasado algun que otro juego y otros por echar el rato. Si cojo la ps4 es para usar las VR la verdad. Piensa si tienes tiempo para usarla y si sueles jugar a la ps4 seguro que seguiras con la rutina y le darás caña. Yo prefiero jugar a VR que a normal ;)

1
Musiswgamin

PS4 VR pack de gafas ,cámara y juegos por 150$ en el corte inglés ,oferta solo disponible en tienda ,no está en web

1 1 respuesta
S

#273 Oferta tentadora de cojones

1 respuesta
Musiswgamin

#274 mejor que esto es imposible,además alguien que no se haya animado creo que es buen momento ,mucho catálogo ,hay muy buenas ofertas para comprar un par de juegos por cuatro duros...serán compatibles con PS5 hasta que saquen una revisión etc..

1 respuesta
SuperMatute

#275 voy a por ellas pero, ¿lo de los mareos es para preocuparse? Yo no me suelo marear en coche ni nada pero nunca e probado unas y no se como reaccionaré xd

1 respuesta
Musiswgamin

#276 no sé ,la verdad que yo nunca me mareo entonces...xd creo que depende de la persona , igualmente en el supuesto caso de que te mareas en VR , simplemente necesitarías adaptarte digo yo

RaymaN

Vengo del ECI y no existe esa oferta, al menos en Sevilla. Están las gafas solas por 150€, no el pack.

1 respuesta
Musiswgamin

#278 eso es que se acabo el stock y solo quedará cajas vacias.

https://twitter.com/BiersenVR/status/1197204776913649664?s=09

1 respuesta
RaymaN

#279 esa misma etiqueta tenía la caja de las gafas, haciendo solo referencia a las gafas, diría que el caso del que enlazas es una etiqueta mal puesta xD

1 respuesta
Musiswgamin

#280 No está mal puesta ,fui a comprar una con mi mejor amigo y compre otra para Navidad para regalar.

Tiene de límite unos pocos días ,eso sí.

B

Blogpost:

He vuelto a conectar el cacharro, a ver si vuelvo a recobrar la ilusión por la VR.

Lo primero que he hecho ha sido pillar el Beat Saber (ya, en PC mejor, pero es lo que hay) y probablemente no haga falta decirlo a estas alturas pero madre mía que cosa más burra. Quizás como experiencia VR no tenga gran cosa, pero como juego es divertido de cojones.

Ahora no sé cual más pillar, el Statik está en el punto de mira que con la demo me ha parecido muy chulo y estoy probando el The Persistence pero telita con el mareo, tiene pinta de estar muy bien, pero ahora mismo mi cabeza no da para disfrutarlo.

También me parece increíble lo mala que sigue siendo la store, lo que hay que hacer para conseguir malditas demos, jesus.

1 1 respuesta
Gassius

#282 Tienes los move? entiendo que si por el beat saber. Te digo algunos basicotes que en ofertas no están muy caros y que igual te molan y no marean.

A mi el "I expect you to die" me parece muy divertido. Es corto, pero cuando lo ponen de rebajas está barato, y al no tener movimiento no te vas amarear.
Está solo en inglés, pero no deberías tener mucho problema a no ser que estés totalmente pez.

El "keep talking and nobody explodes" para jugar en local con gente está guay.

El "Rec Room" es un multijugador gratuito con bastantes juegos distintos y algunos molan bastante. Tienes que moverte, pero puedes ir más calmado
y teletransportarte así que igual te pega menos ostias el mareo.

Y por supuesto espero que tengas el Superhot VR.

Cuando vayas sobrellevando el mareo, el No Man's Sky los gráficos son un poco asquerosos, pero la sensación de coger la nave y salir al espacio (donde no cantan tanto) me parece brutal. El control del juego parece totalmente hecho para jugar con moves.

2
Soadcete

Teneis en Game el Blood and Truth por 20€ o en la store en digital por el mismo precio.

Musiswgamin

A mí honor and duty me pone muy cachondo ,ojala metan más parches y sigan con todo Igual.

B

Pues acabo de pillar el megapack y con muchas ganas de que llegue, ahora sí no viene con los Move Controllers....

pregunto mejoran mucho la experiencia? esq son unos 90€....

y otra pregunta, que juegos recomendais? (el pack viene ya con PlayStation VR Worlds, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Doom VFR, Astro Bot: Rescue Mission, WipEout Omega Collection)

2 respuestas
Alatriste

#286si te va el terror RE7 es una apuesta segura, que además se juega con mando. De plataformas ya tienes Astrobot, pero yo te recomendaría Moss que también se juega con DS.. Dos de los mas tochos ya te vienen que son Doom y Skyrim. Ambos están adaptados para dos move y Doom incluso para mandopistola (que es una auténtica delicia). LA verdad es que en mi opinión sin move pierden mucho las gafas. ¿Sabes que son compatibles los de PS3? los mios los compré de segunda mano por poco más de 10 € cada uno. Hay juegos muy buenos que es inconcebible jugarlos sin move como Saber Beat,

1 respuesta
B

#287 odio el terror asiq el RE7 esta fuera

esq estoy viendo eso que al final pasaré por el aro por no solo los mandos si no tambien por el mando pistola y hacerle otro run al doom

1 respuesta
Alatriste

#288 si te pillas el mandopistola Farpoint es un must. De lo mejor que he jugado.

Gassius

#286 Si, la mejoran muchisimo. Hay juegos como el Superhot VR (un must) que sin move son directamente una tontería. O dicho de otra manera, los juegos que más me molan son los que usan los move, porque es el siguiente paso en la experiencia.

Yo tiraría de wallapop y segunda mano antes de que vuelen (nuevos son prohibitivos). Son los mismos que se usaban para ps3, así la mayoría están sin usar y en perfecto estado. El año pasado fué igual, estaba wallapop lleno y llegaron las ofertas de navidad de la PSVR y volaron todos.

Hay un poco de todo, el año pasado el precio estandar eran sobre 20€ cada uno, pero si tienes suerte yo pillé un chollazo recién subido y compré 2x25€.

B

sois lo peor

XD

miraré como/donde pillar los moves.... que no me salgan por 90€

benjajim

#286 Si, son necesarios para según que juegos.

SuperHot VR es imprescindible

Musiswgamin

Hacéis bien ,yo creo que os molará

Gassius

a mi me gustaría probar el Aimcontroller, pero incluso con rebaja a 40 pavos me parece demasiado :(

1 respuesta
Alatriste

#294 es un mundo la diferencia eh? Eso de poder moverte con los joystick da una vida que es inalcanzable para los teleports del move (que si los quieres también los tienes pero meh)

1 respuesta
Gassius

#295 Eso me ha dicho todo el mundo, que es la polla...ojalá no ser pobre :sob:

BlackBeasT

Aunque no te guste el terror,resident Evil 7 es la mejor experiencia que he tenido.

1 respuesta
Alatriste

#297 ¿mejor? Yo aún no he tenido huevos de pasármelo, juego cagao y acabo quitándolo cada vez que me matan xD

B

pues por 60 han caido los Move Motion

1 respuesta
B

#299 No te arrepentirás. Piensa en los moves como la opción de tener manos virtuales y lo que eso conlleva para la experiencia general de la realidad virtual, sin manos aún puedes vivirlo a tope, pero mejor poder interactuar todavía más si cabe.

Mi única recomendación de juegos es que no compres ninguno, ve probando todas las demos que puedas, o lo que te venga en el megapack, dales tiempo y no te rayes en comprar experiencias y juegos en masa. Ve escalando desde los más estáticos y simples hasta los más ágiles. A menos que ya estés experimentado en VR y no te sienta como una patada en el cráneo a la media hora.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • REDXIII_
  • Gassius
  • Alatriste
  • Musiswgamin
  • RaedonSP
  • Turkit0
  • kroaton