PUBG: Mercado de cajas

B

el que las compró sobre 1€ ahora mismo gana 1€ por caja, ya le sale rentable xd

CrossOverous

Pues al final sigue dejando comprar cajas aún en el juego con puntos...se ha reseteado xD

2 respuestas
amenazax

#182 JURA que me acabo de gastar 5000 puntacos en cajas normales!

1 respuesta
Yuloff

#183 Sí, aún están. Yo he aprovechado y he pillado las que he podido.

1 respuesta
RandomZ

#182 Me pillé 2 xD

1 respuesta
amenazax

#184 #185 No tenía mas puntos, podría haberme pillado dos :S

1 respuesta
RandomZ

#186 En total tengo 7 cajas, además de las chaquetas amarillas (2), negra y blanca y pantalón amarillo.

1 respuesta
B

Juas, ha habido un momento en el que el reset lo era tambien para las gamescon y pille alguna, luego al poco las quitaron jajajaja. Menos mal que me dio por mirar.

porroponpom

Pues yo me quedo con 21 cajas del invitational al final, ahí se quedan guardaditas. :psyduck:

2 respuestas
zErOx

A ver si meten pronto carreras universitarias en steam para pagar los creditos con saldo de steam.

2 1 respuesta
jocker_88

#189 Yo las vendía isofacto, para que gastarse dinero en Keys, ahí te llevas 42€ (mínimo) en cajas... Subir de precio no se yo si subirá, ya sabéis como funciona el mercado, puede que le de por subir o por derrumbarse en precio, es arriesgado.

2 respuestas
Josepelines

#189 Guarda guarda, yo las 300 que tengo ahi se van a quedar varios meses. No hay prisa.

#190 No hace falta, lo puedes sacar fuera de steam y pagarlo desde tu cuenta corriente, eso si, Hacienda puede hacerte un roto si es mucho y no lo declaras.

#191 Las cajas tenderan a ir hacia arriba si o si, ya que se acaban, las llaves tienen su precio fijo en la tienda del juego y son infinitas, dinero se les puede sacar a las llaves, pero a la larga sacaras mas profit con las cajas. Esa es la teoria, luego los hechos ya sera otro asunto, el mercado es soberano.

1
porroponpom

#191 No hay prisa :)

B

las cajas se pueden vender en opskins, no es necesario venderlas en el mercado por llaves.

B

No se yo si subiran mucho más de los 2,5 euros esos.... a ver si luego nos quedamos con cara de tontos.

1 respuesta
Josepelines

#195 No se si hablas de las cajas, pero ya estan por 2,84€.

1 respuesta
B

Pues hasta cuanto es lo que tenemnos que preguntarnos, de nada que pegue un bajon a meterle mano no?

1 respuesta
B

#197 dejate de tonterías y ten paciencia, que la marathon acaba de empezar.

1 respuesta
fracarro

#187 voteban... y yo soy feliz con una.. XD si lo se me las guardo no por la ansia de ganar dos leeuro

B

#198 Ya ya si yo esperaré, pero el miedo es que espere un cuando no mire el mercado asiduamente valgan centimos jajaja.

Estroncio

#196 Ayer estaban a 2,89 y mas tarde a 2,48. Eso si la deseo suerte y que suban como la espuma.

1 respuesta
Josepelines

#201 Ayer las cajas no estaban a 2,89 ni de coña. Estaban a 2,4x€ sobre las 2 de la noche y bajaron a eso de 2€ porque en el reset dejaron las cajas un rato antes de quitarla y tuvieron una bajada fuerte para recuperar a la hora el precio perdido. Aunque si hablas en dolares ya es otro tema, si es en dolares ahora mismo estan a 3,38$

1 respuesta
B

200 cajas a 2,9 y 150 pedidos a 2,89 esto va para arriba

1 respuesta
Josepelines

#203 Claro que va para arriba, tendra sus bajadas de gente que cuando llegue a su precio venda sus miles de cajas. Ahora tiene un tapon en 2,92 de 8200 cajas, a ver cuanto tardan en desaparecer.

1 respuesta
B

Ustedes avisen cual creen el momento idoneo para los que somos unos retards.

Wotanz

A cuanto estimáis que llegarán los precios? Apostaría por 4-5€ en unas semanas y dudo que suban más.

Estroncio

#202 Ayer vendí a 2.89 pero si me dices que me lo invento, pues nada mas que discutir. Es más admites el dato que acabo a 2.48. Y hablo de euros por supuesto.

1 respuesta
pkjn

#207 No es que te lo inventes o no, es que mismamente en la grafica no sale. Sacas un gyazo y lo solucionas rapido

porroponpom

Pero si quedarse las cajas es de cara al futuro, que habláis de venderlas ahora xdddddddddddddd

hP

Yo estoy viendo la gráfica y cuanto está subiendo cada 24h, con lo cual calculo que cada día suba un precio de más de 0,80€, en 1 semana se pondría a 5,60€ de más, calculando las bajadas que sufriría y también viendo que poco a poco quedarían menos, pues creo que su tope serían de alrededor de 14 - 18€ por caja en 2 meses.

1 respuesta

Usuarios habituales