PUBG: Mercado de cajas

Josepelines

A ver si quitan las Wanderer y Survivor.

PD: Vale pues parece que no :sweat_smile:

SURVIVOR: 10%
WANDERER: 10%
BIKER: 20%
DESPERADO: 20%
MILITIA (New): 40%

Pues no me esperaba que dejaran estas al 10%, una putada oiga. A bajar les tocan y yo con 5000 Survivor :D :D

1 respuesta
z1snake1z

#1861 Si lees el comunicado de momento no las quitan. Reducen el porcentaje de las biker y desesperado al 20% cada una.

Lo ideal es que las quitaran, y yo creo que lo acabarán haciendo, ¿Cuando? Espero que más pronto que tarde porque el juego va "a menos".

1 respuesta
Josepelines

#1862 Lo unico que puede venir bien a los que tienen Wanderer y Survivor es que la peña vaya a gastarse todos los BP en la caja nueva de pago. Que cabrones, no han tardado ni 2 meses en sacar nuevas cajas, estos van a intentar sacar todo lo que puedan mientras dure un poco el boom de jugadores.

1 1 respuesta
ludovictorio

Se sabe si la nueva caja es de llave? :smirk::smirk:

2 respuestas
Josepelines

#1864 Una gratis, y la buena buena es con llave, que es la que van a poner aparte sola para pillarla con BP, vamos para sacar mas dinerito.

wiFlY

#1863 que cabrones, van a intentar lucrarse con su trabajo y les da igual todos los que quieren ganar dinero comprando y vendiendo cajas.

Que auténticos hijos de p***

2 respuestas
Josepelines

#1866 Poco trabajo hacen con todo lo que estan sacando, pero bueno a decir tonterias al campo fanboy.

z1snake1z

#1864 #1866 La cosa es que van a tratar de sacar el máximo dinero posible mientras aguante el juego. Que cada vez hay menos gente jugando es una realidad, no tiene ningún sentido sacar cajas nuevas cuando no hace ni 2 meses que sacaron las desesperado/biker.

http://steamcharts.com/app/578080

p0MeL0

No es que haya menos gente, no vendáis cosas que no son. El juego pego un bombazo cuando salio en China y ahora en China la gente tiene servidores de Tencent y no de Steam, y aun así ahora mismo hay 2,405,238 jugadores en Steam ...
PD: y no me vengáis con lo de que el Fortnite ahora tiene mas players, que si los tiene, pero sumando consolas y pc (ademas que seria lo mas lógico siendo un juego f2p)

Vandalus

Alguna estrategia para las nuevas cajas? estoy ahorrando BPs para pillarlas el primer día y venderlas pero.... compro también alguna llave?

1 respuesta
DM13

#1870 Salen mañana. Así que si has gastado puntos durante esta semana se mantiene el precio de BP.

2 respuestas
Vandalus

#1871 No he gastado nada por suerte xD. Y el tema llaves? como tardan 7 días en poder venderlas.....

Entonces mañana gasto todo y a vender el mismo dia?

1 respuesta
DM13

#1872 Pues si compras llave ahora podrás vender lo que te toque (si te toca) de las cajas nuevas el miércoles que viene.

Josepelines

#1871 Para las de pago no contaran que comprases ya esta semana o no, supongo, solo para las gratuitas.

pkjn

Toca comprar llaves pues

Y los que os quejáis de las cajas y demás, dar gracias de que ponen y dejan algunas gratis que si son otros, todas de pago y si quieres pagas y ya, es algo estético, al menos cumplieron su palabra en su día con lo de las gamescom hasta que el juego saliera de verdad y ya. No soy ni hater ni fanboy porque ni tengo el juego xD

vincen

Joder, con el subidon que estaban pegando las gamescom.. estaban ya a casi 6€.. otra vez pa bajo..

ludovictorio

Hostia, pues me quedé 2 llaves de la compra que hice la ultima vez. Habiendo tantas en el mercado dificilmente van a subir mucho las llaves asi que a lo mejor me la juego y abro las que me salgan.

LugoHammer

El parche a qué hora sale?

1 respuesta
Josepelines

#1878 A las 3 de la madrugada tiran los servidores y el mantenimiento durara unas 3 horas, supongo que a las 6-7 de la mañana estara, si no tienen problemas que alomejor se puede alargar algo.

1
brul_shuffle

yo no recuerdo un parche que no se haya retrasado minimo 1h xD

PepeAlboroto

Jolín. No hubiese imaginado que fuesen a sacar cajas nuevas tan pronto. Al menos deberían quitar las Wanderer y Survivor, que si no va a haber demasiadas cajas distintas. En fin, a ver cómo se comporta el mercado.

Por algo han bajado tanto las cajas viejas y la Desperado ha subido de 0,08 a 0,16, cuando pensaba que bajaría aún más.

Por cierto, no deis tan pronto el juego por muerto Que casi 2,5 millones de jugadores de pico hoy mismo después de la migración de algunos jugadores chinos, no creo que sea catastrófico.

LugoHammer

Creéis que las cajas subirán este finde? O bajarán? Los viernes/sábados es cuando más suelen valer, pero no sé si la oferta será mayor que la demanda, qué pensáis?

B

dinero gratis, como los quiero

Vandalus

este juego solo por las cajas y skins esta mas que amortizado xD

2
diosn1

Me ha tocado el corset VAMOS!!!!!

1 respuesta
Josepelines

#1885 Pues si puedes venderlo vendelo, que en 1 semana ya estara a 1/3 del precio de ahora segurisimo.

FR1D

He visto que en las FEVER te pueden salir buenas cosas, que sale mejor abrirlas por 2 pavitos, venderlas por 0.90 o esperarse a fin de semans?

RandomZ

xDDDDDD

1 1 respuesta
TeiXu

#1888 esos pantalones deben de ser los que más tocan porque vamos, ya vana a 2 personas que se los veo como a mi.

NickNack

"As with the Gamescom Invitational Crate, you can get the whole set along with a single item when opening the FEVER crate if you are lucky."

Me los imagino en la sede desayunando...

  • Y les hemos dicho que si tienen "SUERTE" podran conseguir un set completo en una caja
  • ¿Que dices? ¿Cual es el porcentaje?
  • 0.00000000001%

3 2 respuestas

Usuarios habituales