PUBG: Mercado de cajas

Overshoot

#510 Yo te recomiendo que hagas lo que quieras tu y no lo que te recomienden.
Dicho esto en un par de días pueden empezar a vender los que las compraron cuando se empezó a disparar y por la evolución del precio que no para de bajar, yo auguro panic sell aunque subira (no se hasta donde, porque han anunciado un nuevo evento, posible caja nueva???).
Mi pronóstico: vender ya y recomprar mas barato para aquellos que hacen muchos movimientos, si tu intención es ganar a largo plazo como la mía, aguantar.

1 1 respuesta
amenazax

#511 Han anunciado nuevo evento para cuando?

KARMA

#510 Ahora que estan a la baja otra vez? Nop , para el torneo que hay a final de mes no creo que saquen nada nuevo , en la IEM Oakland PUBG Invitational QUIZAS saquen algo , pero es a mitad de noviembre asi queda por llover

1 respuesta
Overshoot

#513 #511 Me refería a la Oakland, me parecería raro que no sacasen caja. Aún así tampoco es tan dependiente que saquen caja o no, porque quizá los objetos de esta se consideren especialmente raros o guapos después de que saquen otras cajas como pasó en el CS. Para mi están a la alta, compáralas con valores de hace 10 días, simplemente estaban subiendo y se estabilizó el precio alto, esta semana bajarán.

2 respuestas
willy_chaos

#514 Bueno, puede que saquen cajas pero con otro contenido (por decir algo , vestimenta de DBZ o yokesetio) con lo que no deberia afectar mucho al precio de las actuales

1 respuesta
Overshoot

#515 Eso creo que dependerá de si lo que se sacan se considera mas guapo o feo que lo que existe ahora

1 respuesta
willy_chaos

#516 Si pero piensa que hay gente que quiere tener X set completo de la "saga" de cajas. Puede ser como dices que bajen de precio, o bien que se mantengan / suban.

Como todo, esto es jugarsela jejeje. Yo si veo que bajan mucho pillare unas cuantas y luego intentare vender junto a las que tengo de cuando estuve jugando en la epoca de la gamescom (tenia 10, pero abri 3... y toco basura). Asi que ahora tengo 7 y bueno almenos cuando se ponen a 4.X me devuelve lo que me costo el juego (25€)

1 respuesta
Overshoot

#517 Yo a la larga diría que casi seguro que van a subir, nadie de los que se compre el juego para consola va a tener caja de estas. Pero esta semana creo que bajarán a partir del miércoles. Yo estoy como tu, tengo 5 cajas pero creo que esperaré a que suban un pelín más.

1 respuesta
Fabada

#518 consola y steam, no son lo mismo, los de consola no podran vender items del juego ni comprarlos, a menos de que digan algo de crossplay.
subiran, pero no esperéis haceros millonarios
yo lo vendere cuando necesite dinero de steam para comprar algo

1 respuesta
Overshoot

#519 ah no?? sería un poco ilógico no?
que no me voy a hacer millonario esta claro xD

z1snake1z

¿Creeís que van a seguir bajando? ¿Ahora no sería un buen momento para comprar entonces?

Un saludo !

2 respuestas
Cryoned
#514Overshoot:

me parecería raro que no sacasen caja.

Prometieron no sacar cajas hasta la salida del juego.Lo de la gamescon era un "test", si sacan otra se arma.

pkjn

#521 Pues esto ya es random total, la gente va poniendolas centimo a centimo mas baratas porque son unos cagaprisas

Antes del superboom de compras habia 100k 110k de cajas puestas en el mercado por ahora la mitad, contras las ventas totales con la mierda de grafica de steam es complicado y como es imposible saber las que se abren pues tambien es todo hipotetico

1
willy_chaos

#521 yo creo que si que van a caer mas, pero luego subirán, no es la primera vez que pasa. Debe ser gente que las tiene guardadas y que se esta acojonando y por eso las vende.

Yo si veo que cae mucho mucho el precio, comprare unas cuantas. Si vuelven a subir profit. Sino pues ñam ñam

1
KTDNNN1

Esto ya pasaba hace tiempo con las cajas del h1z1, la diferencia es que con la invitational el 90% de la gente que las ha comprado ultimamente son para invertir, yo creo que muy poca gente abre estas cajas que ademas tienes que comprar la key etc como en el csgo, asi que hay miles de personas que han invertido en la misma caja y que tienen un monton en los inventarios, yo diria que el triple de cajas que hay en el market aun estan por inventarios de gente, si pasan bastante meses sin que pase nada ( nueva caja etc ) subira poco a poco y en cambio si el mes que viene sacan otra caja que tambien se abra con key para la IEM como la gamescom pues la gente instavendera y daran un bajon increible del que ya no creo que se recupere nunca porque pasara que cada X meses iran sacando cajas con nuevo skins y tal, pero lo dicho hay demasiada gente invirtiendo en lo mismo y el rango de beneficio lo veo muy escaso.

1 respuesta
Cryoned

#525

El triple xD

Probablemente haya más de medio millón de cajas disponibles en inventario. La gente lleva acumulándolas de forma especulativa meses.

1 respuesta
KTDNNN1

#526 Tantas no creo, ten en cuenta que mucha gente las ha pillado en grandes cantidades cuando han visto que ya estaban subiendo, pero habra muchisimas por ahi sueltas, de hecho hay mucha gente con 10000, 5000, 3000 cajas, a diferencia de la primera invitational del h1z1 que yo creo que absolutamente nadie o casi nadie invirtio en ella cuando valia 20 cent o asi y llego a mas de 10€, la gente al ser una caja tambien limitada se habra pensado que va a pasar lo mismo, pero no es lo mismo 200mil cajas y 10 tios invirtiendo en ellas que 500mil cajas y 5000 tios invirtiendo.

1 respuesta
Cryoned

#527 El hecho es que muchas veces las ballenas siguen siendo más pequeñas que el gran banco de peces, y 500 tíos con 10 cajas suman lo mismo que uno con 5000. Y sólo tienes que ver el hilo para saber que hay 498534905390348509345 con 10 cajas

https://www.wikiwand.com/en/Long_tail

pkjn

Aqui el gran problema es la falta de datos, todo es hipotético

1 1 respuesta
z1snake1z

#529 Ese es el gran problema. Lo único que sabemos es que el juego está rompiendo todos los records, y si los desarroladores no la lían, hay juego para años. Con esto quiero decir que los primeros objetos del juego van a valer pelas, es decir, las cajas de la gamescom subirán de precio si o si.

1 respuesta
Cryoned

#530 Eso son especulaciones sin fundamento de un análisis simplista.

Las cajas no tienen por qué contener ropa exclusiva de un evento que nunca más salga en otros., desconoces la política de esta compañía. Y por supuesto nunca sabes cuánto va a gustar la ropa futura y hasta qué punto puede devaluar eso la pasada.

O hay que volver a poner la screenshot de las cajas del csgo de hace 5 años con 3000 disponibles pero que cuestan céntimos.

2 respuestas
xPipOx

#531 La primera caja cuesta unos 6 euros creo y habia otra de esports 2013 que estaba por los 8 si no recuerdo mal. Pero si es como todo, no es una ciencia exacta, depende mucho de lo que vaya saliendo, aun asi la exclusividad de los objetos de estas cajas si no vuelven a salir tienen mucho a favor para que la caja siga aumentando precio. Eso si dudo que superen los 7-8 euros nunca, yo por ahora sigo manteniendo porque total no necesito dinero en steam y creo que aun tiene que subir un poco mas.

Overshoot

#531 Por eso antes de decir nada de lo que digo uso la palabra "creo", porque no tengo certeza de que vaya a ser así, al igual que tú tampoco tienes ninguna certeza de que vaya a ser lo contrario. Por cierto, no creo que un análisis simplista sirva de mucho fundamento. Lo digo porque lo has escrito mal: "especulaciones sin fundamento de un análisis simplista".

P.D.: Por el tono que empleas quizá tenga que pedirte que me perdones la vida por hacer un análisis simplista del mercado de cajas de un videojuego que valen 2€.
Igual esperabas un análisis de bandas de bollinguer o un análisis fundamental de la compañía.

2
B

la caja de 5800 es la ultima de la semana?

1 respuesta
Josepelines

#534 Puedes comprar hasta 6 cajas, creo que la ultima vale 7200.

Nizsm

¿A alguien le ha tocado algo decente en las cajas?
Con algo decente me refiero a alguna skin que actualmente valga más de 0,03 céntimos en el mercado :D , a mi sólo mierda , si hubiese vendido todas las cajas habría sacado ya un dinerillo , pero siempre creo que me va a tocar una faldita o algo.... iluso :no:

2 respuestas
DeathJAv

A mi me toco una camisa de 7 pavos. Fea como ella sola , pero eso, 7 pavos.

Josepelines

Parece que ya termino un poco la distribucion de las Gamescom, ya toca empezar a subir poco a poco, hasta que empiece otra nueva distribucion mas arriba.

2
chestterzgz

Por dónde recomendáis vender las cajas de la gamescom? , tengo 12

1 respuesta
z1snake1z

#539 Si quieres dinero en tu cuenta, la gente habla bien de Opskins pero claro, el precio también baja. Si lo quieres para juegos y tal, directamente por steam. De todas formas yo esperaría, que ahora están en "subida".

Usuarios habituales