PUBG: Cambios de abril (Semana del 23 - PC 1.0 Update #11)

Yerboth

#178 eso sí como la tengas en auto la segunda bala se va a Narnia... Si ya era malo antes controlando el recoil, me han condenado al disparo único de por vida xD

B

ME hace gracia miramar. Un año diciendo que no se llenaba si se podía elegir y llevo 100% todas las partidas

1 respuesta
Eyacua

#182 Si al final tanto llorar algunos del foro y ha sido poner la seleccion de mapa y el mapa esta lleno 24/7. Madre mia, me voy a mi post de Miramar a poner esto mismo solo por callarle la boca a tanto lloron anti seleccion de mapa.

Si es que estaba claro que iba a pasar esto...

1 respuesta
pIJAS

#183 Es el principio del Parche, miles de personas desempolvando el Pubg para probar los cambios, ya veremos dentro de 1 mes.

Ami Miramar me daba asco al principio.. pero ahora mismo para mi es el mejor mapa, cuando se va cerrando el circulo tienes mil casas o pueblecitos para esconderte y si no.. 100 socavones para hacer angulo muertos, Erangel llega un momento que los sitios en los territorios que te tienes que mover la mayoria son planos y eres cadáver

2 respuestas
Eyacua

#184 Completamente de acuerdo.

B

#184 Yo hoy sólo he jugado erangel.

Pero a los que han desempolvado el Pubg les va a dar la risa cuando cojan el sacar/m4 y peguen el segundo tiro en el techo. Según lo instalan, desinstalan.

Yo creo que se han canteado con los AR. Es lo de los malas decisiones. En vez de hacer atractiva otra cosa y limitar las miras a X1,X2,X3 no, vamos a joder todos los AR y el que quiera que le ponga la X4/6 jajaja.

ruk0style

Primera partida, cojo la SCAR-L, veo a un tío, le disparo en auto

30 1 respuesta
Tethics

cual era la sensi default? ahora en 3º persona parece que va mas lento XD

pIJAS

Aquí dejo un video actualizado al patch de 1,6gb que han cambiado los recoils de los grips.

Bonus track: Es mejor ir sin grip que el LIghtgrip

1 respuesta
waylonjones

Creo que los recoil los van a modificar segurisimo porque es una animalada lo exagerados que son

B

#189 Ésto ha pasado desapercibido, pero yo también he tenido la sensación de que el M4 va mejor de stock que con agarre.

1 respuesta
Pintado

#187 Cabrón que me puesto a reírme solo en la oficina y me han mirado mu raro jajajaja

1
lusco

#191 Pruebala con el Half Grip, es puro amor. El M4 está bastante nerfeadillo, y sin accesorios o con solo unos pocos de ellos me parece una caca. Pero si consigues ponerle todos los accesorios (Compensador, Half-Grip, Culata) sigue funcionando muy bien. Y para el tiro a tiro a distancia, aunque evidentemente un rifle semiautomático es mejor, el M4 con full accesorios (y a poder ser con empuñadura vertical) y una x4 sigue funcionando bastante bien (perfectamente viable para usar junto a un Kar).

He estado probando el AKM también, y te olvidas de lios de accesorios y está genial ahora mismo para automático. Le veo un poco de problema que para disparar con x4 a largas distancias con la velocidad de bala tan baja que tiene es un poco malo, por lo que si llevo AKM suelo llevar de segunda arma un rifle semiautomático (Mini, SKS o SLR) en lugar de un Kar, aunque tampoco tiene que ser así por norma claro. Aunque bueno, aún me queda mucho que practicar con el AKM para dominarlo bien :rofl:

1
Alahel

Ha salido ya le parche ya? o sigue en el test server? Xd

madfox19

Le parche salió ayer creo xd

Shaka

Se supone que la Ak no la habían tocado no?? Porque ayer en la parte final de la partida que gane, a los últimos 4 me los hice con menos de 10 balas del cargador y controlando fácil el recoil en spray. Vamos que los rozaba y morían en el momento y yo con cara de WTF jajajaja

1 respuesta
TeiXu

#196 Sí que la han tocado

pJ_KoKo

En qué ciudad grande de Miramar, habían metido más casas/naves? Creo que lo leí por aquí pero no lo encuentro xD

1 respuesta
wiFlY

#198 alcántara. Creo que el resto o las han dejado como esta o han quitado algun edificio.

1 respuesta
pJ_KoKo

#199 Jrasiah juapo

1 respuesta
wiFlY

#200 a mentir así gratuitamente a tu casa xD

1
Deivis

Os dejo una imagen de los cambios en los edificios de Miramar tras el parche:

En general han quitado edificios de pueblos grandes y añadido más sueltos por el mapa. Nada mal, ya que a veces tenías que pegarte la caminata para lootear los próximos, aparte de más cobertura.

1 2 respuestas
wiFlY

#202 bueno, eso de nada mal.. Bajo mi punto de vista se han cargado monte nuevo y san martin.

3 respuestas
TeiXu

#203 #202 y Azahar también lo han dejado bastante en la B, comparado con antes

1 respuesta
wiFlY

#204 pero tu nunca vas a azahar... ac ac ac ac (alguien se rie a lo lejos). Si, azahar tampoco es lo que era pero aun sigue siendo potable, san martin tambien. Montenuevo como si lo eliminan directamente tal y como esta ahora.

1 respuesta
TeiXu

#205 Todavía no he pasado por Montenuevo, pero vamos ,parece que se han cargado toda la zona de la gasolinera

1 respuesta
wiFlY

#206 la unica zona en la que saltaba

pepe1

Ya están tardando en poner el parche 13...…...

Kilers

#203 chumacera... uno de los mejores sitio de loteo y ahora son 3 casas mal contadas

chusty

Vale. y savage que??

Usuarios habituales