PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
SiL3X

#540 Mucha suerte en el proyecto para cazar a la chusma y espero que os vaya bien y muchas compañias se pongan en contacto con vosotros.

warKa

Buenas tardes.

1 respuesta
Tencru

Y esto es lo que piensa alguien que usa macro de logitech: Electro_aim

https://clips.twitch.tv/UnsightlyCreativeEagleTTours

3 respuestas
B

#543 Le pienso reportar

1 respuesta
Tencru

#544 Como te he dicho por el stream lo peor es que es tan fácil acceder a la macro que lo ve como algo legal/normal

1 respuesta
RobiiVk

#543

2 respuestas
B

#546 #545 Yo lo he reportado a contact en bluehole, donde lo hiciste tu?

1 respuesta
Tencru

#546 eso es un post, una compra?

1 respuesta
RobiiVk

#547 #548 https://support.playbattlegrounds.com/hc/en-us/requests/new

-

#540 Eres un benefactor de que existan hacks, si no los hubiera no tendrías proyecto empresarial.

Creo que se puede acabar con los hacks de una sentada, el porque no se hace, es porque al final es un negocio. Tu prueba un ejemplo.

Cypress-Hill

https://clips.twitch.tv/ViscousElegantBeaverMrDestructoid

No sé Rick.

2 8 respuestas
rojasu

cualquiera gana jugando en su misma partida xDD ya no sabe a quien disparar

amenazax

#551 Parece un boss de raid xddddd

Tencru

#551 mmm ve al primero, va a rematarlo, ve 2 cabezas y una destá justo detrás del que iba a rematar, bien aparece a la izquierda una mancha negra y en vez de disparar donde tiene el cursor para matar al que está detrás del que tumbó se gira a por el que menos se diferencia, luego esta disparando al lechuga, pirde visión porque baja la colina y automaticamente gira a la cabeza del otro............

sr_morao

#551 Uno que compra los hacks donde el shroud,mismos movimientos ultrarapidos parando en objetivos y cambiando a la velocidad de la luz a enemigos que encima no estan ni al lado del que esta disparando.
Ver este video con este y decir coño parece el mismo jugador.

3 respuestas
rojasu

#555 no te entiendo bien, tu sabes que el video de #551 es drdisrespect viendo la camara de shroud no?

2 1 respuesta
Eyacua

eso tampoco es hack??? NO ME JODAS LOL

LICI

#542 no es un hack es por culpa de la tarjeta gráfica ami me pasaba eso también hasta que me cargaban las texturas podía atravesar todo incluso quedarme bugueado en caso de que estuviera en el centro de cualquier mobilario me quedaba atrapado en el.

PD: por si queréis comprobar si cae el de la macro este es su perfil http://steamcommunity.com/profiles/76561198022488089

1 respuesta
-Orb-

#551
El clip de Shroud me parece normal hasta que lockea en el de la derecha que ni lo ve.... es acojonante macho.

Que es volver otra vez a lo de siempre pero el puto clip ese es absurdo macho xD

1 respuesta
Shaka

Vaya descaro el de #555 ... como el auto aim, le falla y se va a un compañero de detras xDDD

sr_morao

#556 si, si lo digo por que ahora llegaran los defensores a muerte a decir que eso es normal y este tio juega limpio

Prava

#551 Esos locks no tienen ni pies ni cabeza.

Primero tumba a uno... pero es que lo tumba sin soltar ni una bala de más, y lockea directamente al que tiene más a la izquierda cuando tienes otros dos enmedio que ha visto antes.

Y luego salta a la de la derecha del todo.

Yo sigo diciendo que esos movimientos mecánicos son imposibles.

-Orb-

Es que el lockeo del tipo de la derecha es absurdo sabiendo que tiene tres tipos delante y ni lo ha visto.

Es jodidamente cantoso el clip.

Cypress-Hill

Un recuerdo a los que lo defendían en el otro hilo.

RobiiVk

aylmaao

PuNTo

Como fue profesional en el cs como djb0l0 está limpio de cheats ( ejem ejem ) Este tio gana más pasta de esta manera. Nadie duda que tenga un aim brutal, pero una cosa es tener un aim brutal y otra es tener una visión, un aim, una intuición tan robótica que no falla. Nadie duda de su calidad, pero está claro que este tio se activa y desactiva como quiere. Teniendo 2 o 3 delante, en cuanto pierde un pixel de visión automáticamente está apuntando a la cabeza de tios que ni tiene en visión. Luego le ves jugar en LAN y tampoco es que destaque por encima de los demás, llega al pubg que es más dificil ver y apuntar y es que no falla ni una.

En youtube hay bastantes clips donde se ven cosas que no se podría realizar si no es script, ya no por el autoaim. Es que teniendo tios delante automaticamente apunta a un tercero que ni está en su rango de visión. Un profesional dejaría de disparar lo que tiene delante por disparar algo que ni ve? Obviamente es imposible. El día que le pillen desaparecerá con toda la pasta y ya está. Mientras tanto la mayoría a defenderle porque jugo a nivel profesional.. como si tuviera algo que ver la skill, con lo paranormal.

M

Madre mia es patético

warKa

#558 jajaja si ya... lo estaban viendo 2 en directo...

1 respuesta
SpiuK

#568 Como si lo ven 50,el problema de carga es del que atraviesa paredes no de los otros 99 que lo ven.

1 respuesta
warKa

#569 ahá. Problema de carga. Entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales