PUBG: Llega el nuevo modo: Evento

_Akiles_

#240 a mi igual, en una me dieron 100 y en otra 900

pelusilla6

Yo la que he jugado 100 miseros puntos para 30 min xD (Quedando 2º)

_Akiles_

Un poco meh el evento, es como una de cal y otra de arena, estaria mucho mejor empezar con sniper + AR + mochila para que no sea tirar una moneda cada vez que te tiras del avion.

1 respuesta
wiFlY

#243 así la gente se la juega un poquito a lootear. Yo creo que esta bien así, a mi me gustaba más los equipos de 10.

Kelem

yo pondria una mochilita del 1 aunque sea al spawnear

pJ_KoKo

Por lo menos esta semana no ha explotado >.<

_Akiles_

No ha explotado pero vas a 40-50 fps la mayor parte del tiempo.

2
fracarro

Lo triste es lo de los puntos

1 respuesta
Kelem

#248 como pueden hacer tan mal algo tan sencillo?

PepeAlboroto

#240 Yo aún no lo he probado. Pero eso debe ser un chollo para ganar puntos a mansalva.

B

Pues es un coñazo, yo le he dado 3 veces porque lo de caer con AWM/M24 y que el de abajo tenga un Aug/Groza es un no sense.

1 respuesta
Ereza

#251 totalmente, al primero evento de war le di a full pero este no me ha convencido por eso mismo. Tampoco me gusta que queden equipos tirados de 2 o 3 personas(cosa que ya pasaba antes)

fracarro

Estaría guapo un modo de solo snipers y que solo pudieses matar con headshot rollo css. Pero vamos si dan 90 puntos quedando primero va a jugar su puta madre no entiendo porque no dan más puntos.. Eso si sacando skins de 5 pavos son unos maquinas

galahaz

Ami me ha molado. Pero juro que no entiendo que tiene la mk14 para salir en drop, preferia que me diesen una ump

1 respuesta
Eyacua

#254 Es una SKS mas estable, con mas daño y mejor velocidad de bala. Y modo auto.

Igual que la m24 es un upgrade directo a la Kar98, esta lo es a la SKS e incluso podria decirse a la SLR.

1 respuesta
lusco

A mi el evento no me gusta nada, me gustaría si si hiciesen ciertos cambios, se me ocurre lo siguiente:

  • Empiezas con mochila 3
  • Empiezas con el triple de balas
  • Empiezas con AR y Sniper (random, pero con los 2)
  • Casco 2 en lugar de casco 3
  • El tiempo de respawn es fijo e independiente por jugador cada vez que mueres (no es un contador común para todos como ahora)
  • No hay avión (exceptuando la primera vez), sales directamente en paracaídas desde el centro
  • Las armas que necesitan accesorios vienen con todos (en el cañón siempre compensador y con ampliado rápido) y en la mochila tienes todos los tipos de asas (si alguna de tus armas la usan). En la mochila te vienen todas las miras (Punto Rojo, Holo, x2, x3, x4, x6 y x8). Como alternativa a esto también serviría cualquier otra opción que te permitiera personalizar las armas.
  • Más puntos por partida, que no rente tanto como las partidas normales, pero sí lo suficiente como para que si prefieres ese modo ganes algo decente. También se podría incluír algun tipo de misión única por evento en la que ganar un evento o jugar 3 eventos o algo similar se recompense con bastantes puntos.

Estas son las ideas que se me ocurren que harían este modo de juego más divertido. Esto todo lo digo porque algunas cosas son un coñazo. Quedarse sin balas es contraproducente, si no puedes lotear es mejor morir y volver a salir que pasar media hora sin poder hacer nada. Salir con un SR y tener a melee a un tío con una Groza no es muy balanced que se diga. La manera de respawnear es una mierda, a veces sales seguidamente en 1 segundo y otras veces no paras de comerte medio minuto esperando. Es un modo que está muy bien para practicar, pero que te den armas sin accesorios y con miras que no te gustan es una mierda.

1 respuesta
galahaz

#255 entonces todo cuadra, no trago la sks y no trago esta tampoco. Todo correcto :expressionless:

1
TeiXu

#256 El tiempo de respawn en los Capture the Flag, siempre fue así, el primero que moría activaba el tiempo para volver a salir vivo, y si tu morías cuando quedaba un segundo entrabas con él de nuevo, sino reiniciabas tu la cuenta otra vez.

1 respuesta
lusco

#258 Ya bueno pero esto no es un Capture the Flag, es más un Deathmatch, y en estos casi siempre el respawn es un tiempo después de tu morir independientemente de los otros. Aún así después de pensarlo también tiene algo de sentido que sea como es ahora, ya que así todo el equipo si está muerto cae junto y pueden lograr más cosas que si van cayendo separados uno a uno y los van matando uno a uno.

Pero bueno no veo eso lo más importante, pero sí veo importante poder llevar AR+Sniper, con todos los accesorios y sobre todo tener alguna bala más y una mochila, es horrible tener que ocuparte del inventario al no tener mochila en un modo de juego que pretende ser rápido.

B

Este evento es una chorrada, para jugar a un deathmatch por equipos hay otros juegos. A mi me gustan mucho más los eventos de squads de 8/10 personas y el último que hicieron de las bengalas estaba bastante bien, se veían muchas y había mucho jaleo por los crates.

scout_

Yo solo le hubiera puesto un cargador extra a las pistolas y una mochila lvl 1. El evento me pareció perfecto como estaba.

1 respuesta
PepeAlboroto

#261 Yo únicamente una Glock en vez de la P92, con cargador extendido o no, y más balas del 9 mm que 15 ridículas, por supuesto. Cambiar más cosas que esto es crear un camperismo extremo, lo cual es absurdo en este modo de juego.

galahaz

Parece ser que el evento de esta semana consiste en ser un arbusto con ballesta.

pelusilla6

Pues para unas risas puede estar bien xD

H

Yo desde que el otro dia en squad de 4 fuimos a Severny contra un duo y por no encontrar arma los tuve que matar a los 2 a ballestazos tengo ganas de usar mas la ballesta xD.

fracarro

Que le metan más puntos coñññoi

xlive

Menuda mierda. Manera de cargarse el juego...yo no entiendo nada.

chusty

Que se dejen de mierdas de eventos, cajas y skins y saquen ya el nuevo mapa que llevan casi 2 meses.

1
B

vaya mierda de evento

Tencru

vaya, sin coches todo el rato caminando

Ta wapo el evento, juegas dos partidas y hasta el siguiente, las flechas mola a donde van si les pones una mira xD

Usuarios habituales