PUBG: Early access - September Update

porroponpom

#300 Optimizaron eso.

1 respuesta
B

#301 Me han dado la vida, estar 30-40s delante de una puerta esperando era horrible xD

1 respuesta
B

#302 el truco era cuando caias en paracaidas moverte manteniendo pulsado W - a-d-a-d-a-d así conseguía yo que se cargaran las texturas , ahora ya cargan directamente cuando caes.

1 respuesta
B

#303 WTF :psyduck:

Ghaul

A mi también me bajo el rendimiento con este parche. Noto bajadas de FPS en zonas concretas donde antes me iba bien, como Yasnava y alguna zona del estilo. He hecho unos apaños temporales y a ver si revierten los cambios.

La verdad es que es complejo encontrar un punto intermedio entre realismo y jugabilidad. A mi no me gusta que quitando opciones gráficas tengas ventaja a la hora de jugar pero tampoco que el juego te vaya mal. El marrón para los devs xD.

chestterzgz

Por lo que leo ha subido un poco la fluidez (gracias a lo del inventario y que ahora puedes poner el personaje sin renderizar) y algo de optimización pero bajan los fps a costa de esa fluidez , he notado también que algo han subido los gráficos aun teniéndolo en muy bajo , lo he notado al caer en paracaídas como se ven los árboles más detallados y antes los veía con peor calidad.

Malakai

Lo del inventario se nota tela

Zh3RoX

No sé por que el juego me pone por defecto el servidor asiático, a alguien más le pasa?

2 respuestas
Kenderr

#308 A mi también.

Goku193

El juego en FPS va peor, al menos para mí, me ha dado unos bajones en ocasiones con la GTX 1070 que antes NO me daba.

Vandalus

#291 Pero que has tocado dentro de ajustes?

kowboykenny

Como el puto culo. Antes me iba a 90-75fps estables con algún bajón de 70 pero nunca por debajo de 60 con una sapphire 280x 3gb. 12 gb de ram y i5 4690. Podía poner las texturas en alto y aun así no me pegaban bajones por debajo de los 60, solo tenia bajones de 1 segundo con la mira x8 a largas distancias pero nunca nada que afectase a la jugabilidad.

Después del parche me han bajado a 65 los fps y cada vez que apunto con cualquier mira o miro en la lejanía me hacen drops hasta 40fps en sitios como ruinas, school etc. Hay veces que me pegan drops de 40fps incluso andando y mirando un poco a la lejania, nada loco de miras x8. La única opción que tengo es dejar de jugar hasta el siguiente parche ya que me es imposible jugar así.

Posie

No se que cojones tocaron.. pero antes era jugable para mi.. pero ahora estos putos bajones de fps.. :psyduck:

B

lo de asia por defecto a mi tambien me pasa, ya hasta le doy a jugar y me meto con los chinos

1 respuesta
Overwatch

Yo llevo unos dias que me pega unos tirones que no son normales...

Tengo muchos juegos y en ninguno tengo problemas...

Tengo un i7 3770, 16gb Ram y una gtx970, estaba pensando hasta en renovar equipo, pero ya veo que es cosa del Pubg, cada 20 o 30 segundos el juego se queda parado por 3 segundos... y es una autentica mierda...

Y el sonido, que pasa que las balas se escuchan muy fuerte y el resto de sonidos muy flojos ;(

Meleagant

#314 Yo me meti una vez sin darme cuenta de que me ponía Asia por defecto y joder qué lag para abrir puertas y coger objetos. Luego uno me mató y después de ver cómo mis disparos le dieron varias veces aparecí con 0 hit points en la pantalla final.

Never again.

Tethics

a nadie le ocurre lo de mas brillo?

antes las partidas eran mas ''oscuras'' y ahora es todo muy claro incluso en lluvia

zakzak98

Este juego parece que lo hagan putos monos, de verdad. Antes podia jugar a 50-60 fps relativamente estables y ahora no me sube de 40. Espero que arreglen lo que sea que hayan hecho porque ahora mismo es injugable.

1 respuesta
Goku193

#318 pues así es, acabo de terminar de jugar un par, y en la última en el Bugie (o como se escriba) me ha bajado hasta 17 FPS xDDDD

Nizsm

No sé si le pasará a alguien más , aun jugando en servidores EU parece que esté jugando en un Asiático...demasiado ping , me tarda muchisimo en abrir una miserable puerta o coger algún loot... Después veo a la gente jugar por twitch y les abre las puertas y recoge el loot nada mas pulsarle la tecla (cosa normal con un ping decente) , no se a que se debe pero estaría bien alguna ayuda :no:

1 respuesta
Meleagant

#320 ¿A tu conexión?

1 respuesta
B

pues a mi con un i5 2400 y la 1070 me va igual que antes del parche la verdad, el 80% del tiempo a mas de 60 fps, solo me baja cuando voy a Yasnaya que esa zona va mal desde que salio el juego XD

D

ahora me va a tirones todo el rato...

afcniod

#308 A mi.

afcniod

He pasado de 72fps con el Vsync a 40, no entiendo como se puede joder tanto con un parche...
EDIT: El msi afterburner tenia la frecuencia de la GPU bajada (no se porque). Solucionado.

1 respuesta
verseker
#325afcniod:

72fps con el Vsync a 40,

Vsync en un shooter, ok.

1 1 respuesta
Nizsm

#321 No lo creo , 50/50 de fibra , todo y todos los juegos me van perfectos.

afcniod

#326 Ira mejor? Para que quiero más fps si no los veo.

1 respuesta
verseker

#328 Para evitar problemas de sincro en las imágenes(input lag), porque afecta al rendimiento del juego en general de manera negativa... etc

En román paladino: vas a ver a los enemigos más tarde y te van a amochar la puta cabeza.

BruJo

Lo dicho, después de jugar unas cuantas partidas más y moverme por el mapa, a mi me va igual de fps.

2600k 4'5Ghz + 1070

Usuarios habituales