PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
LICI

Ya esta reportaito por juego y web

1 3 respuestas
blood10

juegen en 1ra, no hay tantos y tambien solo los mancos juegan 3ra

2 respuestas
MajorWINTERS

#422 nunca juego en tercera, desde que pusieron la primera persona , apenas juego en tercera, por no decir nunca , esos videos que he pasado son de esas pocas ocasiones que he jugado en tercera , de todos modos en primera también hay chetos.
Y al que le gusta jugar en tercera ( que sea manco o no eso da igual ) , la solución no es jugar en primera , es desinstalar el juego o esperar que solucionen esta mierda.

RaymaN

#420 no recoil de campeonato xD

1 1 respuesta
TsenG

#424 Tiene pinta. Aunque algunos dicen "esq controla mucho el recoil. No veo nada raro".

1 1 respuesta
homerbask

#425 :rofl: Ni con una vector full sin mirilla tiene ese retroceso tan falso

B

como se hace para grabar los death cam?

1 respuesta
B
#422blood10:

tambien solo los mancos juegan 3ra

Díselo a carranco >.<

Knelo

#420 va sin recoil

1
Nujabes

Lo de este juego ya es exagerado... ojalá bloqueen servidores según tu región... así evitariamos el 50% de chetos y el resto estaría más localizado...

amenazax

#427 utiliza un programa llamado OBS o Nvidia shadowplay

PuNiSheR-

#421 ¿ El cheto cual es ? ¿ Qué se cura casí instant ?

1 respuesta
hP

llevo ya hoy 2 tios encontrados con chetos, puto wh y su puta madre, demasiado descarado...

Ciclis

3 partida en la que me matan estando dentro de la montaña...

Alig762

Hemos encontrado ayer al hipercheto final boss.

Se spawneaba las armas encima

No es que vayan con wh , autoaim, no recoil, sepan en loot.
La nube 3/4/5 le hacia el minimo de daños, curas automaticas e instant.
Va sin armas y de repente se pone pistola (matando a traves de montañas y paredes y demas), una ak y m16.
Literalmente no hay armas en el hud ni en su pj, y un segundo despues, se oye el sonido del loot, y le aparece todo equipado.

1 respuesta
rojasu

#435 y no teneis video?

1
Eyacua

#432 Si, se cura instant, pero si llevas eso ya te digo yo que aimbot y ESP tb lleva en el hack.

cruten

#385 Joder que asco dan.

LICI

#421 lo que yo aprecio es instant heal y no recoil

TsenG

Lo que se ve MUY a menudo en el FPP es el no recoil. Es exagerado. Manguerazos tremendos.

ChaRliFuM

Hoy en la primera partida que juego nada más caer tengo la puta suerte de pillar una M4 con una x4... pues bien.. un tío con una uzi a 300m me ha matado de un manguerazo ni una bala ha fallado oiga... xddd

B

Yo creo que soy malisimo. Las armas se me van la hostia y mira que muevo el ratón y lo intento.
Luego veo a otros que es increible como mantienen el raton que vacian casi un cargador y ni se inmutan

-Orb-

Mira que a mi me gusta jugar en ambos modos pero es que en 3ª persona está lleno de mierda, es acojonante... no hay partida que no te encuentres con un hijo puta de estos:

spoiler
3
RaymaN

▒█▀▀█ ▒█▀▀▀ ▒█▀▀█ ▀█▀ ▒█▀▀▀█ ▒█▄░▒█
▒█▄▄▀ ▒█▀▀▀ ▒█░▄▄ ▒█░ ▒█░░▒█ ▒█▒█▒█
▒█░▒█ ▒█▄▄▄ ▒█▄▄█ ▄█▄ ▒█▄▄▄█ ▒█░░▀█

▒█░░░ ▒█▀▀▀█ ▒█▀▀█ ▒█░▄▀
▒█░░░ ▒█░░▒█ ▒█░░░ ▒█▀▄░
▒█▄▄█ ▒█▄▄▄█ ▒█▄▄█ ▒█░▒█

▒█▀▀█ ▒█░▒█ ▀█▀ ▒█▄░▒█ ░█▀▀█
▒█░░░ ▒█▀▀█ ▒█░ ▒█▒█▒█ ▒█▄▄█
▒█▄▄█ ▒█░▒█ ▄█▄ ▒█░░▀█ ▒█░▒█

1
Tencru

Pos na de tranquis, vaya susto

#332 KDA del tío en sus últimas 20 partidas 12.50 + tu vídeo, clarisimo cheto.

#420 No recoil + disparar en single más rápido que en aut xD

Tencru

borrar ups

Shaka

Nada como se quejan de que mi video era spam lo quito, lo mismo se cree que gano dinero y eso xDDDD

1 respuesta
rojasu

#447 si intentas comparar tu recoil normal con los videos de #420 y #421 vas apañao

1 respuesta
Shaka

#448 Pues anda que no he visto lloros por aqui por cosas asi ... y no solo una vez.

SuGaRaY

Venir a llamar la atención a autoproclamarse Cheto en un post de chetos y aprovechar para hacer promoción de tu Stream es el ultimate clickbait.

Lo siento pero no te voy a dar una visita, socio.

4 1 respuesta

Usuarios habituales