PUBG: El rincón del especulador.

D

#27 y me ha agregado para flamear...

http://steamcommunity.com/id/Dawfliz/ la evidencia.

B

pagariais 12€ por la gorra ahora mismo? yo creo que va a costar mas del doble

2 respuestas
ruk0style

Hubiese pagado 3/4€ y haber comprado 5/10

xPipOx

#32 Todo va a bajar, se van a abrir mas cajas, es una chorrada comprar ahora, cuando ya no toquen mas ahi es cuando pueden empezar a subir las skins. Y encima siendo una gorra de mierda que en cuanto pillas un casco se te va... dudo que en un futuro llegue a los 10e que cuesta ahora.

1 respuesta
B

#34 la verdad que la gorra es un fail que se te caiga al coger casco XD

1 respuesta
D

#32 los objetos se bloquean 7 dias, no me arriesgaría, por los 4€ que estaba si.

Por ejemplo de lo que he vendido, me he gastado 2€ en la parte de arriba del chandal amarillo y ya tengo el set completo. Ahora vale 6€ y 5€.

2 respuestas
B

#36 yo tambien he pillado el set amarillo por ese precio jajaja gangazo, solo me falta pillar la gorra pero es mucho 10 pavos

xPipOx

#35 Pero es que cualquier skin (menos las que no tocan casi nunca) van a bajar, como ya digo plantearse comprarlas yo me plantearia como mucho cuando la caja ya no este para comprar pero ahora mismo va a ser perder dinero.

Si quereis un skin y lo quereis al mejor precio ese va a ser dentro de 2 semanas seguramente o 3 (no se cuando la caja dejara de caer). Es mas aun porque no han metido skins pero quiza mas de una skin que ahora vale mucha pasta en cuanto metan skins mas chulas se puede quedar en el pozo.

2 1 respuesta
Tethics

hay items que he visto a 7 pavos y ahora estan a 34 lul

B

#38 yo ya tengo los 2 sets de chandal + set del colegio de chico xD estoy contento

xPipOx

Lo que no logro entender es la gente que se ha dejado 100e o asi en los abrigos, no se que vision de negocio tiene o que cantidad de dinero poseen (porque yo para eso me los dejo en el abrigo limitado)

B

lo que podemos sacar de conclusion es que la peña de Steam está muy malita de la cabeza

1 respuesta
Xustis

#42 ¿sólo de steam?

xPipOx

O los camo hot pants que estan en 130e. Vale que es una skin de BR y todo lo que tu quieras, pero como skin es una puta mierda, en cuanto saquen skins guapas nadie se va a acordar de unos pantalones cortos de camuflaje o al menos yo no lo haria.

1 respuesta
z1snake1z

Tenía idea de guardarme unas 10 cajas de la gamescom para poder venderlas más adelante. Vosotros que vais a hacer? He visto que la peña está vendiendo llaves de estas cajas en steam, creía que estas llaves se podrían comprar desde el juego una vez hayan desaparecido las cajas.

Un saludo !

B

#44 la verdad que la gorra y la minifalda camuflaje son un poco cutres xD los chandals son la polla

1 respuesta
_LuZBeL_

#36 tu en el steam te dedicas a vender y comprar, ¿no? porque a jugar no lo creo.

1 respuesta
xPipOx

#46 Pero es eso al final todo esta por las nubes porque es la novedad y porque hay poca skin en el mercado, ya que muchas de ellas son muy normalitas o incluso cutres, no se me da que pocas skins en 6 meses van a tener estos precios o mayores al no ser que su porcentaje de drop fuera muy muy muy pequeño.

1 respuesta
B

#48 yo si la semana que viene veo que las skins que compre, estan al doble o mas de precio las vendo xD

D

#47 con mas de 30 juegos pasados este año, con varios 100%, juego bastante con lo que me permite el tiempo de pareja y trabajo. Ni invierto tiempo en especular apenas en Steam, lo maximo este mes la media hora de hoy y 1h el mes pasado con la caja de Twitch.

B

de todos modos a saber cuando sacan otro evento de estos, los que hayais comprado skins, si la semana que viene o en dos veis los precios el doble que os costo las podeis largar xD

1 respuesta
D

#51 habrá muchas skins mas, teniendo un estudio entero solo currando en ellas...

Lo que si, las cajas de la Gamescon es hasta que duren, yo la semana que viene gastaré 4000 puntos en dos y las dejaré madurar muchos meses, hasta que queden 4 en el mercado.

1 respuesta
B

#52 hay peña que dice que las cajas valdran una mierda en meses... yo creo que subiran tambien

1 respuesta
D

#53 puede pasar de todo, yo las compraré por puntos y lo que sea, tampoco me comeré la cabeza. Mucho dudo que valgan, pero quien sabe, puede ser 10 centimos o 10-15€.

1 respuesta
B

#54 las skins yo creo que si van a subir bastante cuando quiten las cajas

Sharif

El Mandarin Jacket subirá o bajará? me renta ahora por 5 euros o bajará? es que una vez quiten las cajas de gamescom la única manera de conseguirlo será por el mercado...xd

Edit: la compré por 6,25 porque vi que en cuestión de nada subieron todas 1€, me voy a estallar pero bueno xd por lo menos fue con lo que saqué de las primeras cajas que vendí...y pienso que a la larga puede subir por lo que comenté antes, a ver que pasa xd

blood10

las cajas todavia no se saben si las van a quitar o dejar, todo es especulativo

2 respuestas
Sharif

#57 las de gamescom si la van a quitar, tanto como que lo pone en el juego xd

B

Todos los items que comentais entiendo que son de las cajas de la gamescon no ? Decidme please, es mejor venderlas o abrirlas y vender el contenido ?¿

Wotanz

A que se debe que estén vendiendo las keys de las cajas en el mercado a casi 5€? Cuando se seguirán comprando ingame a 2.

Usuarios habituales