PUBG: [Grupo] Team medianamente serio

M

Buenas a todos,

Estoy intentando montar un team medianamente serio donde mejorar como grupo e intentar estar lo mas cerca posible del top cuando pongan la ladder de 1º persona. La intencion es crear un grupo de 4/5 personas (dependiendo disponibilidad) para jugar diariamente y acostumbrarnos a jugar los unos con los otros.
La idea seria fijar unos dias concretos para jugar siempre. Intentar ser 4 siempre cuando se fije para jugar y cuando no, echar duos o squads de 3 y tal

Para empezar voy a poner unos pre-requisitos para que esto no se convierta en una avalancha de friend request:

  • Minimo 200h jugadas.
  • Minimo edad 20 Años.
  • Cierta experiencia en shooters/juegos competitivos en equipo (CSGO etc)
  • Disponibilidad para poder jugar a las tarde/noche.

Mi steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198024242213/

Acerca de mi, soy un antiguo jugador de Cod2, Cod4 y CSGO, con muchas horas en estos shooters, actualmente tengo ya 400h en este juego. Tengo 27 años y mucha experiencia liderando equipos con lo que espero que la gente que me agregue venga con las mismas ganas que tengo yo de avanzar en esto.

PD: Admins, si este no es el sitio adecuado para este post, moverlo por favor, no he visto otro lugar donde ponerlo. Disculpas de antemano

1
hk1an

Suerte en la búsqueda MaMoNNN (no recuerdo tu antiguo nick de cod2 pero compartimos muchos momentos :D)

1 respuesta
dan1kkk

Pero tienes awards o no ?

M

#2 Ostia loco, me acuerdo de ti, yo me llamaba Garrapata en aquel entonces en dirty project xD

SuGaRaY

No me suena de nada tu nombre en cod2, pero como ex-compañero de trinchera del segundo mejor juego de la saga, te deseo suerte.

1 2 respuestas
hwki

#5 gracias tío!

hP

A lo mejor me apunto... tengo un rating de 2,3k en solo ( antes del reinicio ) y reconozco que mis compañeros me sacan de quicio muchas veces...

M

No tienes nada que perder :)

CapE_

#5 Después del 1, no?

1 1 respuesta
SuGaRaY

#9

Obviamente, camarada ;D.

1 respuesta
CapE_

#10 Aún recuerdo aquellos tiempos de mystic YARAGUSEN, bron, pzko, helmz and co. Good old times ^^

1

Usuarios habituales