PUBG: Congelaciones en el juego

zApE2

Saludos,

¿Alguno ha empezado a experimentar congelaciones de unos segundos en el juego?

Nunca he tenido problemas de este tipo en las 550h que he jugado. Ha empezado desde hace un par de días.
Solo me pasa en este juego, no me pasa en los demás ni durante el uso del pc.
Cada X minutos, se congela un par de segundos.

Descarto problema de HW, debido a que como dije antes, otros juegos y uso normal me va bien. (i7 6700, GTX1080, 16Gb RAM, SSD). Temperaturas dentro de lo normal.
Tampoco es lag de conexión a Internet. En otras ocasiones que me ha ocurrido, escucho Discord.
No hay Updates en Background, ni recursos que consuman HW. De hecho esta todo por debajo del 40% de uso.

Estas son las cosas que he probado sin obtener solución:

-Drivers actualizados (Me ocurría antes también)
-Archivos verificados y juego reinstalado
-Activado/desactivado HighLights
-Activado/desactivado grabación

¿Alguna idea?

Segundo 26 del video se ve de forma brutal. Ademas durante el video se ven cortes pequeños....

https://www.youtube.com/watch?v=YGkpBP4eirs

1
weskonE1

Si yo tb tengo pepino de pc y me pasa igual los bajones de antes ahora son freezes por doquier.
No te rayes es un producto inacabado, no se como hago pero siempre caigo en la trampa.
Este videojuego es una tostadora de pcs lo malo esc que esta guapo y me a enganchado sino hasta que no lo terminen ni lo lanzaba.
Saludos.

B

es del juego no te ralles

Carranco

Me pasaba en su dia, y tmb me petaba por falta de memoria, formatee por que lo de la memoria se solucionaba instalando windows 10, y desde entonces ni una queja.

weskonE1

Tronco pues cuéntame que cfg usas o las settings porque tengo w10 y el juego lo que se dice fino fino no va.
A mi ayer me iba mas o menos bien,pero de repente bajonazo de 20/30fps y un poco de freezeo,yo lo que hago es salir al administrados cerrarlo y volver a la partida y se va poniendo en orden y tengo w10 gtx1080 i77700k 16gbram ssdM2 etc......eso si juego en 2560/1440
Saludos.

spiller

Ayer jugando con colegas nos pasó un expediente X.
Estábamos en Jorgepol y a los 4, a la vez, nos bajaban los FPS hasta llegar a 15-20. A todos a la vez.
Subía a valores normales de cada uno, 70-90-100, pero cuando al juego le daba la gana nos bajaba los frames a TODOS a 20 xDDDD
Nos quedamos :wow:

Solen

A mi ayer también se me quedó congelado durante 2 minutazos, justo despues de aterrizar con el paracaidas. Luego siguió normal, pero no debí ser el único porque caí en Rozok y me encontré 2 afks como si les hubiera pasado lo mismo y no se hubieran podido recuperar.

Scar49

Esta mañana me ha ocurrido pero no eran congelaciones, simplemente he notado un bajon de los 70-100 fps que suelo tener a unos 8-9 fps. Algo extraño ya que estaba escondido en una casa apuntando a una puerta y ha ocurrido de golpe, pero al moverme a vuelto a la normalidad. Me ocurrio en los apartamentos de Georgopol

Bonete

Este finde a mí el juego se me congelaba un segundo y se me cerraba directamente sin posibilidad de mandar crash report. Me estuvo pasando como 3 o 4 partidas seguidas y después ya fue normal. Nunca antes había tenido ningún problema, serán cosas del EA.

fracarro

Muchos de los que os pegan tirones jugais con grafica de AMD? Porque un dia me empezo a pegar bajones de hasta 10fps constantes y un colega que tenia amd tambien experimentaba lo mismo que yo en la misma partida, todo eso en greogopol.

1 respuesta
Scar49

#10 Tengo una nvidia 1060 y estaba en georgopol y también 10 fps hasta que me movi un poco. Ese no debe ser el motivo

RandomZ

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Scar49
  • fracarro
  • spiller
  • weskonE1
  • Carranco
  • zApE2