PUBG: Duda sobre "matchmaking"

ThunderGod

Buenas a todos!

La verdad es que he puesto matchmaking en el título por poner algo, pero no tengo ni idea de como funcionarán los emparejamientos en el juego.

La cosa es que me llama pillarme el juego, pero soy bastante malo en shooters y demás, y me echa un poco para atrás el hecho de empezar y que me destruya gente que lleva cientos de horas. ¿El juego tiene algún sistema en el que te empareje con gente con un winrate similar o con un número de partidas similar? ¿O es totalmente aleatorio y te puede tocar contra gente con 700 horas?

¿En general lo veis noob-friendly?

Caotico

Sí hay algo de matchmaking. No es muy bueno, pero algo funciona.

Shaka

No te van a emparejar con los buenos de europa, puedes estar tranquilo

I

Respeto tu opinión, pero yo.... Lo bonito de este juego es la estrategia que sigas y posicionarte mejor que el resto en base a la suerte + habilidad que tengas.

Si no le das ni a las paredes tendrás que buscar una fórmula de llegar al final del juego sin disparar, aquí te mata diría que cualquiera, el aim influye mucho, pero la sorpresa creo que más en la mayoría de los casos.

Cómpratelo... Yo volvería a pagar esos 30 euros cuando sacaran el juego completo, no han parado de currar desde que sacaron el EA. El mejor juego junto al cod2 que he tenido instalado en mis pc's

chestterzgz

Para mí sin estar siquiera acabado es el mejor shooter que he jugado desde CS 1.6 , a cada uno le gustan un tipo de shooters distintos pero este tiene una esencia que me ha vuelto loco desde la primera partida , hay matchmaking según tengo entendido pero lo más recomendable al empezar es ir a jugar a NA y caer en colegio y sitios "gore" donde puedas pillar aim rápido , aprender a lootear , familiarizarte con las armas porque cada vez hay más y mejores , no te rayes con que te van a matar , eso pasa siempre , no quieras entrar a un shooter de primeras y hacerte 20 bajas en una partida , llevo 2 meses jugando y lo máximo que hice fue cargarme a 9 y ganar solo.

TeiXu

#1 yo te recomiendo que te lo compres, si sólo te tira para atrás el matchmaking, no te preocupes, que soy malillo y me emparejan con malillos jajaja

porroponpom

Las primeras partidas te pondrá contra gente muy mala.

ThunderGod

Pues al final me lo he pillado.

Por ahora en todas las partidas me paso más tiempo andando que otra cosa, y para cuando por fin encuentro a alguien me suele matar xD, pero bueno la verdad es que pinta bien.

Eso si, me va fatal el juego, comparado con otros que se ven mucho mejor va bastante pestilente, juego en Alto, pero es que bajarlo a Medio me da un poco de sida porque se ve fatal.

1 respuesta
esmigol

#8 si te fijas en la mayoría de tutoriales para mejorar el rendimiento, la mayoría dicen de ponerte todos los gráficos a "muy bajo" menos las texturas que puedes ponerlo a "Medio" para que no se vea taan mal. Yo personalmente lo tengo así y puedo jugar perfectamente sin dejarme los ojos en la pantalla jajaja Suerte!

Usuarios habituales