PUBG: Las cajas

Backto90s

Cada caja por ejemplo la de 700 puntos tienes menos posibilidades que toque algo a la de 4200 o todas son iguales con las mismas posibilidades pero con diferentes precios

pkjn

todas son iguales con las mismas posibilidades pero con diferentes precios

1 respuesta
Backto90s

#2 a pues entonces me ahorro los 4000 y espero al lunes y me pillo las tres cajas

1 respuesta
Aidanciyo

#3 Si sacas sufieciente dinero a la semana para comprar todas cómpralas

1 respuesta
Backto90s

#4 y eso? No sale rentable no pillarse la se 4200 y esperar al lunes?

1 respuesta
Aidanciyo

#5 Depende, si eres capaz de hacer 4000 durante la semana que entra, entonces mejor compra esa, haz 4000 y compra las siguientes.

FouxTer

que hariais vosotros ? tengo 40.000 puntos guardados ¿los gasto en cajas o espero a futuras cajas tipo gamescom?

3 respuestas
Aidanciyo

#7 Yo tengo 20.000 y me hago la misma pregunta XD

1 respuesta
B

#8 #7 guardarlas, yo tenia unos 50k y compre todo de cajas gamescome y saqué 15 euros mas o menos, asi que con la tonteria he amortizado la mitad del juego ya.

Puedes comprar cajas pero es tan baja la probabilidad de que te toque algo... tambien puedes coger cajas gamescome cuando salgan, comprar alguna llave y con suerte te toque algo bueno y lo vendas caro

Xustis

#7 Yo lo gastaría en cajas y las vendería, al menos en las dos primeras que son muy pocos puntos, ten en cuenta que aunque salgan de un evento nuevo si compras muchas el precio se dispara y no merece la pena. Eso si, cuando llegue el momento que se vendan a 3 centimos pues como que no xD

Scar49

Que vale más la pena, abrir las cajas que tienes (wanderer crate y survivor crate) o venderlas en steam a 0.50 - 0.80?
Desconozco el valor de los objetos de las cajas por eso pregunto

1 respuesta
fracarro

#11 Venderlas o abrelas para que te toque combat pants.

Usuarios habituales