PUBG: El hilo para reportar Cheaters.

Nuevas normas del hilo de cheaters aquí
ChaRliFuM

#210 Ahora mismo he mirado en op.gg y no salen en el top pero es que ves el top de NA y da risa xddd peña con KDA de +100 y win rates de +75% con menos de 50 partidas...

Burradas de +50 kills en una partida y cosas así...

Lo que no entiendo es cómo esta peña no se comen bans fulminantes xdd

Knelo

#165 me gustaría saber tu argumentacion para decir q es cheto.

1 respuesta
Squall9

#212 cheto de los de aimbot y de mas no pero macros fijo, que para mi una macro es un cheto igualmente pero bueno xD

Cryoned

Vacía 3 segundos literal vacía la m16, 10 clicks por segundo sin perder el aim y ni siquiera se le ve moviendo el hombro tirando el ratón hacia abajo como debería con la sensibilidad tan baja que usa. Son cosas extrañas xD

De todas maneras shroud es un caso especial, una persona que ha jugado fps 12 horas al día durante los últimos 10 años, está en otra liga y es normal que haga cosas que parecen rarísimas o imposibles para el jugador medio.

Dieter

shroud creo que está limpio, su k/d no es tan cantoso.

1 respuesta
Ivanmaikes

#215 que lleve mierda no quiere decir que sea tonto, con todo el pastizal que gana, debe de ir mucho en cuidado

goLBeRLyyyn

Entro a este hilo, veo que siguen acusando a Shroud sin tener ni sentido las acusaciones, veo que sigue jugando igual que siempre y nadie le ha baneado, y me voy.

ggwp

1 respuesta
Posie

#217 Tu argumento con lo de " y nadie le ha baneado " se va al pique.

Tampoco esta baneado el top 1 NA y ahi sigue xD

1 respuesta
el_figura

De ayer, entro en un edificio en la ciudad "El Pozo" y me llevo un "Karazo", pienso para mi que no es posible pero bueno, me curo, subo el edificio y plas!

1 4 respuestas
Caotico

#219 vaya descarado el cheto XDDD

Knelo

Estando la deathcam y las repes no entiendo pq se. Ponen mierda la gente, ganas de querer un ban.

#219 Se te escuchan los pasos...

1 respuesta
el_figura

#221 xdd
Despues jugué otra y me mató uno desde unos 700m disparando con la SCAR-L desde la cadera cuando iba conduciendo. A ese ya ni le grabé, era aún mas cantoso que este que he subido.

kun294

he visto varias death cam estos dias y en la secuencia se ve que disparan desde una casa sin apuntar x la ventana nose si sera bug o que pero el arma apunta en otra direccion

miwel

pero pq jugais en tercera q sentido tiene eso madre mia

1 respuesta
Ikhor

#224 En primera persona marea cuando estás dentro de edificios.

1 respuesta
miwel

como q marea? mareos de vomitar o como jajajajaj

el_figura

Yo juego en 1ª o 3ª según me apetezca, no entiendo la cruzada que tiene alguna gente con la 3ª persona la verdad.

3
w4lk3r

#225 si juegas tercera y cambias si marea. Prueba a jugar solo primera y ya no hay mareos. Yo solo juego 1* pero estuve con una persona que solo jugaba 3* y estuve un par de días así. Cuando volví a primera marea cuando looteas edificios y vas en coches. Pero vamos a la segunda partida ya como siempre

MajorWINTERS

#219 Que descaro jajajajajaja , que asco da la peña......:nauseated_face:

MajorWINTERS

Al principio si que da un poco de mareo el cambio de tercera a primera , pero te acostumbras en pocas partidas.
Yo solo juego primera , menos chetos y mas "real"
jugar en tercera es ya como tener el cheto de las esquinas :rofl:

abE

Jugando bien a esto con buenos auriculares y sin ver la pantalla que él ve es normal que se le pueda llegar a decir que lleva mierda Shroud, a mí y seguramente a la mayoría que le dábamos horas al cs y al dod en la época con buenos auriculares nos han llamado chetos... Era muuy predecible en esa época saber donde estaba el enemigo con un buen sonido...

1
actionchip

#206 El Shroud y este siempre saben donde están los enemigos oye.

Los auriculares se notan en distancias cortas cuando oyes pasos (o disparos) o largas cuando oyes coches (o disparos), no en distancias de más de 1/2 kilómetro de un tío andando o quieto sin hacer nada, siempre saben donde están.

1 respuesta
Ivanmaikes

#232 Si ves el video entero, ves como tiene a todos los que mata localizados, esos auriculares son una pasada con los pasos, pero le falla en algo, porque no ha escuchado el avion que le ha dejado el airdrop al lado, que cosas que fallen asi los 7.1 ...

Hay mucho fan de este tio,no? porque no son objetivos para nada ... no entiendo

1 comentario moderado
W4R__

#219 por dios, con la de punto rojo encima...

Yo esta peña no la entiendo, si el juego fuese gratis pos vale que se canteen todo lo que quieran, pero en un juego de pago si usas hacks que menos que intentar disimularlos, pero es que eso es ban instantaneo en cuanto vean la repeticion xD

1 respuesta
ArThoiD

El duderino numeritos

Vaya puto chetaco xdd el buen aimbot

G4tts

#235 Si la gente se deja 800 euros en una chaqueta... imagina lo que le importa que le baneen xD

sr_morao

El dia que se le gire la camara por culpa de mama,alguno de aqui tendra que cambiar de nick

Tencru
1 respuesta
BossmAN

#239 LOL, que asco de hijosdeputa.

1

Usuarios habituales