PUBG: Early Access - Actualización semana 26

MisKo

Parche semanal de PUBG, ya disponible en los LIVE SERVERs

UI/UX

  • Agregada la opción de cambiar la tecla que deja tu localización actual en el mapa (Por defecto, el insert)

Other

  • Ya no puedes modificar los archivos .ini para bindear varias acciones a la misma tecla ( adios crouch jump automático )

Bug Fixes

  • Arreglado un error que permitia poner a la Tommy Gun una empuñadura diagonal
  • Arreglado un bug gráfico relacionado con la ubicación de edificios
  • Arreglado un bug de animación que aparecía cuando un personaje usaba items de curación en el asiento del conductor
  • Arreglado un bug que provocaba que la acción de recargar no se cancelara si abatían al personaje mientras lo hacía
  • Arreglado un error que provocaba que una granada pudiera explotar si lo abatían con ella en la mano (cuando no le había quitado la seguridad)
  • Arreglado un bug gráfico que mostraba una textura negra en las miras si el Anti-Aliasing estaba en Low o en Very Low

Link a los patch notes ( en inglés ): http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/2888353806322845017

Carranco

quitan el jump ,y no meten el vaulting ? FAIL.

1 respuesta
lirikoN

quitan que puedas hacerlo bindeando la misma tecla para las 2 cosas, si lo haces manual debería funcionar.

y gracias por la PUTA TEXTURA NEGRA que han quitado.

B

Arreglado un bug gráfico que mostraba una textura negra en las miras si el Anti-Aliasing estaba en Low o en Very Low

Diosss grasiasss
Aunque yo probé a ponerlo en high y seguía :wtf: igual no apliqué los cambios :psyduck:

tutitin

Lo de salto lo quitaron ellos con el parche supongo; no hay motivo de ban ¿no?

FLinT-inG

Bueno, se podrian arreglar aún mas cosas, toda mejora es buena y paracen estar trabajando en el juego, eso siempre es buena señal !!

1 respuesta
Zh3RoX

#2 no lo han quitado, han quitado que se pueda poner con combinaciones de teclas automaticas, pero usando el espacio+c supongo que se podrá hacer, imagino.

Seiba

+Arreglado un bug gráfico que mostraba una textura negra en las miras si el Anti-Aliasing estaba en Low o en Very Low

GRASCIAS

fracarro

#10 Perdona jajaja pensaba que se referian a otro tipo de bug en el antianalaising.

Todavia no lo han aplicado cierto?

1 respuesta
B

#9 Que bien estaría leer algo.

TeiXu

Si alguien entra al test Servet a probar si quitan el crouchjump que lo ponga por aquí. Graciasss

2 respuestas
MisKo

Ya estaría en los Live Servers

Salcort

#6 Con el pastizal que estan ganando, lo que deberian es tener al equipo de un AAA trabajando en el y sobretodo, alguien trabajando en nuevas animaciones que las actuales dan un poco de cancer xD.

ArThoiD

#11 Que sólo quitan la posibilidad de hacerlo automático con una macro, por 130417174407403 vez.

Con una macro en los archivos del juego claro, porque con software externo se podría seguir haciendo.

Yo personalmente lo sé hacer manualmente y nunca he necesitado de macros ni mierdas.

MisKo

#11 Tal y como han comentado en su propio hilo (de crouch jump me refiero)

#58Txuri_Hinkel:

Hola! Solo decir que con el nuevo parche de hoy definitivamente ya no funciona este método, y estoy probando a hacerlo con la de SHIFT+ESPACIO pero tampoco veo que funcione. Solo por informar. Un saludo!

1 1 respuesta
Vandalus

Menuda mierda de parche. Ahora las texturas tardan AUN MAS en cargar. :palm:

TeiXu

#15 gracias y perdona que no había entrado en el otro hilo.

1 respuesta
MisKo

#17 No hombre, no te preocupes :) , la idea de los hilos de los parches es tener en el mismo hilo todo lo que cambia, por lo que está bien tenerlo en este tb =)

Usuarios habituales