PUBG: Mercado de cajas

Cryoned

El día 12 de diciembre sale en xbox pero en pc es más tarde, así que quedan mínimo 5 resets siempre y cuando no retrasen de nuevo la salida por bugs del vaulting y luego está por ver que quiten las cajas.

B

pues si que va lento para estar ba;ado en dolares.

....

Josepelines

#985 Pues en solo unas horas ya se pueden comprar a 0,63€.

1 1 respuesta
z1snake1z

#993 Tal cual jajaja. Estoy yo por vender el resto de las cajas para pillar más rojas. ¿Vas a esperar al reset?

1 respuesta
Josepelines

#994 Primero tengo que terminar de vender las Gamescom que ya me quedan pocas, creo que voy a esperar varios resets, vere como evoluciona esta semana y ya vere que hago.

1
Josepelines

Madre mia, ya vendi todas las Gamescom, y todos los que compran son cuentas raras, con 0 amigos y de China casi todos :D :D

1
KTDNNN1

La semana que viene yo creo que es clave para pillarlas con las ofertas de steam y tal.

1 respuesta
z1snake1z

#997 la semana que viene comienza el evento de crafteo de cromos?

2 respuestas
Jarek0

#998 Ni de coña no?

1
KTDNNN1

#998 Nop, el de otoño es un sale normal sin cromos, el que tiene los cromos es el de invierno que empieza el 21 de diciembre.

1
Josepelines

La segunda fecha filtrada hace referencia al Black Friday, donde todos los comercios se pelean por ofrecer todo tipo de productos lo más barato posible de cara al comienzo de la campaña navideña. Irán desde el miércoles 22 de noviembre hasta el martes 28 de noviembre. El Black Friday como tal será el 24 de noviembre (suele ser el último viernes de cada mes de noviembre).

Por último, este año las rebajas de Navidad de Steam darán comienzo el 21 de diciembre, y se alargarán hasta el 4 de enero de 2018, durando dos días más que las últimas rebajas navideñas.

1
brul_shuffle

yo acabo de vender, se viene un torneo oficial de pubg y filtraciones de skins, esta claro que algo van a sacar y quedarse cn las cjas de la gamescom es no hacer nada.

ya vere si las recompro en una bajada que pegen o invierto en otra cosa, 105€ me he sacado

1 respuesta
Josepelines

#1002 No van a sacar cajas de nada, el torneo empieza hoy y termina mañana y no han sacado nada. Esos skins sera para cuando lancen la 1.0 a finales de diciembre o cuando puedan.

Yo he vendido todas las Gamescom porque veo que ha perdido un poco de fuerza las cajas y prefiero hacer profit ahora e invertirlo en otra cosa que le voy a sacar mas beneficio seguro que si suben a 10€ las Games en unos meses.

Vandalus

entonces se recomienda vender ya?

1 respuesta
Josepelines

#1004 No se te puede recomendar vender o mantener, eso es cosa tuya, si estas contento con tu inversion y tu profit adelante vende, si por el contrario te molestaria que las Gamescom subieran a 12€ por poner un ejemplo y te vas a tirar de los pelos si pasa, mantenlas. Yo las vendi porque todo lo que he sacado es un buen profit para mi y estoy contento, si sube a 12€ me jodere pero no me tirare de los pelos :D. Lo mismo la semana que viene sube 2€ mas, lo mismo en 3 semanas la gente se pone a venderlas como una cabroncetes y te la tiran a 5€. Como digo siempre, aqui no tenemos una bola de cristal, cada uno tiene que comprar o vender al precio que uno este agusto y conforme con el, aveces se gana, otras se pierde, pero bajo tu responsabilidad, que sepas que es un error tuyo el ganar o perder, no de otra persona.

FLinT-inG

Yo creo que seguira subiendo, mientrsa no saquen nuevas cajas el precio seguira subiendo, y a medida que vayan quedando menos cajas subiran aun mas.. eso si antes de que salga el juego vendelas.. (si es que sale el juego claro..)

Mercu

no creeis q caeran de precio por los ansias q quieran pasta para las rebajas??

saludos ^^

B

Despues de las rebajas subirán creo yo, pero bueno vender ahora no lo veo mal.

FouxTer

ha bajado el precio de las gamescom a 7 , ya es caída en picado? es hora de vender?

Josepelines

Y yo pensando que alomejor me sali mal a 7,63 y ahora estan a menos de 7€. Espero que no os bajen mucho mas a los que seguis dentro. Alguna noticia o algo para que empiece la gente a vender tanto? Han subido a 36500 a la venta.

1 respuesta
Sephi19

Cuando saquen el juego a Beta, es decir la 1.0, las skins serán implementadas en los crates que tenemos ahora, o pondrán otro tipo de Crates y los actuales se dejarán de ofrecer? Porque quizá repunte algo su precio a aunque sea 2 eurillos xD

FouxTer

yo voy a vender ya , no me gusta nada este bajon a 6,90 ya puffff
#1010 Lo único que puede haber afectado son las nuevas skin anunciadas este finde para el parche 1.0.

Ux1o

Volverán a subir,

2
B

Yo he visto bajadas hasta de 6,50 en estos dias. Como digo el que no tenga prisa y tal pues esperaria e ya, despues del black friday subiran casi seguro.

ududud

Yo tengo soolo 8 asi que espero sin miedo

McGrady92

Han vuelto a subir a 8.50€

2 respuestas
B

yo estoy por vender las skins de Gamescom... tengo miedo que se desplomen cuando salgan las nuevas, o hace el efecto contrario, que como son mas dificiles de conseguir todavia con las nuevas suban...

1 respuesta
Xustis

ban a #1016

1 respuesta
McGrady92

#1018 ??

1 respuesta
Xustis

#1019 pues que no están a ese precio.

Usuarios habituales