PUBG: Early access - September Update

Eyacua

Lol, resulta que han puesto el rank de FPP y salen los stats que tenemos desde el ultimo reset XD. Kill rank 174 saltando practicamente solo en colegio/militar, wtf xD.

PD: no hay apenas chetos en el rank XDD, vaya canteo jaejaej, que buena jugada, sin quererlo ni beberlo al poner los stats por sorpresa aparecen varios en el rank que se les nota pros. 50% headshot ratio tienen 3 de ellos XD.

1 1 respuesta
verseker

#240 Se supone que sí pero yo llevo un rato jumpeando y nada.

EDIT: justo me ha saltado

1 respuesta
Eyacua

#242 Mismo % de salir que la lluvia, es decir 5-10% si no recuerdo mal.

BlakkM

#240 Yo ya le he dado varias con niebla y la verdad que me ha gustado, mas tensión de la que ya llevas de normal jajaja

1 respuesta
Kanalolz

#244 se resiente aún más los FPS ?

1 respuesta
BlackBeasT

Yo no se si ha sido el efecto placebo pero noto el juego mas fluido y el inventario por fin no me baja a 30 fps cuando lo abro al principio.

porroponpom

#241 Yo top 17 duos en el rating tirándome en militar, colegio etc y saliéndome todo el rato cuando muere el compi o muero yo xDD :psyduck:

2 respuestas
Eyacua

#247 perra xD

GG ;)

1 respuesta
chestterzgz

#247 Cuándo te sales te cuenta algo lo que has hecho? Porque me pasa eso siempre , caígo en militar , colegio etc.. a mi pareja lo matan casi siempre el primero , lo vengo y luego me voy , eso son +2 kills y +0 deaths?

2 respuestas
Eyacua

#249 Tu personaje se queda dentro y se supone que aguanta hasta que muere por alguien que lo vea o el azul.

Basicamente siempre cuenta una vez subes al avion.

BlakkM

#245 Yo he notado que me iba algo mejor pero tampoco me he fijado en los fps, por suerte siempre me ha ido bien el juego así que no te sabría decir con exactitud. Suelo ir siempre a 80-90 fps y como mucho me baja a 65-70

Meleagant

Si, yo creo que va más fluido en este parche. No hablo de tener más o menos fps (nunca los he medido) sino de una mayor estabilidad, que yo noto sobre todo al girar la cámara.

B

¿Soy al único al que le flipa la precisión de la nueva arma? Me tiene enamorado. Pueden enviar a la sks a la papelera de reciclaje.

GaTToO

#183 pero tu que sabes por qué digo yo las cosas.
anda y vete a llamarle hater a tu ........................

que locura de parche, me voy a quedar sin sitio en el ssd

B

soy al unico que le da error el juego al entrar?

Invalid launch option

1 respuesta
TeiXu

#255 mira tus opciones de lanzamiento, a mi me va perfecto

2 respuestas
B

#256 no tengo nada en opciones de lanzamiento, ha llegado el parche y me ha petado el juego, tan solo no puedo entrar

1 respuesta
B

#257 Han debido banear mogollon de chetos otra vez j3j3j3

1 1 respuesta
chestterzgz

#256 recomiendas quitar todas las opciones de lanzamiento? por unos lados he leído que es useless , por otros lados te dan 2 líneas con comandos que parece que de algo sirve pero no se si es efecto placebo.

#258 han baneado 150.000 chetos , he leído más de uno diciendo que le han baneado por usar el crouch jump :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

Era por la beta participation

TeiXu

#259 lo del crouch jump va en serio?

Yo no le tengo puestas opciones de lanzamiento.

1 respuesta
chestterzgz

#261 son chetos con norecoil/macros que dicen que les han baneado por eso pero nope.

danyWTF

Juego a 50-60 fps con una ATI 7970. Si puedo jugar yo, podéis todos.

2
porroponpom

#248 Jajaja thanks
#249 Ni idea, se que pierdes rating xDD

Noerestusoyo

Terrible lo de forzar el postprocesado a todos, las sombras vale, puede valer para meter igualdad de condiciones , pero lo del PP no tiene sentido, ojalá lo cambien pronto, basura de filtros...

1 respuesta
RandomZ

#265 ¿Para qué sirve? Lo tengo en alto pero no veo el cambio.

2 respuestas
Noerestusoyo

#266 básicamente oscurece todas las zonas dándole un efecto apagado a todo, añade borrosidad a la imagen y a mi en particular me provoca input lag al moverme y apuntar, antes en very low se desactivaba, ahora lo han forzado y no se puede quitar, está reddit ardiendo para que reviertan el cambio.

Zh3RoX

parece que el movimiento de la cámara al saltar lo han reducido un poco desde que lo pusieron el primer día en el test server y se agradece bastante.

Eyacua

#266 El postprocesado en una suma de effectos graficos.

Es decir, te pone el depth of field (ver borroso de lejos) el blur (ver borroso cuando te dan hits, o las cosas que esten muy cerca emulando un desenfoque de camara), y te pone un par de effectos mas (el de que cuando giras la camara se ve borroso emulando la vision humana).

Para que sirve esto? para darle graficamente al juego mas "realismo".

Come recursos? Facilmente es la setting que MAS RECURSOS COME, aparte de que te da "sttutering" es decir, microparones graficos que no se muestran en el contador de FPS, se pueden apreciar al poner mirilla, al mirar a zonas donde haya mucha carga de datos como yasnaya o cuando se te empieza asaturar la RAM que el sttutering se dispara.

En mi opinion el postprocesado es una balanza pura y dura entre Graficos/Ver mas realista el juego y JUGABILIDAD Y RENDIMIENTO.

Por mi parte siempre quito estos efectos, me parece absurdo perder rendimiento a no ser que vayas a 100+FPS constantes por mejor calidad grafica (yo tengo un monitor de 144hz y voy de 90-144 FPS por lo que siempre preferir mas rendimiento a que el arma refleje el sol o mierdas de este tipo).

Aparte de por el rendimiento mi opinion, y remarco que es MI OPINION, es que no tiene sentido perder jugabilidad como es el ver peor de lejos (el depth of field emborrona lo lejano) o que cuando gires la camara se emborrone haciendo que durante el instante en el que estes girando no veas absolutamente nada. Personalmente esto me parecen HANDICAPS de libro y usarlos si eres minimamente competitivo esta fuera de lugar completamente pero es que aun sin ser una persona que juega competitivamente el ver peor de lejos a cambio de un efecto bonito me parece una mala idea.

A esto le sumas que si no tienes un PC muy puntero el postprocesado te va a crear stuttering en los momentos de combate que es cuando mas carga existe por lo que tendras microbajadas de FPS aleatorias en mitad del combate al poner mirilla o demas mierdas y directamente es un instant VERY LOW.

Lo repito, mi opinion!

2 1 respuesta
Noerestusoyo

#269 y la mía, mejor explicado imposible, por lo visto lo han forzado a high, eso explica la caída de fps en general de la gente y lo injugable que está ahora mismo al menos para mi.

1 respuesta

Usuarios habituales