PUBG: Cambios de Junio (última semana - PC 1.0 Update #15)

Malakai

#120 yo también creo que se equivocan, pero también estaría bien jugar con el volumen un poco más bajo, escuchando los pasos igual, y no dejarte los tímpanos en general

H

El parche de hoy de 2.5 gb para que es?

1 respuesta
xlive

#122 Será esto --> #113

1 respuesta
H

#123 Pense que eso era para el test server, 2,5 gb de parche para esa mierda enfin todos los putos parches de este juego son enormes xD.

1 respuesta
xlive

#124 El juego está realizado de manera que para cambiar x tienes que modificar x, z, y, j, k....como el culo vamos.

1 respuesta
_Akiles_

Esperaba ver un nerf a la QBZ pero veo que se lo toman con calma.

PepeAlboroto

#125 Unreal Engine se llama.

2 respuestas
Alahel

#127 Da igual, es culpa de Bluehole, de hecho también es culpable de que la gasolina suba.

Luego también se quiere que no haya cheats. Pero eso si el juego en texto plano, y cada archivo separado.

Salcort

#116 Tu has mejorado el PC o sigues con el Pentium III?

#127 Unreal Engine y no saber escojer un engine apropiado para tu juego.

El Unreal Engine siempre ha cascado en escenarios grandes, casos como Vanguard con el UE 2.0 que iba a pedales, o el ARK o PUGB con el UE4.0 son ejemplos claros de que no es un engine para escenarios grandes. El problema de base le llega con la matriz que lleva usando desde el 2.0 y que no ha cambiado y es el trabajo con "chunks". Cada escenario de grandes dimensiones, como el del PUGB, lo divide en multiples minimapas cuadrados llamados "chunks", en el PUGB se aprecia claramente cuando vas en moto y depronto da todo como un pequeño paron y recarga todo de nuevo. En la version de UE 2.0 era tan heavy que causaba bugs acojonantes en los juegos que tiraban de escenarios grandes como Vanguard.

El problemaes que engines que rulen bien en escenarios asi los hay contados con la mano y son "privados". Quiza un "edit:DUNIA" seria lo mas apropiado para este tipo de juegos.

1 2 respuestas
Alahel

#129 CryEngine, y el hilo de rendimiento doblaría los usuarios xDD.

Pero sí lo suyo y no es broma es que inviertan y hagan su propio motor gráfico. Y sacar el 2. Por eso Fortnite va tan bien, no sólo las texturas sin o porque es un mapa de 3x3.

A mi el nuevo mapa me va bastante mejor que los otros dos.

1 respuesta
Salcort

#130 Perdon, no queria decir Cryengine, sino Dunia, el puto farCRY me ha confundido xD.
El escenario del ultimo FaryCry es bastante mas grande que el del PUGB y el juego va de lujo con un escenario infinitamente mas cargado de objetos a un nivel de detalle bastante mas elevado. Si hablamos de engines para escenarios tochos, DUNIA siempre ha sido el mejor.

1
Alahel

Quizás funciona bien porque solo se canta en un zona... El gta 3 tenía el mapa muy grande.. Hablo desde el desconocimiento eh xD. Pero sí se tienen que plantear algo porque dudo que el rendimiento mejore mucho más. Es lo que hay.

B

pero que dan con el pase? estais hablando de eso en otro ladoo? parece que casi solo dan cosas temporales y hay que volver a comprar el proximo?

fracarro

De que se supone que es el parche 'liviano' de 6.6GB?

1 respuesta
Josepelines

#134 https://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1682540619697796401 De esa poca cosa.

1 1 respuesta
unaifg

#129 se nota un montón en squad cuando te matan muy lejos de otro compañero, que al poner su cámara no han cargado los edificios pero si los personajes y es como tener un wallhack by Bluehole

1 respuesta
fracarro

#135 Enfin 6 gigas para modificar el lobby para un torneo.. xddddddddddddd son de risa esta gente

1 respuesta
Catxy

Yo estoy muy quemado con los servers. Antes de ayer pillé a uno loteando, apunté y disparé. El tío me mató. Ayer pillé a uno entrando por la ventana, apunté y disparé. El tío tuvo tiempo de hacer el vaulting, sacar el arma y matarme. Ambos a pocos metros y en la isla pequeña. Éstos servers son terriblemente malos.

-

#137 Han metido mejoras en el mapa nuevo, luego probare.

Ayer es cierto que me iba peor el juego con mas tironcillos que hace 3 dias, pero en terminos generales yo el juego lo veo mejor y he sido bastante critico con este juego desde sus inicios.

1 respuesta
fracarro

#139 si que es cierto que ayer los servidores iban de puta pena.. Pero no se donde ves tu las mejoras en shankok? Que han metido cuatro piedras y más musgo? 👻

Ya es tarde para meter esos cambios ahora despues de nose cuantos meses despues de la 1.0.. yo pienso que esto cada vez ira a peor.

1 respuesta
-

#140 No, no lo se. He bajado el update pero aun no lo he probado. Eso es lo que he leido. De todas maneras la noticia de reescribir el codigo para mejorar el juego me parece cojonuda, ya lo dije hace unos meses por aqui. A si que bienvenido sea. Ellos tienen ventaja sobre los futuros battleroyale que salgan (BFV, COD .. etc..) porque ellos ya estan en el mercado. Si antes que salgan esos BR, se ponen las pilas. Se puede quedar un BR de puta madre.

Aegar

En fin, casi 7 gb para modificar un par de mierdas. Son unos incompetentes de la ostia.

Alahel

Cada vez que sale un parche ni cotiza un 70% de lloros por el tamaño del mismo cuando se ha explicado una vez y otra.

1 2 respuestas
waylonjones

#143 +infinito

Aidanciyo

La gente no sabe que no se puede parchear un mapa sin tener que resubirlo completo.
En el cs los mapas ocupan 250mb y no se nota, pero aqui si.
Es lo que hay cojones.

Alahel

Aparte según leí también influye el cifrado y no te venga el niño rata con el cheat engine.

En cualquier caso este parche me parece un :man_shrugging:

Pero un juego de corte realista tienes las manos maniatadas en cuanto a posibilidades en fortnite puedes meter lo que te apetezca. En PUBG podrían meter cepos para osos xDD.

1 respuesta
H

#143 Que se haya explicado una y otra vez no quita que no nos podamos quejar.

Que los putos parches del PUBG te ocupan mas que un parche de contenido del WoW xD.

2 respuestas
willy_chaos

#147 si es que hay veces que dices, el parche ocupa casi o mas que el juego entero. yo con el ADSL en mi piso , lloro cuando tengo que bajar un parche del PUBG y eso que hace un mes que no juego...

1 respuesta
Alahel

#147 Te puedes quejar sí, "que putada" que ajko. etc

Otra cosa es echar mierda, luego se quiere el juego libre de chetos y eso es incompatible.

1
H

#148 Yo desde el parche en que añadieron Sanhok tengo un nuevo error que ya me hizo reinstalar el juego una vez y ayer por poco lo desinstalo otra vez por que me crashea dandome un error de ''archivo corrupto'' y o bien despues de 30 intentos me deja jugar o me toca reinstalar otra vez.

Ayer solo pude jugar una partida que la ganamos en squad y luego ya en la segunda me crasheo sin dejarme entrar en esa partida y en las proximas, como 15 min metiendome en partidas hasta que dejo de darme el error de archivo corrupto y hoy pues habra que ver que tal me va despues del parche.

Que encima con los crasheos pues igual estoy 5 dias sin un solo crasheo que luego me crashea 2 o 3 veces en un mismo dia.

El parche de Sanhok fueron algo mas de 12 gb creo, hace una semana un parche de 2,5 gb y ahora otro de 7 gb, los parches de contenido del WoW son mas pequeños xD.

Usuarios habituales