PUBG: ¿Hasta la polla de Miramar?

brul_shuffle

#202 que inserten seleccionar el modo de juego (mapa, clima) como pide TODA la comunidad en el juego que han pagado e implementen un sistema parecido al de otros juegos sin necesidad de eliminar nada.

pero es mejor decir que son todos unos llorones mientras los desarrolladores del juego se quedan con tu dinero e ignoran tus peticiones, claro que si, eres el cliente perfecto.

1 respuesta
B

#211 Pues yo no lo pido tampoco, me parece que va contra la idea de "sobrevive en cualquier ambiente de cualquier forma", que en su momento fue la idea del juego. No necesito jugar así ergo para mí es una característica en la que no merece la pena invertir recursos. Ahora qué, llevas tú razón o la llevo yo?

Muchas quejas de Miramar, pero al final #208 lleva bastante razón. En Erangel cada vez pasa más lo mismo, en 5 minutos te quedan 40 jugadores vivos puesto que al final todo el mundo prefiere jugar rápido y reventarse al principio. Ahora qué, culpa del mapa? Culpa de la gente que prefiere jugar al Quake? Acabará siendo esto un Fortnite donde los mapas sean mucho más chicos y haya mucha más acción durante todo el rato? :man_shrugging:

2 respuestas
Knelo

#212 Simplemente deberian meter un modo Deathmach, en una zona concreta (aleatoria entre 4 0 5) y a respawnear todo el rato pegando tiros, y la gente que entre en rankeds que juegue con otra mentalidad.

Eyacua

#202 Quien ha pedido que quiten miramar? Yo no veo a nadie, os pasais con los contralloros.

1 respuesta
H

#214 Nadie pide que quiten el mapa de Miramar pero es lo que suele ocurrir en la mayoria de juegos donde hay variedad de mapas, donde el que menos gusta que en este caso es Miramar se acabaria dejando de jugar o tardarias mucho en encontrar cola para ese mapa.

En Miramar tendrian que añadir mas recorridos del avion y que el circulo cierre en otros sitios para que haya un poco mas de variedad y se pueda ir a zonas del norte como Campo Militar o Tierra Bronca por que en el 90% de las partidas de Miramar cierra en los mismos sitios.

1 respuesta
Posie

#215 Y donde esta el puto problema? Si a la comunidad no le gusta por algo sera, no?

Porque cojones te tienen que "obligar" a jugar algo que no te gusta?

2 respuestas
ScOuT

No esta mal el mapa, solo que a uno se le queman las retinas

H

#216 Y por que cojones a los que les gusta se tienen que quedar sin poder jugar un mapa o modo que les gusta por un par de llorones?

2 respuestas
Posie

#218 Y porque se van a quedar sin jugar? Quizas tarde un poco mas en llenarse la sala pero se jugara igual.

1 respuesta
H

#219 Es lo que ocurre en otros juegos con varios mapas, el que menos gusta al final llega a un punto en que no se juega por que cuando la gente viese que en Erangel la cola es instantanea y en Miramar tienes que esperar 5 minutos pues la gente al final dejaria de jugar Miramar incluso a los que les gusta.

Y el problema no es solo Miramar por que los que se quejan de Miramar tambien se quejaran del mapa 4x4 o del proximo mapa de 8x8 que saquen.

No se tu pero a mi no me gustaria que cuando añadan la opcion de elegir mapa cosa que yo tambien la quiero si marco ambos mapas me salga siempre Erangel.

1 respuesta
Knelo

#220 como cuando en el CS buscas varios mapas y siempre sale D2.

Acabo de jugar un solo en miramar y antes q cerrara el primer circulo, 28 personas, pq? Avion por encima de patron y pecado.

"Ejke el mapa es mu grande"

1 1 respuesta
TeiXu

#221 si te tiras de hacienda hacia el norte del mapa, es rarísimo que te cierre ahí, así que la gente no se raya y se va a Pecado, San Martín y hacienda

1 respuesta
H

#222 El Pozo y los Leones son dos sitios donde es muy comun que cierre alli o cerca y no suele ir mucha gente, Monte Nuevo o Chumacera son tambien sitios que suelen estar en zona o cerca.

En Miramar lo que tendrian que hacer es añadir otros recorridos al avion y que cierre mucho mas sobre la zona del Norte por Tierra Bronca o el Azahar y en el sur en Prision o los Higos.

Cryoned

#218

¿?

Cada uno juega lo que quiere, si a uno no le gusta miramar, está en su derecho a no jugarlo, no tienes tú derecho a obligarle a jugarlo porque a ti te apetece.

Es estúpido siquiera plantear lo que has dicho.

1 respuesta
ChiMp0

Miramar es un mierdazo y les esta costando reconocerlo. Al que le guste perfecto, pero que te obliguen a jugarlo si no te gusta, con los crasheos de por medio, y andar saliendote igual 5 veces seguidas hasta que toca el otro es la ostia.

H

#224 Cada uno juega lo que quiere cierto, pero si añadimos una opcion para poder jugar solo el mapa que tu quieras habra mapas que no se podran jugar como ocurre en otros juegos y a las personas que les guste dicho mapa o modos como lluvia o niebla se tendran que joder y no podran jugarlos por un par de llorones.

Cual es la solucion para los que nos gustan ambos mapas o los que prefieren Miramar?Que se jodan y no puedan jugarlos como ocurre en otros juegos con varios mapas?Por que eso es probablemente lo que le ocurrira a Miramar y seguramente al resto de mapas.

1 respuesta
Cryoned
#226HectorxD:

habra mapas que no se podran jugar como ocurre en otros juegos y a las personas que les guste dicho mapa o modos como lluvia o niebla se tendran que joder

En efecto, y eso es su problema, no del que no quiere jugar esos mapas y tiene derecho a elegir cómo gasta su tiempo de ocio.

#226HectorxD:

Que se jodan y no puedan jugarlos como ocurre en otros juegos con varios mapas?

exacto, tú no tienes derecho a imponer tus preferencias a otras personas. Si no puedes jugar a lo que te gusta porque el resto no comparte tus gustos, te jodes y bailas.

1 respuesta
B

A mí me gusta mucho el sistema del CS: seleccionas los mapas que estás dispuesto a jugar y salta el que sea. Para incentivar que se jueguen todos podrían hacer unos días de bonus en plan misiones, rollo: 1.500 monedas de esas si matas a 10 jugadores en en una misma partida en Miramar. Hay que añadir contenido y más opciones al juego porque sinó cada vez el Fortnite nos comerá más y más terreno. Y no estaría mal que en las próximas rebajas de Steam le metan un 50% tocho para animar a más gente.

H

#227 Osea que tu solucion es basicamente joder a las minoria que le gusta Miramar, Lluvia o Niebla para contentar a un par de llorones ok.

1 respuesta
Cryoned

#229

Venga lógica por los aires

Si son 2 llorones, no habría problema en Miramar, pero es la mayoría.

La gente tiene derecho a elegir su ocio. Como mayoría no quiere Miramar, los llorones son los que pretenden imponer su punto de vista y obligar a otros a pasar por el aro de sus preferencias.

Forzar a otras personas a jugar lo que a ti te divierte pero a ellos no, es estúpido. Si te gusta y nadie lo juega, te pasas a otro juego o lo dejas, pero tú no eres quién para exigir que el resto se amolde a tus gustos.

Si miramar muere porque al 95% no le gusta y no quiere jugarlo, que así sea. Los otros jugadores no están ahí para hacerte feliz, tus deseos no son su problema.

1
Alahel

#203 Hasta diciembre te tocaba siempre el mismo mapa XD y nadie se quejó en 6 meses XDDD.

1 respuesta
Alahel

#216 Pues básicamente porque no es que el mapa esté mal hecho, es que si Miramar hubiera sido el primer mapa, Erangel sería a día de hoy el criticado. Os acostumbráis a X y como ya no jugáis igual de cómodos porque os cambian las cosas es... bua bua bua quiero Erangel XD.

El próximo mapa 8x8 será una mierda para este tipo de gente y El siguiente después de este también será una puta mierda, y el siguiente después de este TAMBIEN sera una puta mierda.

Esto es un puto battle royale TU DEBES adaptarte, no el a ti. Bluehole no debería sacar un mapa más, es una pérdida de tiempo y recursos.

1 1 respuesta
Posie

#232 Que si pesado, a mi me gusta el puto desierto, pero me gustaria poder elegir cuando jugarlo o no, FIN.

brul_shuffle

#212 cuando ya he sobrevivido en miramar 10 veces seguidas durante 5h quiero sobrevivir en otros terrenos, algo tan facil y simple como la seleccion de mapa no necesita "invertir recursos", la razon la llevo yo, si quieres sobrevivir en cualquier ambiente de cualquier forma porque puedes elegir donde tirarte? que respawnees aleatoriamente por el mapa, porque te puedes curar? si te dan un disparo en la pierna deberias ir arrastrandote y porque tienes un modo en el que tienes camara en tercera persona??? no tiene ningun sentido.
es un juego, no te montes peliculas que lo de sobrevivir esta muy bien cuando eres nuevo en el juego, pero despues de unas horas se queda en nada

1 respuesta
B

#234 Puedes poner todos los ejemplos sin sentido que quieras, pero al final llevas la misma razón que yo, ninguna.

wiFlY

#231 ui que no, habían gente que pedía nuevo mapa. A mi desde luego jugar siempre el mismo mapa me aburre. Por mi ya podían ir sacando otro.

B

A mí me mola más miramar que eranger. En mirarmar 100% pecado, caes, acción rápida sin ser un puto caos como hacienda o militar. Y de ahí te mueves.
Cada vez odio más las pateadas y estar abriendo puertas y saltando ventanas xD

Lo que sí deberían meter es un modo ranked como tiene el Ghost Recon. El que quiera jugar para stats super organizado pues que juegue con otros como ellos joder, que el otro día estaba yo en mi salsa con 7 kills y me cruce con el team de turno con 4 pibes que los miré y tenían un 50% de win y un k/D de 9 cada uno. Y yo con 3 guiris y uno de ellos completamente scared sin pegar un solo tiro. Nos meten para ser easy frags y ser farmeados

Knelo

Lo que deberian meter son recompensas mayores por victorias a modo de cajitas y recompensas por posicion en el ladder, para incentivar un cambio en el playstyle de la gente.

znR

Yo a veces pienso que la gente juega a algun otro juego paralelo, anoche 10 partidas 8 en Erangel, cuando me sale Miramar siempre hay 90+ personas. Otros dias sale Miramar 8 veces y 2 Erangel, echo de menos lluvia y niebla, vi ayer en el mapa nuevo como la niebla venia y se dispersaba espero que eso lo apliquen a los mapas, climatologia cambiante.

Estais jugando a un battle royale, dejad de ser tan llorones, adaptaos a lo que os toque y si no os gusta iros al fortnite ese y dejad de dar mal, ya le iran metiendo mierdas de las que pedis al juego. Hoy en dia ni dios tiene paciencia pero supongo que llorar y quejarse es gratis.

6 1 respuesta
Eyacua

#239 Ahora mismo hay 50% de ratio en ambos mapas, otra cosa es cuando salio, que es cuando cree #1 donde Miramar tenia 90% de ratio. Habia logs de gente con hasta 50 veces seguidas Miramar.

Yo juego todos los dias y veo constantemente como Miramar tiene de media 10-15 jugadores menos que Erangel. Que la gente se sale es un hecho, otra cosa es que a veces no pase tanto, pero pasa.

Personalmente al final le he cogido el gusto a Miramar y ya hace bastante que no me salgo ni se sale nadie de mi squad cuando toca pero eso no quita que el mapa tuviera sus fallos de diseño, como bien tuvieron que reparar. Otro tema ya es que os joda que la gente exprese su opinion y que esta no sea identica a la vuestra, que ahi yo ya no me meto.

Tema cerrado

Usuarios habituales