PUBG ha vendido ya 10 millones de copias

dyerseve

Que vicio de juego :-)

1
Tornnix

mientras haya updates y lo cuiden como lo estan cuidando, hay moda para rato...

1
Cryoned

Ya son 11.1, a +100.000 copias diarias

scout_

1.322.507 simultáneos en steam

Astalonte

+100k copias diarias o como dicen en reddit casi 400k a la semana yo eso no lo veo natural. Yo creo que hay gato encerrado. Algo esta pasando

1 respuesta
acerty

#65 Son los propios de blue hole, que tienen bots puestos en el juego para que parezca que han vendido mucho y que su juego es el mas jugado de la plataforma Steam, es todo una conspiración para hacerse ricos, que el juego venda, desaparezcan y se compren una isla.

1 respuesta
Astalonte

#66 Tonterias aparte lee reddit y alli dicen que hay una oleada de jugadores chinos comprando el juego y jugando en NA y EU. Es un gran problema. A mas chinos mas bots. Eso es asi xD

1 1 respuesta
Josepelines

#67 Lo que deberian es limitar la zona de juego, si eres europeo que no te deje jugar en Asia, Oceania o NA por ejemplo. Que se coman los chinos a sus chinos.

1 respuesta
B

#68 Esa no es la solución, cómo juego con mis colegas de NA entonces?

1 respuesta
Josepelines

#69 Te vas a vivir alli, o te haces amigos nuevos europeos :D :D :D :D.

1 respuesta
B

#70 Claro, claro...

B

Son los chinos farmeando, es que no lo veis?

amenazax

Ya han cortado el grifo no? Si mueres nada más empezar te dan 0?

1 comentario moderado
10 días después
fracarro

Overshoot

#74 Cómprate unas manos y deja de llorar

1 respuesta
Kanalolz

#74 Que a ti no te guste no significa que a las demás personas no le pueda gustar, yo juego el poco tiempo libre que tengo después del curro y la verdad es que me entretiene bastante. También es verdad que hay mucho campero que a veces te pone de los nervios, pero es lo que tiene un battle royal. Puedes irte a jugar al COD o al CS si buscas solo matar gente.

No te voy a quitar la razón en que los gráficos no son los mejores, en que le falta bastante optimización. Pero cuando pagas los 30€ esto ya lo sabes, no me parece caro un juego cueste 30€ cuando le vas a meter muchas horas, es que aunque le metas solo 100 horas ya te sale a 0.30 cent la hora, no lo veo caro la verdad.

2 1 respuesta
B

#76 típico comentario. Quedar 3º y 6º matando a 2 o 3 habitualmente es ser manco o es mejor ganar sin pegar un tiro?
Para el simple mental que crea que digo lo que digo porque necesito "comprarme manos". Guarda el dinero para un cerebro

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9804509listos.jpg

#77 Yo no digo que nadie juegue. Digo que yo me hubiera esperado a comprarlo.

Por cierto el chema de anticheats qué tal va? Porque he visto a varios entrando en los edificios sin haber puerta y cepillarme desde la planta de abajo. Un día más en un shooter de pc

PD: bueno que no se pone la imagen. Ahí la dejo

2 respuestas
M

Pero ojo! Que luego según los fanboys del juego, son 4 desarrolladores arreglando bugs y no pueden mejorar la porquería de optimización del juego porque se les va de presupuesto. JEJEJEJEJJEJEJEJEJ

1 respuesta
Silvio_Dante

#78 Ayyy los llorones con los chetos. Un día más en los foros de internet

1 1 respuesta
fracarro

Pues yo le habré echado unas 150 h y me habré encontrado con 2 cantosos como mucho..

B

#80 Tú puedes meterte en la kelly sin que haya puerta? Siéntete libre de explicarnos a mortales cómo...

Yo lo que digo es que nadie ha dicho la realidad de este juego. No pasa nada por criticar lo malo. Si no tenéis juicio crítico luego os pasa que votáis a podemos y al rufián jajaj

2 respuestas
Overshoot

#78 Jajajaja me descojono, osea que no sabias de qué iba el juego ni los gráficos que tenía no??? no hay videos en YT ni nada.... anda tira a llorar a otra esquina

Silvio_Dante

#82 Pero es que hay 100 cosas malas que criticar sin llorar de los chetos. Lo de atravesar paredes, se puede hacer al principio de la partida cuando la gente con ordenadores patata no les carga las texturas.

Hay tantos bugs para hacer critica, que sacar el tema de chetos es ZzzZzZzZz porque la mayoría de las veces las sospechas son infundadas

PD: Al final va ser verdad que la mayoría de jugadores de pubg vienen del cs, donde llorar por los chetos está a la orden del día XD.

Overshoot

#79 Estarán gastando un montón de pasta para mejorarlo, y no por gastar mas van a hacerlo mas rápido, este tipo de desarrollos llevan su tiempo y llega un punto que la curva coste/avance en el desarrollo se satura. Yo siempre digo lo mismo, el juego va como el culo, pero cuando lo compre ya sabía que iba como el culo y pague un precio que creí que valía tal como estaba

Estroncio

#82 Lo que tenias que hacer desde el minuto uno, es no entrar como un cani sin cerebro faltando el respeto a la gente. Que no te gusta, completamente respetable. Ahora bien si nos gusta al resto es igual de respetable, además ya lo has devuelto no? Pues poco más tienes que hacer por aquí. Y la política a OFFTOPIC... que en este hilo nos importa una mierda ese tipo de opinión.

1 respuesta
P

muy bien, 10m de copias 1m de players jugando, no es hora ya de optimizar el juego DE VERDAD de una puta vez? y cuando digo DE VERDAD no me refiero a los tipicos parche de mierda semanales de "increased shader performance" que no se notan una putamierda, y ahora venid a decirme que el juego va de puta madre cuando pones cualquier stream o video y esta todo kiski jugando en very low

1
B

#86 Faltar al respeto es señalar las vergüenzas del juego que he visto en 24h y vosotros que lleváis aquí 200h jugadas no habéis sido capaces de decir...
No hay que tener el ego tan bajo hombre. A ver si vas a ser de esos que he dicho y se te cierran los círculos de verdad

4 respuestas
P

#88 estos thread suelen estar habitados 99% por fanboys del juego, por mucho que sueltes toda la mierda real que tiene el juego nadie te va a dar la razon

Para ellos es el GOTY definitivo aunque el rendimiento huela a culo y este plagado de chetos (Chetos que curiosamente segun mediavida no existen pero que despues los propios devs de PUBG anuncian en twitter que han baneado 150k de cuentas de cheaters)

Los cheaters son los padres https://twitter.com/PLAYERUNKNOWN/status/907913534964506625

1 1 respuesta
B

.

Usuarios habituales