PUBG: Mercado de cajas

B

Y eso que no es dinero mio, si fuera la bolsa estaría acojonado jajajajajaja. Pero es que veo la gente queriendo comprar tan bajo y tanta cantidad. 55000.... que como los que vendan no se empiecen a poner duros me parece...

Agreguenme para vicio jodidos!!!

1
ruk0style

3 días y algunos se están tirando de los pelos ya por las cajas... madre mía, para estas cosas paciencia, si no, no haber invertido en cajas.

Markitos_182

Que vendan, que vendan.

Xustis

Estaba claro que ahora iba a caer, si sube será dentro de bastante y eso si no sacan cajas nuevas más interesantes.

Cryoned

Yo voy a comprar 8000 que sólo suben y la semana que viene a 5€

revol360

Parece mentira que no sepáis lo que pasó con las Bravo Case del cs:go al año de que se acabara la operación.. de estar a 0,20€ a verlas a 12€

2 1 respuesta
Cryoned

#276 También acabaron hace años otras 20 operaciones y tienen las cajas a 0.1€

coges la única de las 300 cajas en la que ha ocurrido y es justo el ejemplo de ésta. ¿cherry picking?

Toma, una caja de 2014 con 8 veces menos disponibilidad que las del pubg. Disparadísma de precio ¿no?

http://steamcommunity.com/market/listings/730/CS%3AGO%20Weapon%20Case%203

1 respuesta
amenazax

Las cajas siguen desinflandose :L

LeonMD

Que cajas renta mas comprar, las de 1200 cuando salen?

xPipOx

#277 Los objetos van de la mano con el valor de la caja yo creo y los objetos a dia de hoy muchos tienen precios altisimos y hay muy pocos en el mercado. Hay un monton de cajas del CSGO que han pasado de valer centimos a valer 1, 2, 3, 5 ,10 euros no solo una.

1 respuesta
KARMA

Yo creo que las cajas simplemente estan bajando por miedo de la gente , porque en cuanto ven que han empezado a bajar venden como locos , seguramente suban otra vez , pero bueno solo el tiempo lo dira , no es una ciencia cierta..

pkjn

#280 Si, tambien casualmente te pone una caja donde solo caen MIERDAS, ni ak ni colt ni awp xDDD

Pero bueno si la gente pensaba que iban a subir en menos de 1 semana, pues esto no es lo suyo

Jarek0

Yo que las estoy viendo como una inversion de aqui a 1 año.... x-D

skela

actualmente la gente esta paniqueando , es cuestion de tiempo que remonte

1
azteca

guardarlas.. xD subiran y mucho. Ayer me tocó un abrigo de 33 pavos en una caja gratis, ya me han pagado el juego haha

RobiiVk

A que hora se resetea el precio de las cajas?

1 respuesta
Estroncio

#286 A las 2:00 am

1
B

En las survival crate toca algo intersante? Coats, faldas o chaquetas? es bueno quedarte con las cosas mierdas que te toque para que intente no repetirse o esto da igual?

2 respuestas
Yuloff

#288 Se pueden repetir las cosas. Yo directamente vendo la caja en el market.

2 respuestas
Vandalus

#289 Eso voy hacer yo. Las putas woorking boots o no se que basura siempre -.-

1 respuesta
CrossOverous

#288 #289 #290

Yo por ahora he abierto una, y ha salido un gorro, que por desgracia vale como la mitad xD

A partir de ahora las venderé, seguramente...

fracarro

Yo igual desde que pille el juego no me ha tocado una mierda. Creo que las vendere de aqui adelante

B

he abierto como 7 cajas de las free, lo mejor que me ha tocado es un abrigo de 0,15€

1 respuesta
luperio

#293 yo he abierto unas 15 y lo maximo que me ha tocado es el abrigo ese, no vuelvo a abrir una. Todas las que compre desde ahora las vendere en el market

Cryoned

Me quitan de las manos las cajas, a mitad de precio que el Jueves pasado eso si xDDD

Van a terminar costando menos que las ilimitadas al ritmo que va. Cada día aparecen 5.000 nuevas listadas

2 respuestas
amenazax

#295 A este ritmo si xDD ojalá. Ocurra el milagro

B

Imposible que toquen cosas interesantes en las survivor entonces no? A nadiel e ha tocado un coat?¿ Hay mas probabilidad de tocarte el euromillones?

1 respuesta
jocker_88

#297 Ni te lo pienses, las cajas free vendelas al instante (no las del invitational claro), cuando valgan 0.03€ compra todas las que quieras y se feliz con lo que te toque y con el dinero que has ganado vendiendo ahora.

luperio

las de gamescon van a subir, esta claro que un dia se acabaran y la gente las querra seguir comprando, entonces ahi estare yo con mis putas 5 cajas intentado recaudar 50 pavos xD

CrossOverous

#295 Sigo sin entender por qué te leo tanto por este subforo, o al menos en estos post sobre las cajas de gamescom y tal, si has tenido el juego, lo has devuelto (o eso parece) y solo te leo que meter mierda / quejarte sobre que las cajas estan bajas y como para decir lo "mal" que ha hecho la gente no vendiendolas antes, o que no van a subir de precio 100% seguro, y tal... xDD

En fin, referente a las cajas, yo creo que es como algunos habeis dicho un poco más arriba, la gente está viendo que no suben super instant como esperaban y están paniqueando y bajando el precio. Los que tengan más paciencia supongo (SUPONGO xD) que acabará por subir la caja.

De todas formas, al haberlas cogido con puntos, al menos yo tengo el pensamiento de que no voy a perder dinero, si no a dejar de ganar algo más de dinero en caso de que al final las cajas no subieran más de 2-3€, pero claro, es según lo quiera ver cada uno xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales