PUBG: Crouch Jump (Manual)(Sin macros)

Crosfirex

Buenas! Como estan? Después de ver el gran debate de la sección de Macros y leer bastante por el reddit sobre si esta permitido utilizar macros para hacer el salto llamada Crouch Jump,Decidi hacer una pequeña Guia para hacerlo de forma manual y que resulte sencillo para todos los que no están acostumbrados. Se que hay formas de hacerlo de forma automatica/ Autohotkey pero no queremos que se llene de personas que se acostumbren a MACROS automaticos que den una ventaja injusta.Espero que les sirva!

Recuerden que lo único que tenemos que configurar en AJUSTES - CONTROL es lo siguiente:

1
B

Que se tenga que hacer cosas así para algo tan fácil demuestra que hay mucho noob

1 1 respuesta
Crosfirex

#2 Y pensa que hay mas de un millon de jugadores y cada vez que hago directo no paran de preguntarme como salto por las ventanas o otros me preguntan porque no uso macros. Hay gente para todo en esta juego jaja Saludos Naxx

FoLky

#1 si tienes los dedos como morcillas como para pulsar shift y control con el dedo meñique va muy bien pero sino es una mierda muy incomoda

1 respuesta
Crosfirex

#4 Yo pense lo mismo al principio! Pero es Muy comodo,Probalo! jaja Los dedos como morcillas!

Dredston

Al principio parece difícil, después de unas cuantas partidas te das cuenta de que no necesitas nada de macros ni de cambiar el archivo .ini para hacer la mierda esta.

1 respuesta
Crosfirex

#6 Exacto Dreadston Por eso mismo hice la guía para que no se tenga que andar usando macro y se haga solo a pura mano! Saludos

1 respuesta
luperio

#7 en cual esprintas? Bloq mayus? Algun bind en el mouse?

1 respuesta
hP

Es muy sencillo saltar ventanas sin necesidad de editar nada, por ejemplo mi comapañero de Duo, el pobre es incapaz y alucina como salto de ventana a ventana a la primera siempre y sin chocar con nada. El secreto? práctica... agobia un poco al principio cuando no coges la mecánica, pero poco a poco iréis pillando el truco, en 2 días lo tenéis pillado como muy tarde.

Sitio para ir practicando? al inicio de la partida, durante la pausa, ir dnd los contenedores, mientras esperáis es el mejor sitio para ir practicando y sobretodo, tener paciencia.

Hacia delante, por defecto ( w ), saltar, por defecto ( escape ), agacharse, por defecto ( c ).

1 respuesta
Crosfirex

#8 No, corro con la misma tecla.El bindeo que explico en la guia con afecta ninguna accion y ningun control.Saludos

Crosfirex

#9 Si,yo personalmente tambien lo se hacer con w,saltar y c. Pero a veces en momentos desesperantes no resulta al 100%, En cambio si mantenes ctrl izq y shift como explico arriba saltes donde saltes el salto por ventana es 100% asegurado.ACLARO: No afecta al sprintar esto y tampoco se edita nada ya que se usa las teclas secundarias de control.Saludos!

Usuarios habituales