PUBG: Cambios de abril (Semana del 23 - PC 1.0 Update #11)

RandomZ

La barra de barbería está guay, aunque me gustaría que sea de un burguer king o algo

ruk0style

Claro, porque ahí, tu eres el king.

KeNNy007

No os molaria que pongan una pestaña de buscar otra nueva partida cuando te matan enves de tener que volver al lobby? Pienso que sería menos coñazo y se acabaría la tonteria de configurar tpp/fpp etc... No creo que sea tan dificil implementarlo.

3
B

Yo desde que no voy a coger un m4 y termino con una camiseta sin tirantes no soy el mismo

Mandarinas

Finally, expect some changes to the level three helmet. It’s a game-changing item that can impact the outcome of a match—basically, it gives you an extra life in situations where a headshot would otherwise kill you. We don’t want luck alone to determine who gets items like this, so we’re removing it from the normal loot spawn tables and limiting it to care packages only.

OMEGALUL
https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/3229520292657294288

pelusilla6

Based on your feedback...

Claro que si, en vez de hacer caso a lo que millones de usuarios se quejan xD

PD : Y balanceos en algunas armas, me huelo nerf a la m4

porroponpom

Buen cambio lo del casco del 3 y el balanceo a las armas es buena idea tambien. Me huelo volver a ver la gran M16 con x8 (:

NickNack

Y el care package no es en el fondo también suerte que te caiga cerca? :thinking:

1 respuesta
ArThoiD

Ya era hora, eso de nada más caer enfrentarte a un suertudo con casco lvl 3 y que tú lleves lvl 1 como mucho es........

B

Pues vaya mierda de cambio. Si no looteas un lvl3 es pq no caes en zonas con loot militar por lo tanto has ido a asegurar desde el minuto uno y looteas con toda la tranquilidad.

#38 Exacto, es incluso peor.

1
B

Tiene pinta de que el lvl3 sólo va a caer en drops. Es verdad que al final tener o no lvl3 es una ventaja bast8sima. Tanto que significa tener una vida más. Insert coin madafakass

Yo he dejado de disparar con kar98 a gente con lvl3. Digo "no solo le tengo que dar, sino que aún dándole no le hago nada y encima el resto saben que estoy aquí". Un negocio...

_Akiles_

Con lo que mola ir con AWM y explotar a los que se creen invencibles con el casco 3

lusco

Lo del casco 3 solo en paquetes es una basura. Si te has arriesgado a ir a una zona con mejor loot pero más riesgo es por algo, y tampoco caen cascos 3 del cielo. Si lo consigues matando a alguien que lo tiene también está bien ya que has vencido a alguien que tiene mejor equipo que tú y eso se recompensa. La ventaja que da un casco 3 sobre uno 2 se nota, pero es que se tiene que notar, igual que da un chaleco 3 sobre uno 2, etc... se nota especialmente mucho vs un Kar, pero vamos yo creo que eso está muy dentro del metagame, aceptado por todos, le da valor al uso de otras alternativas (disparar con un AR o el uso de un SR semiautomatico), y también le da valor a los SR de paquetes como el M24 y el AWM. ¿Que es suerte encontrar un casco 3? Pues sí, como todo en este juego, como encontrarte un chaleco militar, miras largas (que afecta mucho más al juego que tener un casco 3), un Kar, etc... Este juego va de eso, tu tienes unas preferencias, con tu buena/mala suerte al principio (la cual puedes condicionar un poco según donde caigas) haces lo que puedas y te adaptas con lo que tienes (si no tienes mira larga buscas combate cercano por ejemplo), según vas enfrentandote a gente vas pillando mejor equipo, mejores accesorios y armas que te gustan más. ¿Que llegas al final de la partida sin esas cosas? Puede ser por mala suerte, pero muchas veces también es que has rehuído del combate media partida y por lo tanto no has podido obtener mejores objetos.

Lo de los nerfs a los ARs a ver como queda. El disparo en automático o en spray con un AR acutalmente lo veo bien, pero en tiro a tiro a larga distancia con un AR (en especial el M416) es demasiado efectivo, en ocasiones más que disparar con un SKS o una Mini, lo cual no tiene sentido. Y esto se nota más si estás silenciado, ya que un AR silenciado apenas se escucha, mientras que un SR aún silenciado se escucha bastante. Por otro lado un AR con una x4 y tiro a tiro es puro amor y es de las cosas que mejor se sienten en el juego ahora mismo, asi que el nerfeo también sería un duro golpe. En mi opinión personal sí que se debería nerfear ligeramente los AR (especilamente la M416) a la hora de disparar tiro a tiro (ligeramente! no como en su día nerfearon a la Mini), bufar a la Mini que ahora mismo es bastante basura y al SKS bufarlo un poco también, especialmente la velocidad de bala que me parece que es demasiado lenta para ser un SR (aunque use 7.62).

También dicen que harán cambios en los accesorios para que nos sea más dificil elegir entre unos y otos. Ni idea de que tienen en mente, a ver que hacen...

1 2 respuestas
Eyacua

Cuando he leido el cambio me ha parecido bien, pero realmente me parece a mi que al final esto va a resultar en un buff directo al Kar y un nerfeo a los que caen en zonas de alto riesgo.

A la espera estoy del nerf a la m4 y ya de paso subir un pelin la mini tampoco estaria mal. Nerfear la m16 quitandole la x8 para beneficiar a la mini me parecio "correcto" pero nerfear tanto el recoil de la mini fue pasarse desde mi humilde opinion. La mini a quedado en una repetidora de baja cadencia y que esta lejos de la velocidad de disparo de la m16 cuando van ambas con x4.

Personalmente aun la uso bastante como sustituta de la kar cuando no sale y cada dia la idea de convertirla en mi francotirador gana fuerza pero luego es que me pongo la m4 con x4 y compensador y es que para que quiero una kar o una mini en distancias medias-largas?

Como dice #43 esperemos que no se pasen con el nerf de la m4 que va a llegar si o si. Quiza deberia a empezar a usar mas la SCAR-L para ir acostumbrandome porque conociendo el mundo del gaming seguro que se pasan de frenada y queda una m4 inutilizada :/.

Lo de los accesorios... Ahora mismo yo prefiero la vertical sin ninguna duda pero hay muchisima gente que prefiere la diagonal sin ninguna duda, quiza estemos en ese "sweet spot" donde no hay uno mejor que el otro y tocarlos sea un error...

Quitar la x8 de los fusiles se comenta constantemente que es algo que haria falta, yo lo veo perfecto, no uso ningun fusil con x8 xD.

1 respuesta
B

Lo que parece que no van a meter nunca es un anticheat bueno

1 respuesta
Eyacua

#45 A ver, magicos bastos yo no he visto en meses, el del otro dia que saltaba como una rana y ya.

El ESP no se puede combatir y el no recoil de macro tampoco :/.

1 respuesta
B

#46 Joder pero hay magics de vez en cuando. El que se gira y papapa es más falso que un duro de madera

PepeAlboroto

Tocan cosas que no deben tocar, ya que en el tema de empuñaduras hay un 50-50 % de preferencias, lo del casco 3 estaba perfecto así para mucha gente y no he visto queja alguna (y recordad que esos cascos no sólo salen en zonas de alto loot), dan facilidades innecesarias mostrando la trayectoria del avión incluso desde el lobby y anteriormente ponen el gráfico de los pasajeros del avión, meten emotes, skins de armas, etc.

Pero los problemas más gordos seguirán estando por mucho que lo maquilles añadiendo cosas que ya estaban perfectas Lo único útil que han hecho en meses es quitar la ropa y añadir esos interesantes eventos, además de la lista de amigos y logros.


#44 Pues la M4 con x8, culata y empuñadura vertical no va nada mal.

1 respuesta
Eyacua

#48 Justo por eso la van a nerfear xD

porroponpom

La empuñadura angular se utiliza para los sprays pero como cada vez se están usando más los sprays en competitivo con x4 o x8 en la m4 y funcionan perfecto, se está volviendo a usar tanto la vertical respecto a la angular. Para tapear rápido siempre será infinitamente mejor la vertical. La m4/SCAR con x8 están rotísimas sin el zoom, por ejemplo. Le meterán mas sway a la m4 y la joderán un poco, seguro.

Al igual que tocan el casco del 3 deberían de tocar el chaleco 3, es la única cosa que me parece muy injusta aunque sea propicia a que metas las 3 primeras balas del spray a la cabeza y no como hace el 90% que te suelta el chorro al cuerpo y hastaluego. Vamos que el cambio me parece perfecto, a cualquiera que sepa jugar mediodecente no le metes un hs con kar en la vida.

Habláis de riesgo a tomar en los cascos del 3 cuando hay bastantes compounds más que conocidos que tienen % altos de cascos x3. No están solo en militar o en las tier de Georgo o en contenedores (por ejemplo) y la ventaja que aportan en lategame es bestial.

Tocarán la M4 , tocarán algo de la M16 incluso volviendo a ponerle la x8, a la AK quizá le pongan un grip o culata, la Mini y la SKS seguramente le toquen algo del sway del arma para que vaya mejor cuando no tienes el compensador, por ejemplo.

1 1 respuesta
Ereza

#43 Los cementos de Miramar contradicen eso de que te tienes que arriesgar mucho en conseguirlo, la de veces que habré ido a Los leones hacer ruta de cementos SÓLO, y salir full 3 con dos armas y miras. Ahora hay gente que se ha dado cuenta del potencial de estos edificios y también se tira en alguna partida, pero durante meses ha sido free loot. A mí me parece un buen cambio.

2 respuestas
H

#51 Es que en Miramar es mucho mas facil encontrar casco o chaleco del 3, kark o x4 por ejemplo, en Miramar practicamente en cualquier ciudad hay edificios tanto los de cementos que comentas como otros almacenes grandes donde es muy comun encontrar casco y chaleco de 3 y kark.

Yo la kark sin ir mas lejos es un arma que hasta que no salio el mapa de Miramar apenas usaba y eso que en Erangel siempre que puedo voy a Georgopol o Militar, en Erangel es mas comun que use la m24 que la kark por ejemplo.

En Erangel si es mucho mas dificil encontrar algo del 3 o kark.

Mandarinas

Leer kark 1 vez me parece feo, pero leerlo tantas veces de golpe deberia ser denunciable

1 respuesta
H

#53 Prefieres Mauser o Kar 98k o que?Es para acortar joder que ganas de dar por culo algunos xD.

1 respuesta
lusco

En tema de accesorios no se que tocarán. Las empuñaduras estan genial ahora, la de angulo para auto/spray y la vertical para tapear (y la gente tiene diferentes preferencias), Compensador y Silenciador tienen utilidades diferentes segun el momento, y la Bocacha sí que está un poco por debajo pero que elimine el fogonazo tiene bastante utilidad (aunque es dificil apreciar esta utilidad en realidad). Mira de punto, holografica o x2 es por preferencia y cada uno prefiere una. El resto de accesorios son únicos y no hay más elección (quizas deberian introducir nuevos accesorios como alternativas?). El accesorio que me he dejado y el único que se me ocurre que se podría cambiar son los cargadores, pero ni idea de que cambio hacer para que unos sean mas o menos interesantes...

#51 Eso es tema de que en Miramar el loot está distribuído como el ojete, no del casco 3. Mientras en Erangel las zonas de loot militar están en las esquinas alejadas del centro y con mucha competencia, en Miramar se encuentra distribuído de mala manera, haciendo que los cementos y los almacenes que tienen la parte de arriba que se sube por las cajas tengan un altísimo loot, mientras que te recorres 20 edificios de los otros y suerte si sales con un AR... Lo único que sí me parece bien del loot de Miramar es que es más facil encontrar SRs y miras largas, algo muy necesario en ese mapa.

Tened en cuenta que el casco 3 no saldrá siempre del crate, por lo que podría no verse ninguno en toda la partida, es casi como eliminarlo, y todo porque simplemente aguanta un karazo? no es para tanto como para llorar y que lo quiten... ya han quitado suficientes cosas (niebla, lluvia, ...)... Además daría mucho más valor a unos crates que ya tienen lo suyo, y no elimina el factor suerte, ya que de la misma manera que por suerte puedes encontrar un casco 3 en una cabaña, también te puede salir la zona lejos (olvidate de los primeros crates), o puede tirarte el paquete al lado, o a tomar por culo donde no llegarás a tiempo ni de coña, etc...

Sobre los ARs no mucho más que decir que antes, solo espero que no jodan demasiado la M416 que es mi arma preferida del juego desde siempre, y a ver si bufan la Mini como se merece y un poco el SKS...

ruk0style

#54 Kar 98k queda mejor que Kark

Knelo

El casco x3 es el mejor loot del juego por su eficiencia/drop. A mi me parece estupido q caiga solo em crates, lo q deberian hacer es bajar el rendimiento de loa objetos en funcion a su durabilidad. Q un x3 aguante un muchazo al 1% es absurso.

Pero claro, ya estamos pidiendo demasiado a bluehole.

waylonjones

pues a mi me parece bien lo del casco 3, que en las finales todo el mundo lleva menos yo y encima la kar98 la dejan useless

1 1 respuesta
B

#58 a mí me pasa igual. El único que llega al final fill2 soy yo el 90%. Te meten HS y hasta nunqui. Luego ves su team y los 4 full3...

edbusy

"Me parece bien que quiten el casco 3 porque yo nunca lo llevo mimimi"

En unos meses

"Me parece bien que quiten la equipacion del 2 porque como me tiro en un sitio de muerto de hambre que me tiro en paracaidas media partida para llegar y llego al final comiendo mas daño que rabos sin matar a nadie nunca lo llevo"

1

Usuarios habituales