PUBG: Cambios de marzo (Semana del 12 - PC 1.0 Update #7)

Retourned

#30 Podemos confirmar.

B

va muy mal, el micro stuttering es vomitivo y los dropeos de fps

2
LICI

amenazax

Como coño se hacen los emotes, valen en primera persona?

RandomZ

#12 Moolan

M

Este es el hilo del parche que baja los 40 fps?

¿Que hacer al respecto?

Gracias.

También me ocurre un bug , que se me queda el movimiento del ratón como si estuviera agacahdo, que no puedo girar 360º ¿A alguien le pasa ?

B

Bueno siguen investigando como resolver lo que han destrozado con el anticheat, a ver cuando se puede jugar decentemente de nuevo

1 respuesta
wiFlY

#37 yo creo que tardarán una semana o menos.

Tencru

Y si la culpa es del discord? es algo que usamos la gran mayoría, el overlay del discord en el juego dejó de funcionar a la par que el reshade.

2 respuestas
txandy

#39 yo no uso y me va fatal. next

B

No se como estas basuras de compañias consiguen esto, que el juego siemrpe vaya mal cada dos por tres, increible. Llevo casi 2 años jugando OW sin ningun problema y esta basura siempre va mal muchas veces, con la pasta que ganan. A mi hoy el juego me va totalemente fatal, injugable.

1 respuesta
wiFlY

#41 es que blizzard a bluehole creo que hay una gran diferencia de infraestructura.

No es el Pubg el único juego que al ppio ha traído a la comunidad por el camino de la amargura. Al menos bluehole conoce la verdad, la asume y trabaja para cambiarla. Ellos saben que salvo cargadas de proporciones épicas el Pubg va a ser juego para años, como han sido otros, y que no va a parar en evolucionar

Dicho esto es cierto que casi cada vez que sacan un parche tienen que arreglarlo luego. Yo creo que es porque el juego está echo con medios ajenos a ellos y de manera un poco chapucera, lo cual entiendo que supone que arreglarlo sea jodido.

B

Menudo tilteo lleva mi bro xD además con razón, creo que es de los pocos jugadores "profesionales" del PUBG que se moja publicamente

1 respuesta
W4R__

Menudo cachondeo de empresa

porroponpom

#43 Los profesionales hablan en privado con los de PUBG (aunque no les hacen ni caso de nada del feedback ni les ayudan implementando el cliente que tienen en Korea para los torneos xD). Ridículo.

El mismo lo dice tambien, no tiene nada que perder. Es un streamer, no se si tiene partner (?).

pepe1

Nuevo mini parche, que complementa al #7, sacado esta mañana, para optimizar los bajones de FPS por culpa del anticheat....yo lo probé y la verdad va mejor....pero poca cosa...Un saludo

1 respuesta
Josepelines

#46 Sisi, claro, como que han metido un roll back al parche anterior al ultimo.

https://twitter.com/pubg_help/status/972729991724240896?s=21

rojasu

no entiendo como teniendo un test server pueden pasarle estas historias.

1
pepe1

Pregunta:
El juego esta con el motor unreal 4, o eso creo....
¿Alguien sabe juegos que rulen bien con este motor? y que sean comparables.....100 jugadores , mapas enormes.... es una pregunta para quien sepa, yo desconozco estos datos.....pero igual el motor no da para mucho mas....
Si alguien puede responde a esto y sabe de lo que habla igual nos da luz sobre lo que podemos esperar y lo que no del juego.
Un saludo

1 respuesta
dURDENN

#49 Fortnite

PiPePiTo

#39 yo tuve que desactivar la aceleración por hardware del discord porque me pegaba tironazos... Y resultó ser eso, pero te hablo de hace un mes...

B

al final hicieron rollback?

1 respuesta
SpiuK

#52 Cuatro mensajes encima del tuyo...

2
Josepelines

Pues en el test server parece que han encontrado archivos de 2 cajas nuevas https://pubgitems.pro/en/containers/crate Triumph Crate y Raider Crate. Skins de armas. Como las saquen cuando lancen este parche van a ir a cajas cada menos de 2 meses :D

1 respuesta
ruk0style

Lo que faltaba, skins de armas... :man_facepalming:

RandomZ

#54 Me ha dado un poco de VIH al ver los skins de las armas...

1
B

en fin, este juego está siendo prostituido hasta la saciedad .

2 1 respuesta
link5

#57 No lo podias haber definido mejor

znR

Yo debo ser el tio con mas suerte del mundo pues ni noto bajonazos de rendimiento, ni que mate más o menos dependiendo del parche que metan :S

1 respuesta
I

#59 será porque ni lo tienes no? Jajaja, es broma, yo creo que algo has debido notar en algún momento, no conozco a nadie que no haya notado nada

2 respuestas

Usuarios habituales