PUBG: Mercado de cajas

goLBeRLyyyn

#1230 Pues me esperaré hasta después de navidad o lo volveré a apostar, por que total lo voy a tener ahí y si no lo vendo no lo quiera para nada, una puta chaqueta lila que encima es to' fea

1 1 respuesta
B

#1231 ahora van a sacar nuevos items y demás, seguramente devalue.

2
ludovictorio

Gente, se que no tenéis una bola para leer el futuro pero sigo con los items de twitch en el inventario y la verdad que no se que hacer. Ahí atrás estuvieron a 30€ y no los vendí y ahora bajaron bastante y supongo que van a bajar más, viendo que en el datamining se enseñaron nuevas skins de twitch. Vosotros que haríais?

Josepelines

Madre mia las Gamescom, como el miercoles salga la Desperado case esa, entre eso y las rebajas el dia siguiente, se nos pone en 3-4€
Y las Survivor y Wanderer como no las quiten las veo a los dos dias en 20 centimos.

Siento asustar a muchos, pero como siempre sale gente preguntando y hoy consulte con Sauron lo dejo caer :D.

2
SuGaRaY

Pues yo creo que voy a esperar que bajen como a 3E y comprar hasta que vuelvan a estabilizarse. Básicamente todo dependerá de si los items que hayan en las cajas de la gamescom no se van a poder conseguir de otra forma.

z0id

Os creeis que porque vaya a salir una caja nueva con objetos nuevos los de la gamescom van a ser pura mierda, por vuestro gusto, asi de gratis.

2 respuestas
Josepelines

#1236 Seran pura mierda si sale caja el 20 y el 21 empiezan las rebajas, mas que nada porque la demanda caera minimo la mitad y si se venden mas que ahora lo normal es que bajen bastante, nadie dice que sean pura mierda por las skins y demas, porque a la larga recuperaran, pero lo normal es si sale caja que realmente no estamos seguro que vaya a ser el dia 20, pues la gente pasara a la caja nueva que sera la moda y la demanda de las Games bajara, pero no quita que a precios mas bajos la demanda suba ya que apareceran inversores, en los que me incluyo, y que despues de las rebajas, o pasados varios dias de que empiece esta, recupere precio.

1 respuesta
z0id

#1237 A mi lo que vaya a pasar a corto tiempo no le doy mucha importancia, creo que subiran pero de aqui a 1-2 meses. Navidades + salida del juego y si sale caja nueva esta mas que claro que se ira al pozo , pero a la larga creo que subiran de nuevo y mas que lo que han estado

SuGaRaY

A ver, el mercado del PUBG no es distinto al del resto de juegos y sectores. Y como ahora ha subido la oferta y por pánico la gente está vendiendo, pues esto hará que baje el precio. Pero, obviamente, cuando el mercado se estabilice, y siempre y cuando los items de la gamescom sigan siendo exclusivos, las cajas volverán a subir e incluso por lógica subirán a históricos.

2 respuestas
B

#1239 y las skins de gamescom mas todavia porque son limitadas, mas dificil que una caja

Cryoned

#1236 Depende de muchas cosas. Imagina que en 2 cajas sale un chandal amarillo pero con tres rayas laterales blancas al estilo esmoquin ruso. El amarillo de gamescom valdrá 0.

Luego tienes que contar también con que el fenómeno de pubg nunca baje. Y si en 6 meses han lanzado un f2p mejor como el de tencent y a pubg le ocurre un h1z1?

El único hecho es que el precio se está yendo a la mierda y que el futuro dirá, pero quien no vendiese hace 10 días está palmando pasta porque habría ganado vendiéndolas y comprando ahora o en las ofertas de navidad y además no se sabe qué ocurrirá.

Si a ti te vale el cuento de la lechera, es otro tema.

Por cierto, si como se ha visto bien claro, cajas de gamescom hay millones literal en inventarios, los que habéis comprado survivors y wanderers deberías echar las cuentas de las que debe haber de un juego en el que cada persona puede sacar 7 a la semana y hay 21 millones de copias vendidas.

1 respuesta
z0id

#1241

#1241Cryoned:

. Imagina que en 2 cajas sale un chandal amarillo pero con tres rayas laterales blancas al estilo esmoquin ruso. El amarillo de gamescom valdrá 0

No creo que pase, en mi opinion.

#1241Cryoned:

Luego tienes que contar también con que el fenómeno de pubg nunca baje. Y si en 6 meses han lanzado un f2p mejor como el de tencent y a pubg le ocurre un h1z1?

No creo que pase, en mi opinion.

#1241Cryoned:

quien no vendiese hace 10 días está palmando pasta porque habría ganado vendiéndolas y comprando ahora o en las ofertas de navidad

Toda la razon en esto

El tiempo dira, pero creo que nadie es capaz de saber si van a bajar hasta irse al pozo o van a subir bastante, tanto lo mio como lo tuyo son "suposiciones" sin mas

nadi3

Voy a contratar un puto Broker xq no hacéis más que marear, sobretodo Cryoned!!!!!

1 respuesta
Cryoned

#1243 Yo dije páginas atrás cuándo había vendido las mias.

Josepelines

Veremos como va afectando esto tambien al mercado. Como metan mano al mercado tambien, lo que va a salir de ahi.

http://www.vandal.net/noticia/1350701493/china-bloquea-las-comunidades-de-steam/

1 1 respuesta
Cryoned

#1245 comunidades no es market.

1 respuesta
Josepelines

#1246 Si lees pongo "Como metan mano al mercado tambien, lo que va a salir de ahi."

1 respuesta
Cryoned

#1247 Ya, pero es que eso es como decir "y si mañana desaparece steam verás...".

Son cosas totalmente distintas.

Mega-Ninja

LAs monedan las dejan o las quitan?

BlakkM

#1239 ojalá... Por que tengo 30 cajas ahí en el inventario y ahí se quedarán hasta que sea necesario jajaja

Josepelines

Vaya, han metido las Pionner Crates para poder venderlas en el mercado, quien tuviese ha triunfado. La First Key esa que vimos, parece que es la de la Gamescom. A ver ahora cuando entremos si siguen las cajas antiguas.

1 respuesta
B

#1251 pero donde se consiguen las pionner crate?

1 respuesta
Josepelines

#1252 Esas fueron las primeras cajas que pusieron, ya no se pueden conseguir, desaparecieron cuando salieron las Suvirvor, Wanderer.

1 respuesta
B

#1253 lol, pues es poco dinero 6€ entonces

1 respuesta
Josepelines

#1254 Piensa que lo que hay dentro es pura mierda :D https://www.pubg-stats.net/depot/crates/13000001-pioneer-crate

1 respuesta
B

#1255 ya me acuerdo de la caja Jajajajaj, ostia pues el que haya guardado 10-15 cajas pues eso que se ha encontrado

Josepelines

1.0 y siguen estando las Survivor y Wanderer, suicidios en masa incoming.

Cryoned

se han cargado los puntos.

1 respuesta
Josepelines

#1258 A mi me salen los mios.

1 respuesta
LugoHammer

Yo esperaba cajas nuevas, y ahorré y madrugué solo por eso :(

Usuarios habituales