PUBG: ¿Hasta la polla de Miramar?

wiFlY

#90 si la gente juega mayormente a Erangel será por que les gusta. No veo el problema. En el Cs hay muchísima gente que sólo juega d2 y no por ello muere el juego.

Algunos os inventais cualquier argumento para defender lo que a vosotros os gusta o queréis.

2 respuestas
B

#90 Simplemente no me gusta,no me tiene que aprobar nadie el argumento xD,pero vamos que no es nada que no se haya dicho ya aqui eh.

"Sólo #84 ha dado argumentos, aunque lejos de la realidad."

O sea,dirás TU REALIDAD,o el mapa es lo que tu digas y los demás estamos equivocados porque no nos gusta?igual para mi el que esta lejos de la realidad eres tú al gustarte no?

Repito,aburrido,lento,grande,monótono,0 agua,muchisimo relleno en casas,loot pesado...

Pero bueno,si eres tú el que juzga a quien le gusta mas cada mapa y tu me aseguras que si saliese primero este me gustaria más pues nada tío,si quieres cambiame de equipo de fútbol también.

1 respuesta
wiFlY

Si no os gusta un mapa pues pedir que os dejen elegir pero no seáis nazis y deseéis que lo eliminen porque quizás (ojo que vienen curvas, agarraos los machos) a algunos si les guste.

Es tan sencillo como dar la posibilidad de elegir mapa y punto, todos contentos y no por ello va a morir el juego si no todo lo contrario.

Alahel

#91 En el CS en MM solo necesitas 10 personas tronco, no 100 XD. Las colas en Miramar pueden irse a los 5-10 minutos, tu crees que la gente va esperar? Tu esperarias 10 minutos para jugar Erangel? No una vez, si no siempre que quieras jugar pum cola de 10 minutos. Te comes Miramar con patatas, con tal de hacer click y estar en el puto avión.

Gusta meno porque:

  • Me han quitado los árboles NO HAY COBERTURA
  • Es que no puedo ir con el coche comodamente por mitad del mapa
  • Es que no veo nadie.
  • Es que la balística...
  • BLABLABLA

¿Por qué? Porque quizas lleveis tropecientas horas con un Early access y queréis perpetuar el Early access porque es a lo que os habéis acostumbrado, todo lo que han tocado que os cambia la jugabilidad ha habido un /cry, no es cuestión de gustar, es cuestión de ser un cómodo perezoso y no querer poner un pie fuera de la zona de confort.

A mí la balística me ha jodido un huevo, de tener un buen aim a larga ha no dar una, toca ponerse el mono y adaptarme. Miramar al ¿principio? me paso lo mismo partidas al principio aburridas no saber dónde ir blabal, pero luego ya empiezas jugar saberte los sitios y las cosa se pone como en Erangel xD.

Sabéis lo que mola que cierre el circulo en Los Leones y haya 30 personas vivas? Eso Erangel no te lo va dar ni de broma.

#92 Decir que Miramar tiene mucha llanura y que no te puedes cubrir cuando eso es lo que tiene Erangel es estar fuera de la realidad, quejarse después de que no tiene agua que para eso no la pongan... y quejarse a continuación de la extensión es ¿? xD.

1 respuesta
wiFlY

#94 en el Cs hay bastantes mapas, en el Pubg hay 2. De verdad no has caído en eso para desarrollar ese razonamiento?

Sea como fuere ya te puedes ir mentalizado porque ya han dicho que van a dejar elegir.

En cuanto al porque te gusta o te deja de gustar no voy a entrar. Es un tema subjetivo donde cada uno tendrá su opinión y preferencias. Lo que no haré será cometer la estupidez de pensar que todos tienen las mismas preferencias que yo.

A mi personalmente me gustan ambos y me lo paso bien jugando con mis amigos tanto en uno como en otro. Me gusta mucho el Pubg pero he pagado 30e, no espero que me hagan un juego a medida.

(me gustaría a mi saber si toda la gente que anda quejándose han pagado los 30e o han buscado una manera de racanear, los dejaría completamente en evidencia)

1 respuesta
B

yo soy nuevo a esto pero no han retocado el otro mapa muchas veces? o era asi desde el principio? lo digo por que hay una cortina de baño antibalas en el nuevo mapa, lo tenia que haber grabado. se esconde un colega detras de la cortina le disparo y no le hago nada y probamos un rato y si, era antibalas

Alahel

#95 Y el tiempo de espera en el mapa de mierda son 5 min (que luego son 10 XD).

Yo aquí no he hablado de mis gustos, hablo que la gente se hecho /cry a casi todo que curiosamente le cambia la forma de jugar xD. Aun no he visto quejarse a nadie al menos de que pusieran borrosa las zonas fuera de la mirilla xD al menos...

1 respuesta
-Orb-

Al final dejar que se pueda elegir es mejor para todos, si Miramar es un mapa grande y encima se sale la gente pues la experiencia de juego es peor incluso...

Con poder elegir ganas en que el que entre en Miramar sea porque quiera y viceversa, todos contentos.

1
N

#91 Precisamente en CSGO da asco ponerte a buscar partida si quitas dust2. Ha habido veces que hemos tenido que ponerlo al final porque si lo quitabamos no encontraba en varios minutos

1 1 respuesta
wiFlY

#97 no me parece una locura esperar un par de minutos la verdad, no esperéis que siempre vaya a ser darle a jugar y que al instante ya te cargue la partida.

Y ya que sale el tema del tiempo de espera decir que esa es una razón para que quitaran la niebla y la lluvia, junto con que la gente se salía de esas partidas. Porque una cosa es que no te cargue y otra que tarde mucho, en el punto medio suele estar la solución.

#99 ya ves, y mucha gente se ha dedicado a rajar una barbaridad de los que sólo juegan en dust2, como si no valiesen para nada. Aquí sin embargo los que dicen que Miramar no vale para nada tachan a los demás de conos por jugar dicho mapa xD

Vamos, un montón de mierda a la cual obviamente te nadie hará caso. A los datos que si van a hacer caso es a las estadísticas de los servidores.

2 respuestas
B

No os entaráis, es que es el mapa de navidad :psyduck:

1
N

#100 Que coño tendra que ver lo que diga la gente de los que juegan en dust

El hecho es que un juego de varios mapas se acaba convirtiendo en casi un juego 1 de mapa con decisiones como esa. Seleccion de mapa aleatoria y asunto arreglado.

Alahel

#100 Mis tiros han ido más bien a falta de acostumbrase a jugar cosas nuevas con mecánicas nuevas XD, que la gente juega D2 porque es lo tipico que salen de D2 y no saben ni tirar un puto humo, ni que decir de las posis XD. Es que es más de lo mismo, que es lícito, tan lícito como sería a mi quejarme de que las escopetas las deberían dejar como opcionales del juego y otra cola sin escopetas XD.

Ya se que esto es un juego y la gente juega a lo que le gusta, pero resulta que no sé, que es un BattleRoyale no deberías elegir ni el tiempo ni en que lugar te tiran XD.

Me jode mas lo de la lluvia y la niebla, más que lo de Miramar. Habría que mirar lo del sonido de la lluvia que hace daño algunos users, pero la idea de privar del sonido y la niebla de la visión, haciendo partidas diferentes (molaria una de niebla+lluvia xDDD).

Pero sí las estadísticas mandan.

La gente cómoda y perezosa está a la orden del día no solo en este juego, si no en esta sociedad, esto es solo un reflejo de la pasta que estamos hechos.

A ver lo que dura la balística XD, de momento han conseguido que las armas hagan daño en el agua, por los /cry de JOOO QUE HAY UNO EN EL AGUA Y NO PUEDO MATARLO QUE INJUSTA ES LA VIDA, pues chico te jodes y bailas.

Si una solución wapa estaría que si dropeas te comas un 5-10-20-40 de espera xD,

1 1 respuesta
wiFlY

#103 es que es un juego, la gente juega para divertirse en gran medida o eso creo yo.

Si solo hay que ver lo que pasa aquí. La gente rajando de chetos, si les dices algo te saltan a la yugular. Luego viene uno dice lo mismo pero acompañado de video y la reacción de la gente es: nada raro, te han matado legalmente. Con esto lo que quiero decir 3s que hay mucho poseedor de la verdad por aquí o mucho nazi, como queráis verlo.

Entiendo las críticas al lag, fps, sonido, etc. Ahora, que la gente a la que no Le guste Miramar y si la lluvia y niebla tache a los demás de mancos/conos/noobs porque ellos tienen gustos diferentes dejan mucho que desear.

1 respuesta
Alahel

#104 La diversión pasa a que se perpetue el Early Access hasta el 2020 XD. Es como sin el LoL no hubiera rebalanceos, en el CSS no hubiera reworks etc etc... no sé. El juego se va volver megamonótono.

Y te lo digo una vez más no es que no guste es comodidad, y si, deja mucho que desear como player, que solo es bueno en DUST_2 xD

H

#76 A mi me gustaba tanto la lluvia como la niebla de hecho de las 10 partidas que habre ganado en cerca de 200 horas played 3 fueron con lluvia jugando en squad de 4 con giris random, la ultima de hecho la gane yo solo matando a 3 con una ump con silenciador mirilla x2 y full del 1 y los otros dos de mi equipo aparte de no matar a nadie iban full del 1 tambien.

En Miramar de momento habiendo jugado solo 15 partidas en duo ya gane una partida matando a 5 y mi duo a 2 en las montañas que estan entre los Leones y Puerto Paraiso y la verdad es que me gusta bastante el mapa no entiendo por que hay tanto hate.

B

solo juegan dust 2 por el rango asi que no tiene nada que ver

1 respuesta
Astalonte

El mapa es muy diferente y no los estan metiendo a puÑaos hoy xD

goLBeRLyyyn

A mi me a tocado hoy varias veces Erangel ...

wiFlY

#107 conozco a muchísima gente que juega d2 porque les gusta, es lo que saben jugar y para echarse alguna partida para pasar el rato les presta más.

No todo el mundo está obsesionado con el rango.

chusty

No me puedo creer que Bocarana se haya pasado al pubg.

Alahel

Crítica constructiva a Miramar.

Básicamente tiene demasiadas ciudades, demasiados puntos para empezar, que ocurre? Que sobre todo al principio cada squad se tire a un sitio. Haciendo la partida más aburrida y menos intensa.

Soluciones:

  • Quitar ciudades, y puntos de looteo inicial, o ciudades más pequeñas como Pecado.

Ya está, el resto de quejas como los árboles, el agua XD, no poder llevar el coche agusto en terreno escarpado, son quejas por no querer adaptarse, balística etc etc

Solución a los arboles -------------------> Juega con la cobertura que te da el terreno escapardo, si bajas del coche en una mierda de sitio es como si bajaras en Erangel en un campo de trigo.

SI no quieres ir a 30 através del mapa y EXPONERTE a esa situación arriésgate a ir por carretera.

Balísitica ? aprende de nuevo, cryer

Niebla y Lluvia? ¿Te jode no oir si te hace un solid Snake? te jodes, cuando lo hagas tu te reíras. En niebla, sí no puedes intentar ese headshot tan chachi, pero abre la mente y hay otras formas.

En niebla dúo FPP, en círculos finales, la mayoría tumbados claro XD, vi a dos uno de pie y otro tumbado XD, estaban pegados. Maté al tumbado, para mi sorpresa murió al instante, y no era el compañero que estaba andando al lado suya písandole la cabeza. Esta situaciones en soleado no pueden darse, el tío que estaría tumbado se estaría partiendo la caja.

Cuánta más variedad, más variedad de situaciones, más fun.

Carcinoma

Mira que eres cansino, ¿eh? A ver si te enteras que lo del agua no es ninguna queja, es una constatación de los fallos de diseño del mapa y de lo poco inspirada que resulta ser su jugabilidad.

No puede ser casualidad que todo cristo menos tres gatos estén hasta los mismos cojones del mapa, cuando hemos jugado sin parar Erangel una y otra vez ad nauseam.

Yo me puedo acostumbrar a nuevas situaciones, pero no puedo hacer nada si siento verdadera pereza cada vez que tengo que lootear en este mapa. A eso me va a resultar imposible acostumbrarme.

2 respuestas
H

#113 Por donde sueles ir a lotear?Al principio el loot me parecia una mierda con las casas con tantas puertas pero desde que descubri el estadio de Pecado y unos edificios enormes que son como una especie de hangar en cuanto al loot no tengo queja por que sueles salir full del 2 o incluso del 3 con algun silenciador ya sea de AR o SR del estadio de Pecado o los hangares que digo.

Solo con lotear el estadio de Pecado ya sales mejor loteado que en militar en Erangel que ultimamente cuando iba a militar no habia nada en las comisarias.

Eyacua

Yo lo dije en su momento: Miramar es un cambio de estilo de juego, habra que ver si cuaja.

Primer dia de test lo dije en el stream que era demasaido grande y que el mid game era un puto erial. 2 dias de test mas tarde se confirmaba la sospecha de que solo hay combate early y late game, los 20-25 minutos del medio son corriendo campo a traves o guardando el circulo en un 4º piso.

La gracia de Erangel es que hay accion si la buscas siempre mientras que en Miramar si quieres accion en el minuto 5-25 te toca ir a ciudades o rezar al dios del RNG por cruzarte con alguien o que llegues a un spot con alguien campeado y que tu le oigas/veas primero...
En ciudades te la juegas al RNG de que al haber tanto recodo, tanto piso y tanta ventana si hay alguien campeado (mucho mas probable) vas a tenerlo mas jodido para sobrevivirle una vez te dispare.
Aparte, zafarse de alguien en un 2º piso como en Erangel es mucho mas facil que de alguien en un 6º, en un andamio random o en una montaña.

Personalmente pienso lo que dijo alguien hace 2 paginas, que Erangel fue un puto golpe de suerte y que esta gente no ha sabido mantener el concepto.
Miramar nos ha traido un estilo de juego mas lento, premiando mas el campeo hardcore y donde la suerte de que te pille alguien cruzando un descampado (95% del mapa?) es altisima frente al viejo mapa.

Es una pena porque yo queria algo nuevo y ahora me veo que solo me queda Erangel para jugar y lo peor es que me toca esperar a que lo parcheen la MANQUEADA DEVELOPER que ha sido poner solo el mapa nuevo o ponerlo al 90% de chance de que toque.

Fin de la cita.

3
Zh4ROK

Si hicieran copy y paste de Erangel con otra skin tambien llorariais, han hecho otro mapa con otra jugabilidad y darle realismo al juego y sentirte que estas en un puto desierto abandonado a tu suerte y eso quieras que no, mola, con sus ciudades grandes sus paseos deserticos su poca covertura etc. No me quiero imaginar cuando saquen uno de nieve y os quejeis de que no os podeis hacer un agujero para cubriros. Que pongan la aletoriedad en 50% y estara arreglao pero el mapa es perfectamente jugable si sabes que esto no es un CSGO o COD y el loot y la supervivencia mola currarselo.

1 respuesta
Eyacua

#116 Entonces el problema de que no nos mole un mapa es porque nos pensamos que estamos jugando al COD, comprendo. Aparte, lo de sentirte en un desierto abandonado habiendo ciudades a 2 minutos de camino en varios direcciones tambien supongo que como no lo he notado no le he cogido el gusto por ahi tampoco, pero vamos, no sabia yo que esa fuera la idea del mapa, el sentirte abandonado en el desierto, igual es eso.

Y no se muy bien que tiene que ver poder hacer agujeros en la nieve con que te guste este mapa o no, pero oye, otro gran argumento, de eso que no falte.

Fuera de eso la queja general es el no poder elegir el otro mapa, aparte de eso ejercemos nuestro derecho a ser criticos con algo nuevo tanto objetiva como subjetivamente y decir si nos parece bien diseñado, si el estilo de juego nuevo nos gusta o no, etc.

Poco mas!

PD: Parcheado!!

1 respuesta
B

miramar esta dise;ado como el culo. no hay apenas armas ni coches. toda la zona que no es ciudad esta dise;ada como el culo, son todo picos de terreno en los que los coches ni se mueven, joder si voy mas rapido corriendo que en coche como tenga que ir campo atraves. es lamentablah

33 mapas jugados 2 erangel 31 miramar

porroponpom

#117 Parcheado, en vez de tocar 0/10 veces, toca 1/10, not bad :D :psyduck:

-Orb-

El modelo de las casas para mi es un desacierto, son laberintos con puertas y encima sin loot...

El mapa y su orografía podrá ser mejor o peor pero como se ha comentado por aquí si lootear da pereza por lo que dije antes el mapa acaba tirando para atras.

Miramar es bastante grande y como le de a la peña por irse al lobby porque no le gusta imaginad empezar este mapa con 70 xD... la experiencia del juego mas empobrecida aun. Esto se soluciona fácil pudiendo elegir mapa asi sabes que el que entre no va a salirse.

Tema cerrado

Usuarios habituales