PUBG: La gente que se queja con un PC de 2001

beltez

Todavía estáis a tiempo algunos de hacerle una carta a los reyes ;)

LordFran77

#58 Ahora mejor jajaja

1
Alkhan

Yo le he acabo de poner la GeForce 4 mx440, me estaba acabando la expansión del Starcraft y he decidido meterle este juego a ver como tira, supongo que me tirará 60 fps fácil.

TRippY

Aquí si no juegas en 4k 120fps con todo en ultra y con 4 monitores no eres nadie o qué?

1 respuesta
tripcorE

110 fps hace 5 dias (ahora nose, no he vuelto a jugar) en el mapa nuevo con una GTX980 y un i7 4790K, 8GB de ram.

Graficos todo en muy bajo menos Antialising y Distancia en ultra

B-eman

Si aunque tengas un pc del año 3001 te va a ir como el culo por la mierda de servidores.

2
wiFlY

#64 la verdad es que el foro de pubg está empezando a ser muy gracioso con puntos de vista tan dispares

LICI

el problema no son los fps, el problema es el juego que aun teniendo buenos fps parece que vas a 30fps o menos

3
F

GTX 1080 - 1440p todo en ultra y el juego no es capaz de mantener los fps estables, es lo único de lo que me quejo.

1 respuesta
Dixebra

#3 i5 4690 y 1070 y 80fps tambien tranquilamente

Doomie84

Best hilo ever me estoy partiendo el ojal a tope.

Pero ahora hablando del tema, una cosa no quita la otra, el autor tiene razon pero esto se aplica a todos los juegos en general optimizados o no, la de negativos que tienen muchos juegos en steam porque la peña va con tostadoras ufesa del 98.

1 respuesta
YOUberser

Debería updatear mi hardware... La pascal no da para mas

1
homerbask

#54 el arma 3 con explosiones por todos los lados, aviones, helicopteros etc etc me va igual de fps que este juego pero al menos no me crashea a cada min ni tengo todo en minimo.

coño si el otro dia probe el dayz y hasta iba mejor :O :O

Ivanmaikes

#69 a cuantos fps te anda? quiero dar el salto a 1440p y nose si acompañarla con una 1080 o e ir justo o ir a por una 1080 ti

Lizardus

Os quejáis de vicio, con mi mecanismo de anticitera el juego me tira a 150 fps con filtros, el problema es que de vez en cuando he de lubricarlo un poco mas de la cuenta y rascarle la costra del fondo del mar.

1
y34hl0ve

Y poder defender este tipo de cosas los videojuegos van por el camino que van.

Enhorabuena, gracias por contribuir a que las desarrolladoras lo sigan haciendo cada vez peor.

1
B

¿Con la salida del juego hay que seguir jugando en bajo?o ya se puede adaptar a 60 fps según la potencia de tu PC?

Por otra parte,el reshade afecta mucho al rendimiento?yo lo tengo desde hace mil pero no me puse a ver la cantidad de fps que me hace perder.

B

I7 8700K oceado a 5ghz con 32gb ram y 2 gtx 1080 ti sli para el cs:go a 780fps nano y el LOL a 630 estables

z4eR

Como no jugar a la mierda de juego este se soluciona la mala optimización

3
B

Va peor que en el EA. Eso se merece un premio.

Posie

Es tan triste este post.. por gente con esta mentalidad van así los juegos.

2
B

SI yo con i7 7700k y 1070ti voy a bajones hasta los 60 FPS sin contar lo paralítico que es en jugabilidad contando los servidores y sus 100 usuarios, ni los 300 MB de fibra me valen, llevo 2 días de juego y la idea es buena pero adelantada a su época.

GrAnRA

Se os va la pinza mucho a algunos. A ver el juego esta muchísimo mas optimizado. Aun así debería de estarlo más para que absolutamente todo el planeta pudiese jugarlo. Yo tengo una gráfica ya de N años y me funciona perfectamente, con lo que tampoco hace falta tener un mega pc para poder jugarlo y no morir en el intento.
Si es cierto que como dice la gente hay juegos que estan mega optimizados para pc y ademas de ir perfectamente fluidos tienen graficazos y luego vas a ver las especificaciones del pc y ves que le va como al 90% de la gente.
Aun así, lo que no veo normal es que a día de hoy la gente no tenga ya un pc medio decente y muchos ya se quejan por quejar.

B

es por culpa de los amigos por eso es mejor no tener amigos. yo solo desde luego que paso de jugar a eso y si me lo compre es por que espero jugar bien en condiciones en un futuro proximo

B

el wow lo jugaba en vanilla en un portatil xp de 256 de ram, dejad de llorar

1mP

"PC del 2001"

Cuándo jugué yo, el juego me iba entre 20-40FPS.

16GB RAM
i7 4771 3.5GHz
gráfica ATI de 2GB.

Sólo por la gráfica el juego me iba como el putísimo culo, infumable. Mientras tanto en otros juegos como el OW jugaba en medium con 60FPS estables de puta madre. Realmente tiraba todos los juegos dpm menos el puto PUBG, que nada mas viendo los modelados, se nota la putísima carga q tiene el programa. PEro eh, un PC del 2001.

xddd

PD: Todo en LOW.

1 respuesta
Overwatch

#71 Ya te digo, gente con su pentium 4 y windows XP que no les tira el pubg xD

Realmente un juego de mundo abierto, con un mapa tan grande, con tantas personas corriendo y disparandose... con un PC medio de hace 3 años se puede jugar pero claro siempre están los mismos con su PC pestoso quejandose.

1 respuesta
B

Y todavía hay gente que defiende el truñaco este.
#87
¿Sabéis que hay unos requisitos mínimos establecidos por los usureros del PUBG no?
¿Y que no se acercan ni de lejos a lo necesario para que sea ''jugable'' reduciendo la configuración?

spoiler

No.
Ni con todo al mínimo se lleva estable el juego con esa configuración. Así que la optimización es una mierda. Fin del cuento.

1 2 respuestas
Overwatch

#88 Los requisitos minimos te aseguran jugar al juego, ahora los fps que tengas ya es otra historia xD

Realmente esos requisitos minimos deberían ser un poco más altos... y se evitarian muchos problemas, pero tambien lo compraría menos gente.

Yo tuve hace unos años un i3 parecido y la gtx 660... y desde entonces ya he renovado 2 veces de tarjeta, ahora mismo ando con gtx 1080, y no me vería jugando con un i3 + gtx 660 al pubg, porque lo más probable es que tendría micro parones o los fps por debajo de 20.

Que ojo, he visto hasta gente jugar a 20fps al LOL y decir que les va perfecto xD

RYU

pos nose si sera mi pc pero juegos que graficamente son mejores me van mejores que el puto juego este de mierda.

Usuarios habituales