PUBG: Mercado de cajas

z0id

#1500 Al entrar al juego

DM13

#1498 Vale, y cómo hay gente vendiéndolo ya por el steam market?

1 respuesta
RandomZ

#1502 Esos son africanos, y como sabrás van años atrás de nosotros, por eso ya pueden vender

1 respuesta
DM13

#1503 Eres super gracioso colega, no serás el más listo de tu casa, verdad?

Incluso para hacer bromitas de ese tipo no tienes ni puta idea xdxd

1 respuesta
RandomZ

#1504

1 respuesta
DM13

#1505 https://www.youtube.com/user/upsRandomZ/videos

xxdxdxdxdxddxdxxddx

z0id

Este hombre aun no se decide a vender sus 7500 de gamescom

1 respuesta
Vandalus

#1507 las podría poner a buen precio :money_with_wings:

Marmoth

Ayer pillé las nuevas a los 5 mins de salir y me he sacado algo de pasta así a lo tonto, GG

antiher0

yo antes podia coger y vender al momento pero ahora no porque?

Josepelines

#1493 #1497 Si, y lo repito por millonesima vez. Esos que venden ahora es porque ya compraron la llave hace 7 dias o mas y no tienen el bloqueo, tu al haberla comprado hoy te toca esperar la semana de bloqueo, porque al usar esa llave con bloqueo, se pasa directamente al objeto que te toca de la caja.

#1495 Yo no recomiendo nada, porque puede salir bien o mal. :D No me mojo. Lo mismo el jueves que viene como la gente ve que estan a 6€ ahora mismo, aparecen 30.000 llaves.

1 3 respuestas
antiher0

#1511 y los que venden articulos ahora de las nuevas cajas?

esos tmb compraron las cajas hace 1 semana si ahora yo los articulos recien sacados solo puedo esperar a 1 semana pa vendel!

1 respuesta
pkjn

#1511 Pero que no tiene sentido es muy wtf quien compra llaves a 5 o 6 si estan a 2 !!

1 respuesta
Josepelines

#1512 Vamos a ver, ya mas claro no te lo puedo decir. Las cajas de hoy con una llave y si la caja es conseguida tuya, sin comprar de hace 1 semana = no tiene bloqueo, lo pueden vender ya mismo. Si abres una caja con una llave con bloqueo, o compras una caja en el mercado y lo abres con una llave sin bloqueo = Se te bloquea el skin hasta que pase la semana de bloqueo.

2
DM13

#1511 Gracias, así si

leo123

#1513 yo digo lo mismo... supongo que sera gente que no tiene el juego? xD no se...

chuan

#1487 #1488 joder claro claro, yo es que llevo 45 partidas jugada, que lo tengo desde hace 5 dias... pero vamos, vais bien entrenados XDDD

VaCa_

un amigo por discord ha puesto esto, alguien me lo explica?

We will also be testing the new crate system with two new crates. We know some of you have been looking forward to this. One crate will be free to open and the other one will require a key. Every test server user will be granted 100 000 BP and 6 Early Bird keys (the new unified PUBG crate key that can open Desperado and Gamescom crates)

1 respuesta
RandomZ

#1518 En el test server te dan 100k de BP y 6 llaves para que pruebes

1 respuesta
VaCa_

#1519 y luego las puedes vender?

1 respuesta
RandomZ

#1520 No, las abres y las puedes disfrutar

1 1 respuesta
Marmoth

#1521 te puedes quedar el item pero no venderlo? O es solo un crate opener simulator de mierda?

1 respuesta
RandomZ

#1522 Te lo quedas y te lo equipas si quieres, pero no puedes venderlo

1 respuesta
Marmoth

#1523 Pues voy a instalarmelo jaja

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1524 pero el item solo lo tendras para el test server eh

1 respuesta
Marmoth

#1525 Bah ya me lo ha comentado Randomz por mp, uninsall inc

leo123

yo flipo... como la gente puede comprar las llaves a 6€ si valen 2 en el juego???? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Eyacua

cuantos BPs os han devuelto??? 18000 me han dado, always welcome xD

1 respuesta
pkjn

#1527 Y las otras casi a 8

w t f

pelusilla6

Joder llevaba mil sin jugar y con 5 cajitas con los puntillos casi 10€

Amortizadisimo xd

Usuarios habituales