PUBG: Cambios de abril (Semana del 23 - PC 1.0 Update #11)

fracarro

#90 Vamos que el juego va a ser injugable otra vez...

2 respuestas
DM13

#91 :man_shrugging:

Knelo

#91 injugable? Pero si el juego va finisimo.

1 respuesta
fracarro

#93 Me acuerdo que cuando tocaron algo del anticheto el juego iba a trompicones

Mandarinas

https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1651009712392248570

Casi nada trae el parche sabes xDD

2 1 respuesta
B

Venga, donde estas los hateos del nuevo parche ? que tal el balanceo de las armas ?

xlive

Meh, o aumentan el loot o miramar seguirá siendo un cagarro.

1 1 respuesta
Catxy

#97 si, pero ahora puedo no jugarlo. POR FIN!!!

1
B

#95 deben poner el evento deathmatch para enganchar las mecánicas otra vez.

El parche me parece muy interesante oiga

1
pelusilla6

Pero que coño, parece un parche del fornite xD

Asi me gusta joder

PD: Muchisimos tipos de accesorios nuevos y las x3 y x6
Madreeee!! Parece que la "Half Grip" es la mejor de todas

B

Parece que una vector/ump va a ser un must en CQB. Y por fin capan las x8 en los AR. También meten más daño a la pato esa DP28 que cuando vas 1 man squad es total con las 50 balas. Te cepillas al squad entero cuando entra.

Y la VSS también es un arma que desde el evento deadmatch cada vez que veo me la quedo.

Quiero el evento para probar todo esto tio

Por cierto, @randomZ veo que no le das a duo en plan profesional, si te hace agregame y te arranco el pancreas. También he visto que has jugado 1 en solo y la has ganado con 11 kills (no como la rata máxima de @rayven ). Mis dies jajaj

1 respuesta
B

Han metido x3 y x6 y sieguen estando x2 y x4 ? es un poco estupido no ?

Por lo demas, pedazo de parche, me parece cojonudo todo lo demas. Las nuevas reticulas de mira son la polla :)

1 respuesta
B

#102 La x3 debe ser ideal para el AR porque la x4 es demasiado si te encuentras a un notas de cara y la x2 es un poco corta si te pilla algo lejos

1
pelusilla6

Os inicia partida en el test server? Se me queda en bucle al darle a ready :(

PD: Vale, es por FPP no se porqué... en TPP va

wiFlY

Ya me han jodido el chiste de "aquí hay una x6"

3
RandomZ

#101 Te voy a arrancar las rodillas como te pongas chulo. Si quieres jugar duos me agregas, juego cuando libro por la tarde que es cuando no hay nadie. Y el solo siempre hecho un par cada season para tener algunas stats y voy a saco porque me la suda xD

Soloestoy

A ver de que se queja la gente ahora...

1
B

Cuándo se supone que meten el parche? Estoy hasta el nardo de salirme cuando sale erangel

B

Sale esta noche para el live ?

1 respuesta
TeiXu

#109 A las 4 de la mañana habrá mantenimiento y puede alargarse durante 4 horas.

Hi everybody,

Soon the ranked season will end and all leaderboards will freeze. Twenty-four hours after the season ends, we’ll take down the live servers for a brief maintenance period. Once maintenance is done, the new season will start and we’ll bring all the latest changes (listed in the update 12 notes) from the test server to the live server.

Full update schedule below:

Season ends:
May 1, 7pm PDT / May 2, 4am CEST / May 2, 11am KST

Live server maintenance begins:
May 2, 7pm PDT / May 3, 4am CEST / May 3, 11am KST

Live server maintenance should wrap up roughly four hours after it begins.

Good luck in the new season!

With love,
PUBG Corp.

1
-

Joder, veo el curro que se meten los de Epic con el Fornite y me da una envidia sana. Exagerado los patch y como lo anuncian.

Que pena que no tengamos el mismo esfuerzo en este juego.

3 respuestas
waylonjones

#111 lo de atravesar las construcciones y las balas de escopetas que son lo mas random del mundo no lo decimos xD

1 respuesta
-

#112 Pero porque el juego es asi, no busca el "realismo" del PUBG. Solo hay que ver la temática. A mi el Fornite no me gusta, lo que me gusta es el jodido apoyo que le da EPIC y el mimo con el que tratan al juego.

1 respuesta
waylonjones

#113 que dices cabron jajajaj, es un FALLO GRAVE del juego, tiene muchisimo desync tambien, Lolito lleva dias quejandose con lo de las construcciones y no puede ser que las balas sean lo mas random del mundo, o te quita 11 o te quita 150 un escopetazo

-

Bueno, las del PUBG tienen vida propia.

wiFlY

#111 se ha dicho mil veces, que es cierto qe bluehole tiene mucho curro por delante pero no los puedes comparar con los del fornite.

Es como si dices que bien trabaja epic games con el UE.. Que cracks! Lo raro sería que fuese así cuando es suyo dicho motor gráfico.

Eyacua

#111

  • Han sacado 12 parches desde que salio la release.
  • Cuando salio la release estaban al 100% combatiendo el tema de los hacks, que ahora ya nadie dice nada del tema porque han pegado un bajon brutal. Ellos mismos dijeron que el desarrollo de contenido tenia que ser practicamente pausado para centrase en el tema cheats. Avisaron y era lo que todos pediamos.
  • Han tenido que retocar Miramar varias veces y lo han dejado bastante bien. A la espera estamos todos de ver como ha quedado tras quitar edificios ya que me da a mi que la intencion es que no peguen esos bajones de FPS en ciertas zonas.
  • El juego en el test server va fluidisimo, aun hay que ver como llega al live, pero pinta en mejora notable de rendimiento.
  • Revamp total a las armas en este parche, asi como añadidos de arma nueva, un vehiculo, etc. Currazo que ha quedado ademas muy solido.
  • Estan, aunque con poco exito, tocando el tema del sistema de juego en cuanto a looteo, spawn de loot, el azul, etc, practicamente una evz al mes.

Son una empresa PEQUEÑA, no son EPIC GAMES, por supuestisimo que no tienen ni 1/10 de los recursos como empresa que la otra, esto es obvio.

Y si, tocar el Fornite y añadir mierdas ha de ser chunguisimo, un juego que se basa en 7-8 armas distintas de disparo ultra simple sin modo primera persona y 100% arcade con graficos cartoon diseñados por la mismisima empresa que creo el motor grafico, casi nada.

Sin olvidarse que PUBG ha batido todos los records, muy lejos de lo que Bluehole esperaba y como es logico esto les ha traido muchisimos mas quebraderos de cabeza de lo que esperaban. Estan abriendo oficinas nuevas y se estan poniendo las pilas, lo que no podeis esperar es que todo esto llegue del dia a la mañana. Han pasado 4 meses y han metido y balanceado bastante contenido, mucho mas del que yo esperaba y sin duda mucho mas del que estoy acostumbrado en otros juegos. Ah, si, y escuchando a las peticiones de la comunidad, lo cual es importantisimo.

Que lo podrian haber hecho mejor? Seguro.
Que se estan esforzando? Sin lugar a dudas.

Yo lo digo siempre, yo vengo del The Division, el juego era una pasada y tenia un acabado brutal pero entre chetos y bugs se fue a la mierda. Aqui han combatido ambas cosas (sobretodo los chetos) con muchisimas energias y solo por eso yo estoy mas que agradecido.
Perfectamente podian haber dejado el juego morir como tantisimas otras compañias y ahi estan, aguantando toda la mierda que les cae constantemente y siguiendo adelante.

Un colega me decia el otro dia al entrar al test server que parecia que por fin habian terminado el juego, a ver si cuando llega al live se cumplen sus palabras...

7 4 respuestas
Rayven

#117 Cojonudo pero las fisicas de las putas motos para cuando? PARA CUANDO????¡¡¡¡

-

#117 Si vienes de The División, cualquier otra alternativa te parecerá la polla.

A esperas de este nuevo parche a ver si mejora. Lo de que el test server vaya fluido lleva pasando desde que el juego es juego. Luego entra en live y se acabo esa fluidez.

wiFlY

Yo tb quiero que bluehole me pague por defenderles xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales