PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

#1109 #1110 Tenemos muchos escenarios posibles.

1- Que salga la 1.0 despues de las rebajas y bajen de precio bastante, pero que al salir la 1.0 quiten las cajas gratuitas = Bajarán y luego subirán.
2- Que salga la 1.0 antes de las rebajas y quiten las cajas gratuitas = Subirán.
3- Que salga la 1.0 despues de las rebajas y cuando salga esta no quiten las cajas gratuitas = Bajarán y luego bajarán mas.
4- Que salga la 1.0 antes de las rebajas y cuando salga esta no quiten las cajas gratuitas = Subirán algo y luego a los infiernos.
5- Volviendo al punto 1 pero sumandole que la gente pierda el interes por las cajas gratis por salir unas nuevas = Bajaran y luego iran recuperando y subiendo poco a poco.

Como ves puede pasar de todo, no se puede saber a ciencia cierta que puede pasar. Solo veo que cada vez ponen mas a la compra por abajo y presiona el precio poco a poco hacia arriba, pero como no las quiten por cualquier caso ( Lo mismo les da por dejarlas un tiempo ya que al lanzar la 1.0 volvera mucha gente y vendra gente nueva) las cajas pueden caer una burrada, 120.000 en el mercado ahora mismo, luego suma los cientos y cientos de miles en inventarios, como no las quiten veo escabechina, si las quitan pues tenderan a la larga a subir.

revol360

Que salga la 1.0, sea una puta mierda, la gente mande a tomar por el ojete el juego, y los precios se desplomen.

1 respuesta
Josepelines

#1112 Mas mierda de lo que esta ahora no puede estar, ademas si la 1.0 va a ser lo que se esta viendo en el test server + el mapa nuevo que lo meteran en el proximo test para luego lanzar la 1.0 sera todo lo contrario, volvera gente que dejo de jugar y vendra nueva. Ya el problema de los chetos es otro asunto, espero que cuando ya lancen la 1.0 le metan mas mano al tema.

1
Cryoned

Lo normal es que las cajas gratuitas no las quiten para dejar cosméticos básicos a la gente, pero a saber.

B

cuando lancen la 1.0 superan los 3 millones de jugadores

1 respuesta
Josepelines

#1115 Los 3 millones los superamos esta semana :D

KTDNNN1

Si no quitan los bp, probablemente saquen otras cajas gratuitas por bp tambien.

2 respuestas
Cryoned

#1117 yo creo que se quedarán las cajas gratuitas y las nuevas se sacarán también por bp.

Y con el tiempo verán que pierden dinero y quitarán los puntos para dar cajas por tiempo como hace valve.

Josepelines

#1117 Como saquen otras gratuitas o dejen un tiempo mas las de ahora, despues de lanzar la 1.0 la ostia va a ser de aupa, la gente lleva 1 mes almacenando de estas cajas, si el dia que lancen la 1.0 siguen las cajas, veo 500.000 en el mercado en varios dias :D

1 respuesta
D

los cagaprisas siguien vendiendo a lo bajo podria cagarme en ellos un poco no ?

B

Van a resetar los bp con la salida?

2 respuestas
FouxTer

#1121 No

Entonces que hacemos vendemos ya las cajas survivor y wanders o esperamos?

2 respuestas
z0id

#1122 Va a consultarlo en la bola magica ahora te dice

1
B

#1122 pues si no resetean yo aguanto y ni compro.

Josepelines

#1121 No creo.

w311fr4g

Las cajas de la gamescom vale más venderlas ya o esperar ? qué opinais?

B

.

z1snake1z

#1119 me arruinan jajajajaja. Dijeron que no iba a haber cajas gratuitas, que serían de pago. Pero si ahora dicen que no van a quitar los puntos, veremos. Yo veo 4 posibles opciones:

a) Quitan las cajas gratuitas pero meten cajas de pago que se consiguen con puntos y se abren con llave (como las de la gamescom).
b) Dejan el modelo actual añadiendo cajas de pago.
c) Quitan los puntos y las cajas se compran con dinero.
d) Las cajas van por drop como en el CSGO.

Las dos últimas opciones no me gustan por el mero hecho de que entonces no tiene sentido quedar primero en una partida, a no ser que el drop de cajas sea entre los "ganadores" de cada partida.

Un saludo !

1 respuesta
DjDeeivid

#1128 Yo veo mas sentido la ultima opción pero que vaya por ganadores/top10. Entonces las cajas serán mas exclusivas

1
Cryoned

Visto lo visto y con el precio que alcanzaron las gamescon hace 1 semana que quedaron más baratas que lo que llegaron a estar con comisión, creo que me voy a quitar todas antes de que se hostien en navidad y según hagan la release con cajas nuevas y cosméticos me pienso que hacer.

Lo que está claro es que hasta pasado enero no van a subir apenas ya y si pueden estamparse mucho en navidad.

1
KTDNNN1

Mi plan es vender cajas y cosas que no me interesen entre los dias 15/17 y luego esperar a ver que pasa y ya si eso volver a invertir.

1 respuesta
ruk0style

Venderíais la chaqueta amarilla? o esperaríais?

2 respuestas
Cryoned

#1132 si bajan las cajas, baja la ropa, van atadas.

KTDNNN1

#1132 Puedes venderla antes del las siguientes ofertas de steam y luego recomprarla y aun asi ganarias pasta.

B

pues la verdad viendo los precios de las cosas de gamescom.... dudo muchisimo que vuelvan a subir a mas de 7e las cajas, estoy hasta por venderlo todo

Cryoned

yo tras ver el mercado y las navidades echándose encima, aunque puedan subir medio euro, paso de largo, 65.000 en el mercado subiendo día a día.

Buen pellizco y a correr, me quedo un traje amarillo por los loles, pero las cajas todas out

Josepelines

La gente esta loca, 40.000 Survivors casi menos desde hace 2 dias, alguno se pensara que la 1.0 sale el dia 12.

2 respuestas
B

los pantalones amarillos bajaron a 150rmb y ahora estan en 195 de nuevo, no tienen pinta de bajar

KTDNNN1

#1137 Eso es alguien manipulando el market, se han vendido mas de 100.000 es las ultimas 24h y lo normal son unas 50/60.000.

LugoHammer

Las negras llevan todo el día cayendo, las marrones se mantienen y las rojas han subido unos cent.

Me extraña la caída de las negras, la verdad

Usuarios habituales