PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
ManKorR

#250 se te ve que controlas eh :psyduck:

1 respuesta
Eyacua

#253 Muy buenos videos la verdad. El aimlock se usa como wallhack mas que como aimbot. "Solo" te da la ventaja de conocer la presencia y posicion enemiga y de vez en cuando puedes usarlo como aimbot para tiros dificiles. No me parece complicado de usar o disimular, sobretodo para alguien con experiencia y aim base bueno.

Lo de flusha lo habia visto en el pasado, obvio que hace aimlock a los enemigos a traves de las paredes, los mismos "pros" estan seguro de ello y ven la "antinaturalidad" de esa forma de juego.

Ademas, a algunos se les escapan cosas increibles, pero viendo la variabilidad que tiene el cheat en cuanto a configuracion me parece que se puede disimular mucho mejor aunque haya locks a traves que se pasan, incluso puedes ponerlo para que apunte a un metro a la derecha del enemigo y asi no ponerle la mirilla encima, etc.

Viendo luego cosas como esta:

pues uno se pregunta si simplemente no queremos ver lo que lleva tiempo ahi.

Esto es un aimlock de libro en un player conocido por tener siempre este tipo de "casualidades" de doble aimlock seguido perfecto identico a como lo hace el hack.
Me creo que te pase alguna vez en tu vida pero cuando es una constante en tu juego algo falla.

Sorry por el tocho pero es que me extraña que tanta gente ni siquiera tenga dudas.

4 1 respuesta
actionchip

#269 #271 Lo decís porque no os creéis lo que digo o porque pensáis que llevo chetos?

Que sepa como funciona algo no quiere decir que me cargue, solo con ver los vídeos que he puesto más atrás tenéis suficiente para saber como funcionan estos chetos.

Creo que se me nota por como posteo que estoy totalmente en contra de esta mierda y que un juego pierde todo el sentido chetandose. Pero como esta gente vive de ello y gana una pasta gansa....pues a chetarse y a arruinar el juego.

Y la gente que no se cheta pues lo acabara haciendo, asi empezaría el culturismo y el uso de los esteroides imagino

RandomZ

Puto asco

1 respuesta
B

#274 según mi impresión, cuanto más alto estoy de rating, más no-recoils veo (o putos pros que controlan el recoil vaciando 30 balas sin que la mirilla se mueva un milímetro).

1 respuesta
RandomZ

#275 No se mueve nada, además vi al tío matando a otro y te confirmo que no se va nada xDD

1 respuesta
Alahel

El no recoil en FPP es alarmantemente alto, ponerse uno de esos sale gratis.

Cryoned

De todas maneras han dicho 300 veces que las replays y la killcam están bugeadas y hacen que parezca que no hay recoil, tampoco lo tomaría demasiado en cuenta.

1 respuesta
RandomZ

He visto muertes y muertes y todas se van aunque controles, este es muy cantoso

Knelo

#272 de verdad piensas q ese video hay hack? Lol.

Min 1. Hacks everywere, palm.

2
B

#278 Da igual. Se nota mucho cuando alguien tiene no-recoil, escuchas el arma desde a tomar por culo y ves que las balas te dan todas y te tumban en 2 segundos.

Shaka

Por favor el recoil de la m4 es de broma, que me pongais ejemplos de aka todavia. Pero de m4 que es un arma que de por si, ni se mueve full equip pues como que no... Que no digo que ese tio no lleve, pero con una m4 es dificil de demostrar.

_LuZBeL_

creo que ya habia un hilo para hablar de shround.

1 respuesta
Cryoned

#283 Lo cerró thrazz porque le molestaba que la gente hablase mal de su streamer favorito xD

1 respuesta
B

#284 Yo no puedo confirmar que lleve algo o no, pero que hay mucho llorón por aquí no me lo vas a negar, fácilmente shroud se hace isi al 99% del foro sin inmutarse.

1 respuesta
Cryoned

#285 A mi me da igual, sólo meto cizaña xD

Pero vamos, lo de toda la vida es

  • Me matan -> CHEATER, NO PUEDE MATARME NADIE, SOY EL MEJOR DEL PLANETA
  • Mato -> SOY LA HOSTIA 8)

Por eso a día de hoy es imposible que triunfe un juego tipo Quake, la gente nunca acepta sus derrotas y falta de skill, quiere juegos donde les carrileen y puedan apuntarse el punto si ganan o echar la culpa a otros si pierden, en el pubg es al loot, cheaters y a los del squad mancos. Siempre va a ser así.

2 1 respuesta
EuReKa

Intuicion femenina?

humo bugeado?

2 respuestas
Knelo

#286 this.

Con las. Repes y deathcam es muy isi saber si llevan mierda, otra cosa es q la gente no acepte q puede morir y piense q cualquier cosa es hack.

B

#287 En el primer vídeo no veo nada raro, en el segundo puede ser que el humo estuviera bug, me ha pasado alguna vez.

1 respuesta
EuReKa

#289 Puede ser casualidad, no te digo que no. Pero yo no pegué ni un tiro y llevaba un buen rato andando agachado. De repente se da la vuelta y apunta desde el primer momento donde yo estoy.

1 respuesta
RandomZ

Cantosísimo. En la partida que estábamos grabado por un compi

1 3 respuestas
actionchip

#291 Que canteo

B

#287 Pero si se te ve por encima del muro??

cH4Ls

A todos los que dicen que con la m4 es fácil mantener el recoil, me gustaría ver a ellos como lo hacen xdd. Es que no se mueve ni un milímetro vamos no me jodas.

2 respuestas
w4lk3r

#276 pues para mi eso no es no recoil, no dispara ni 4 tiros seguidos...

2 1 respuesta
RandomZ

#295 La vez que falla da todas en el mismo punto. Además lleva porque dije más arriba que en otras kills se ve

el_figura

#294 Yo estoy igual, acabo cogiendo en casi todas las partidas M4 con full accesorios y si metes rafaga grande a media distancia se va bastante aún corrigiendo con el ratón. Tengo amigos que se cogen la SCAR-L porque dicen que se va menos.

Shaka

#294 Pasate por mi canal de twitch xDD para decirte con lo normal es que vaya con ak ... la m4 es un paseo full equip

tampoco es para tanto, pero a penas se va la mira.

1 respuesta
Cryoned

#290 Ya, esas cosas pasan, es pubg, miras todas las esquinas y te encuentras de repente a alguien, y más en base militar. Lo que has denunciado no tiene ni pies ni cabeza.

La gente ya está denunciando y viendo cheaters por chorradas y cosas normales por todos lados.

1 respuesta
SuGaRaY

#291

¿Pero vas a dejar de estar en tu mundo sideral, o no?

2

Usuarios habituales