PUBG: Ahora la M24 aparece por el mapa.

xPipOx

#59 La M24 no es tan ventaja como AUG ni por asomo y menos nerfeada. Al menos desde mi punto de vista, al final en un rifle de cerrojo lo que esta claro es que mas alla de la AWM las otras no matan casco 3.

La AUG es un bicho al igual que la Groza y el AWM.

1 respuesta
RandomZ

#61 La Groza me huele a zanahoria, de cerca vale que te comes un garrón de la gran flauta, pero luego te alejas 5 metros y no hay aim que te salve.

1
_Akiles_

La AWM es un rayo laser comparado con la M24, en el evento de hace 2 semanas era pillar AWM y practicamente no fallar un tiro, nacer con M24 y fallar la mitad.

sr_morao

No entiendo lo de que el juego esta muerto,aparte de fornite que es un BR pero completamente diferente a este,hay algun juego con el estilo del pubg que a pegado el bombazo y yo no me e enterado?

1 respuesta
B

Qué ventaja tiene el Aug frente al M4/ScarL?

1 1 respuesta
RandomZ

#65 Sin hablar del recoil, la M4 y AUG son exactamente iguales en daño base, cadencia de disparo y dps

1
B

O sea que ni el M24 supone un salto de la hostia salvo la caída de la bala ni el AUG frente al M4.

Las únicas armas de drop que son diferentes son el AWM, Groza y M249.

Esa es mi sensación por lo poco que las he usado. ( Y las uso poco precisamente por eso. De hecho voy al drop pillo casco y x8 y tiro)

Supongo que los que la usan a menudo y tienen un k/d de 0'5-1 son los que me dicen que estoy equivocado

1 respuesta
L3nn0n

#67 Pues a mí la AUG me gusta más que la groza... El recoil en este juego lo veo tan esencial... y más cuando te baja los fps tanto en medio de tiroteos.

waylonjones

#64 ni caso, para la gente si no eres el n1 en twitch cualquier juego esta muerto

MegalomaniaC

Buen cambio pués, no sé porque no lo hacen pero debería haber bastante más loot en general, muchas veces te tiras loteando aldeas y más, para total acabar con un AK + smg o m16 y como mucho una x3, y luego de repente entras en una casa random solitaria y toma, el KarK.

Si fuera desarrollador, metería mayor cantidad de AR y SR en el loot, al final si todos tenemos buenas armas está más equilibrado que el que cae en una casa y pilla ScarL y el que lotea 17 casas y sale con una escopeta y una uzi …

Porcierto, desde el parche de hace unas semanas estoy usando mucho la Vector y no veas como va, con vertical grip, extendido, culata y silenciador es un puto laser que desintegra.

1 1 respuesta
Tencru

#70 el silenciador la mejora?

1 respuesta
MegalomaniaC

#71 No sé, pero me encanta. Es muy estable.

lusco

A ver no dije que fueran parejos un AWM y M24, pero sí que el M24 es una alternativa buena porque no tiene un límite de 20 balas. No se vosotros, pero cuando cojo un M24 no paro de intentar disparar a todo el mundo a lo lejos sin rallarme, y esa diferencia de daño con el Kar se nota mucho, y cuando pillo un AMW al principio quizás sí, pero en cuanto gasto unas 7-8 balas empiezo a no disparar a cualquier cosa, solo a gente que creo que le daré seguro (que están quietos o que están corriendo pero no muy muy lejos).

En mi opinión personal si el M24 se quedara en crates debería hacer un poco más de daño, lo justo para matar a un casco 3 de un hit, pero claro tampoco puede hacer la bestialidad de un AWM ya que no tiene un límite de 20 balas. Quizás también le pondría un poquito menos de caída. Pero vamos, sí que creo que cualquier SR de cerrojo de crate debería matar a un casco 3 de una.

Por cierto, no se que problemas le veis a las otras armas de crate. La AUG antes del parche de balanceo de armas sí que era muy parecida a una M416 full por ejemplo, pero desde que nerfearon estas el AUG es un puto rayo laser, cada vez que la pillo me cargo a gente bastante lejos haciendo full auto que parezco un hacker, tiene muchísimo menos recoil que estas. La Groza sí que no es muy de mi gusto, pero a la gente que le gusta y la sabe manejar destroza con ella; creo que el truco era disparar a ráfagas, ya que las primeras balas van muy rectas pero luego se empieza a ir mucho. El M249 está super infravalorado, la gente muchas veces se la deja en los crates y es una bestia. La gente piensa que solo sirve para destrozar coches pero no, tiene más daño que los AR del 5 y bastante poco recoil (y se nota aún más despues de los nerfeos a los AR). El truco del M249 es que las primeras balas (no se, ¿las primeras 8-10?) van muy rectas pero despues el arma se empieza a ir, pero con las primeras balas es un rayo laser también, a mi me encanta y la pillo siempre que puedo. Y el Mk14 ha perdido un poco de protagonismo desde que salió el SLR, pero realmente tiene menos recoil, más daño, y una velocidad de bala muy alta.

No se yo veo bien las armas de crate que hay ahora, si tocara mejorar alguna quizás mejoraría un poco la Groza y quizás el Mk14. Y bueno lo también dicho, si ponen el M24 por el mundo que pongan un nuevo SR de cerrojo comparable al AWM en crates, que solo tener uno es un poco bajón.

Eyacua

#60 si que mata si, y si que lo revienta xD

Eyacua

#58 pues gl, a ver si salen xD.

1 respuesta
Rayven

#75 salen salen, yo llevo 3 en 6 partidas.

PEPEPAKO

¿Por qué cojones al kar 98k la gente llama kark? ¿Qué tipo de retraso lleva a esto?

1 2 respuestas
amenazax

#77 que queda mejor decir, le he metido un karkazo o un karazo?

1 respuesta
PEPEPAKO

#78 Qué más da como quede, se llama Kar no Kark.

1 respuesta
p0MeL0

El arma se llama kar98k en el juego, para los que en su día jugaban al DoD es el kar de toda la vida, la gente que la vio por primera vez en el Pubg le llama kark por abreviar supongo xD

opk

#77 http://www.mediavida.com/foro/pubg/gente-llama-kark-kar98k-600378 y http://www.mediavida.com/foro/pubg/kar-o-kark-593638 por si quieres comentarlo en un hilo hecho para ese tema y no desvirtuar este.

1 respuesta
wiFlY

#79 que más da como se llame, el juego está muerto.

1 respuesta
gonya707

#82 joder macho, cuanto te paga Epic para repetir lo mismo en todos los hilos? Hay ahora mismo un maldito millon de personas jugando, que es para ti estar muerto exactamente?

1 1 respuesta
B

#81 Jaja el mejor comentario del hilo es "arma que te mata de un hit pero con el que tu matas de 2".

Ayer volvió a pasar. 1 hit al suelo 3 hits en el suelo y no muere. Se esconde y le levantan. LO DE LA VIDA EN EL SUELO LO TIENEN QUE REVISAR

wiFlY

#83 no puedo decir cuanto me pagan pero si que me llega para bastantes barcos y putas, más de los que podría disfrutar.

El juego está muerto significa que el juego está muerto.

gonya707


El JuEgO EsTa MuErtO

Argumentos de peso sin duda

1 1 respuesta
txandy

Si no te gusta bien, pero decir que esta muerto el juego mas jugado en steam desde hace meses...

1 comentario moderado
wiFlY

#86 miralo al Bob, con toda la cara de estar muerto el juego xD

2
8Ball

El fornite es lo mejor que le ha pasado al pubg y aprovechando el destrio que ha hecho, he empezado yo a jugarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales