PUBG: Me han baneado y no he hecho ni el huevo

squa1o

#60 10/10

verseker

#60 Joputa er nota eh

Mucho animo joder, que al final seguro que no es nada ya verás.

verseker

sry rubberbanding y doble post

cruten

900 hr en 2 semanas? llevo yo 1 mes y tengo 800 horas looool

1 comentario moderado
Knelo

Alguno sabe una pagina para lo del "No recoil"? Es para un amigo.

4
B

#1

algo habras hecho

1
B

No he tocado nada remotamente parecido a un cheto, pero...

3
1 comentario moderado
willy_chaos

Bueno ya se dijo que cuando comenzaran los baneos, comenzarían a quejarse la gente "mágica". No se, a mi no me han baneado porque lo máximo que he llegado a usar ha sido el reshade porque ellos dijeron que no era ilegal y al final me lo acabe hasta quitando, ya que la v1.0 parece que ya viene con la configuración de color que el reshade ponía.

2
Exor720

Has usado VibranceGUI?

2 respuestas
LaTHaNDeR

por reshade no te banean, porque se puede hacer hasta desde el mismo panel de control de nvidia, asi q es tonteria.

Shaka

Coño espero que no me baneen por tener en el teclado bindeado el "salto" "agachar" para salir por las ventanas, antes de que entrara el "vaulting" o como se escriba. Obv no lo uso desde hace mil.

zur4no

Si te sirve de consuelo yo fuí permabaneado del Guild Wars 2 por craftear. Concretamente por fabricar una receta más de 200 veces.
Al menos en tu caso, te han dado un motivo lógico (lo hayas hecho o no).

1 respuesta
Cryoned

#71 Que no, no he usado nada de ningún tipo, lo que esté dentro del juego y listo, ni reshade, ni nada. De hecho esa clase de alteraciones me parecen cheats.

#74 No, no me han dado motivo ni lógico ni no lógico, no hay y por eso preguntaba, ayer había bastante gente perdida en reddit por lo mismo.

1 respuesta
MarcuZZ

#75 vaya putada...
Mírate este update, creo que ponen un par de enlaces que igual te ayudan.
http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1576688908185351146

Espero que en breves puedas volver a jugar!

KveR

#71 Yo lo uso pero se supone que es legal no? Vamos lo llevo usando años en el csgo.

1 respuesta
sagha

algo abras hecho

Exor720

#77 Sí, yo también lo uso en el csgo y se supone que es totalmente legal, es solo modificar el vibrance del monitor virtualmente. Pero bueno, que hay que descartar.

t3r3r3

No lo se rick...

Kenderr

Te denuncie yo.

De nada.

kami69

#1 a mi hace años me cayo un ban en el call of duty modern warfare 2, al tercer dia de tener el juego sin haber hecho nada... Me puse en contacto con valve y casi una semana despues me dijeron que fue un fallo de una actualizacion que afecto a muchas cuentas (no recuerdo la cifra pero fue bastante alta) que tenian el juego en formato digital.
Me quitaron el ban y me dieron 2 copias del left 4 dead 2, una para mi y otra para regalar

3
NeV3rKilL

#45 Si es el autohotkey se habrán llevado a muchisima gente. Yo lo utilizo para poe y hasta me creé algunas macros para bindear cosas de windows tan sencillas como maximizar, minimizar y cerrar ventanas.

Esta tarde te digo como anda mi cuenta que tiene tb sus años :fingers_crossed:

Prava

¿El ban tiene algún efecto sobre el resto de juegos?

2 respuestas
AikonCWD

#84 PUBG usa BattleEye, estará baneado en cualquier otro juego que use BattleEye. Lo mismo ocurre cuando te caza VAC en TF2 (por ejemplo), que automáticamente quedas baneado en el CS, DoD, etc...

Debería estar baneado en Insurgency, ARK, DayZ, Fornite, etc...

2 respuestas
Cryoned

#85 R6 Siege usa battleye, estuve jugando hace un par de días y no tengo problemas, es por juegos individuales.

#84
No

1 respuesta
AikonCWD

#86 Pues ya te puedes dar con un canto en los dientes. Lo normal es que el ban en BattleEye sea cross-game. Suerte has tenido

1 respuesta
Cryoned

#87 Ahora ya no sé si abrir el r6 hasta que se solucione xD

1 respuesta
AikonCWD

#88 Nah, a lo mejor no es cross-game. VAC si lo es, ya te lo confirmo yo. BattleEye debería serlo... pero si dices que puedes jugar pues ggwp

1 respuesta
Niffelheim

#45 El problema que tiene el autohotkey es que hace semanas habían ciertos scripts pululando las redes, con salto bindeado, no-recoil , auto ads etc.
Mientras que en algunos juegos leí que el battleye directamente banea por tener el ahk abierto independientemente de su contenido, aquí https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/72396a/iama_poopiequeen_ama/ decían hace 3 meses que se podía usar macros de ahk siempre y cuando respeteran las reglas de conducta y con la conletilla de "por el momento" .
Pero tiene pinta de que los que mandan son los de battleeye...

edit: Vale, como veo que en el R6 no te pasa, no he dicho nada xD

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales