PSX 2017: Anunciado The Forest para PS4

Bouzas

Endnight Games acaba de presentar un tráiler en el cual anuncia su lanzamiento en PS4 para 2018.

2
zur4no

El cabrón de 0:57 esta fuerte. LLeva 6 troncos de 200 kilos con un carro en terreno irregular cuesta arriba como yo un carrito vacio del mercadona xD.

41 1 respuesta
HiImNotToxic

Bastante bien el juego, lo tengo desde hace tela de tiempo en steam y lo actualizan cada poco con mucho contenido, lo malo es que la historia principal apenas dura 2-3 horas si te la quieres rushear

BernyMoon

Pues a mi me parece infumable. Prometía un montón cuando lo anunciaron en PC y luego se quedó en un survival del montón. Por lo menos le meten contenido que ya es decir.

killkillkill

En mi opinion me parece juegazo y tiene todo lo que tiene que tener un survival, me lo pase genial como hacia tiempo que no con un juego y eso que lo pille en Early y no tenia muchas de las cosas que tiene ahora. Le hice mas de 200 horas y no descarto volver hacerlo por las cosas nuevas que han ido implementando. Supongo que tambien ayudo jugarlo sin tener mucha informacion del juego y dejar que me sorprendiese y recrearme en cada paso, pero vamos que solo haciendo campamentos se te pasan las horas voladas. Encima tiene coop que para este estilo de juegos me parece que deberia ser obligatorio y no todos lo tienen.

1 respuesta
ArThoiD

Pero qué cojones es lo de 00:21?!?!

Unos guantes low poly?? XDD

2 2 respuestas
BahamutxD

Este juego es uno de los mejores EA que ha pasado por STEAM.

1
NewLife

#2 xDDDDDDDDDD buen detalle

BernyMoon

#6 Calidad Early Access. Estamos que nos salimos.

Bouzas

#6 Son guantes fabricados con pieles de animales que vas cazando, de ahi su textura rarilla.

1 respuesta
Aidanciyo

Alguien sabe como va el tema del multi en PC? es estable? Se pierden las partidas? Se muere mucho?

1 respuesta
BahamutxD

#11 Estable si. Perder partidas no. Morir mucho, como en todo juego, hasta que aprendes.

N

Pero esta acabado?

#5

#5killkillkill:

Supongo que tambien ayudo jugarlo sin tener mucha informacion del juego y dejar que me sorprendiese y recrearme en cada paso

Esto es lo que tendriais que hacer mas. Que hoy en dia la gente se ve mil trailers y luego van por ahi diciendo que los juegos hoy en dia ya no sorprenden...normal

ArThoiD

#10 Pero tio has visto las texturas? No cuela, eso es paupérrimo xD

Hazzard

Esto de que va? Durante el día haces la base y por la noche te asaltan no?

1 respuesta
PepeAlboroto

Anunciaron el lanzamiento en PS4 hace justo 3 años. Yo pensaba que lo habían lanzado ya, puesto que lleva más de un año siendo un juego más que estable y repleto de contenido.

Con el lanzamiento en la consola de Sony, espero que muchos usuarios de Steam retomen el juego. Por contenido no será, ya que personalmente está en el Top 5 de Early Access de Steam, sin haber probado muchos otros. Este, KF2 y DiRT Rally serían 3 de ellos.

Yo de vez en cuando me da por pasarme por el bosque perdido. Es un auténtico juegazo repleto de contenido, graficazos, ambientación sublime, muy buena jugabilidad y actualizaciones constantes (en menos de 5 días una versión nueva). Ah, y también acojona. Probadlo. Por cierto, tiene safe modo (pacífico) desde hace tiempo, como también lo introdujo SOMA hace poco.

#15 Incluso de día.

1 respuesta
RosaNegra

#16 En sony no suelen salir juegos que siguen en estado EA. Vamos, el PUBG creo que es una putísima excepción por la burrada indigente que ha vendido.

2 respuestas
PepeAlboroto

#17 No suelen; tú lo has escrito. 7 Days to Die salió en PS4 y XOne en julio del año pasado, y a día de hoy sigue estando lejos de la versión 1.0 en PC.

El juego en varias ocasiones rinde de pena en consola. The Forest, siempre y cuando la calidad gráfica fuese reducida, rendiría mejor ya que en PC va muy fino.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#18 Las versiones de consola de 7 days to die son versiones llamadas "estables" por el desarrollador que no tienen paridad con el PC.

#17 PUBG es exclusivo de xbox porque han puesto un montón de billetacos sobre la mesa y saldrá junto a al stable release el 20. No está en PS4 ni se le espera.

El juego este, si retrasan mucho el monster hunter world para PC, quizá le doy un tiento.

1 respuesta
B
#19NeV3rKilL:

PUBG es exclusivo de xbox porque han puesto un montón de billetacos sobre la mesa y saldrá junto a al stable release el 20. No está en PS4 ni se le espera.

Tarde o temprano saldrá en PS4, lo único que tiene exclusivo xbox es la versión Early de xbox, que sale mañana día 12, no el 20.

1 respuesta
NeV3rKilL

#20 Correcto con que sale en early mañana, desconocía que xbox tenía un programa de early access propio.

Sobre lo de PS4... olvidate por lo menos durante bastante tiempo. Microsoft habla de console exclusive y desde Sony nunca han dicho nada sobre PUBG.

1 respuesta
B
#21NeV3rKilL:

Sobre lo de PS4... olvidate por lo menos durante bastante tiempo

Desde luego, pero dudo que Sony quiera dejar pasar a esta gallina de los huevos de oro xD. Y dudo que Bluehole quiera dejar pasar ni un fajo de billetes xD.

1
killkillkill

Yo como ya he dicho lo pille en la rebajas de verano por 10€ y era perfectamente jugable, ahora esta mucho mejor aunque evidentemente aun algun bug tiene pero no te condicionan para jugarlo adecuadamente. Y me da dado mas diversion que juegos top el triple de caros y muchos mejores graficos, y ya que lo menciono, graficamente el juego esta muy bien, que ganas teneis de buscarle fallos a todo.

Usuarios habituales