PUBG: Nuevos Agarres y Como Agarrarla

Eyacua

#30 El bala a bala con x4 ya no es tan preciso, por lo que se podria decir que lo han bajado.
Los DMR han mejorado, por lo que han comido terreno en ese aspecto tambien, esta bien balanceado.

Ahora elegir un agarre influye en si se te da mejor el full auto o el bala a bala, y si eliges la angular que es la "buena para todo" no te ira como actualmente va en el live.

Las SMG son una pasada en cuerpo a cuerpo, la uzi tiene mejor mirilla (aunque yo la usaba de cadera asi que me la pela xd) y la vector es top.

La mini he de testearla mas, antes podias meter los 2 primeros tiros como un rayo laser y ahora creo que ya no, era perfect para peekear y dar 2 mochas rapidisimas y eso creo que ya no se puede ahcer con ningun arma.

FAlta testeo pero estoy ahi pusheando el rank a ver si lo dejo top10 esta temporada, que desde que hice rank 3 me he estado quedando rank 11-50 todo el mes. Toy el 12 /cry.

1 respuesta
porroponpom

La mini va MUY bien, tiene el firerate antiguo. Además tienes los extendidos fácil y como le pongas el compensador, hasta luego.

La AK y la DP ganarán peso en el meta ahora mismo.

1 respuesta
Eyacua

#32 Miedo me da el firerate antiguo vs gente con la macro de autoshot dando asco tirando en "auto".

1 1 respuesta
porroponpom

#33 JAJAJA pues si pke encima no tiene sway ni nada, va putamente recta. Te enchufan con el extendido y hastaluego.

Los macros con AK y DP también van a aumentar considerablemente.

7 comentarios moderados
SpiuK

Hasta ahora casi siempre os he movido los mensajes para no tener que ocultaros o borraros, pero es que ya os pasais. Se curran un post de puta madre explicando todos los cambios de recoil, empuñaduras etc y siempre tenéis que desvirtuar a los lloros, chetos o ranks... Los de ahora van sin punish, los siguientes no. Joder daos cuenta de que #1 ha hecho una guía para ayudar y que hay otros sitios donde quejarse del estado del juego etc, no convirtais todos los temas en lo mismo coño o esto nunca irá para adelante.

@Eyacua te lo he añadido a recursos.

7 1 respuesta
fracarro

#42 el judden este siempre liandola y no sabe ni aggararla. Cuando es el parche?

Eyacua

Han tocado el recoil del AK, ojito que la han dejado dpm, ahora es una pasada de arma comparada con la mierda que era antes.
GG

1 2 respuestas
B

#44 Pero cuándo lo meten? Dijeron que el AKM no lo tocaban no?

wiFlY

#44 pues a mi ya me gusta como estaba hasta ahora lel

Eyacua

Os informo que han habido cambios de ultima hora en los agarres asi como en la culata tactica.

A simple vista parece un nerf a la diagonal y la m4/vector, asi como un fix al light grip que habian creado erroneamente (solo tenia añadidos negativos, como ya comente).

A parte han reduce la efectividad ligeramente de los nuevos agarres pero vamos, hasta que wackywacky no saque su video con el testeo en rafaga y yo mismo me pase 3-4 dias probandolos en el bala a bala no tengo mucho que decir. Pinta a ligero nerf extra a los AR.

RPV: Id aprendiendo a usar la Mini y la vector xD.

1 3 respuestas
lusco

#47 ¿Puedes detallar esos cambios cuales son exactamente y donde los has visto? thx

edit: creo que lo he encontrado, de reddit:

  • Angled was nerfed pretty hard, it seems like they want to reduce its effectiveness with long range scopes.
  • Vertical was buffed, slightly better for DMRs now.
  • Half grip got slight nerfs and buffs, its overall strength shouldn't be affected that much.
  • Light grip got massively buffed and received no nerfs at all. Should be a viable option over vertical now.
  • Thumb grip, like half grip received slight nerfs and buffs, which should keep its overall strength almost the same.
  • M4 and Vector were nerfed since tactical stock lost 15% recoil recovery time.
1
fracarro

#47 nerf? Macho si necesitas 4/5 toros aveces pa tumbar a un pavo

Sk8TeR

#47 ya te lo dije yo. vector new meta! De todos modos lo del recoil recovery time solo sirve para bala a bala, en un spray eso no te sirve de nada.

Por lo tanto para bala a bala se acabó la m4 (que antes estaba rota). Quizás una Scar con una light Grip o Half Grip. Habrá que ir probando.

Eyacua

Se los han cargao basto. Al final me veo todavia con el agarre vertical...

Toca comprar el half grip vs vertical grip, el que mejor vaya para bala a bala es el que usare ya que en spray no hay gran diferencia.

Esta semana veremos.

1
Deivis

Joder, han nerfeado bastante las AR a media/larga distancia, el tiro a tiro se nota mil

1 respuesta
Eyacua

#52 La m16 directamente se ha ido a la mierda y las otras a partir de 150m olvidate de tirar bala a bala rapidamente...

lusco

Yo me quedo con estas impresiones:

El nerf a la empuñadura de ángulo ha sido demasiado, se supone que debería reducir el recoil horizontal de una forma decente no esa mierda.

La Half Grip sigue siendo la mejor para automático aunque tenga ese salto importante entre la primera bala y la segunda.

La empuñadura de pulgar me parece un quiero y no puedo, mejor llevarla que no llevar ninguna pero tampoco es gran cosa.

La empuñadura ligera es un sinsentido, no se cual es su función pero no me parece util para nada.

La empuñadura vertical sigue siendo la mejor para tiro a tiro y la segunda mejor para automático (ya que unicamente la half grip otorga beneficios decentes para hacer full-auto).

Y se nota que han nerfeado aún más el M416 comparado con el test server (supongo que por el cambio a la culata táctica). No se, creo que se han pasado un poco, deberían hacer que la de ángulo sea más útil para hacer su función (igual que han hecho con la vertidal). Y entiendo que hayan nerfeado el tiro a tiro de los ARs, pero en automático se nota mucho el nerf también, y ahí no creo que fuese necesario, toca practicar...

¿Para la SKS cual creeis que es la mejor empuñadura? Supongo que la vertical, ¿no?
¿Y para la UMP cual pondríais? nunca se que empuñadura ponerle a la UMP

1
fracarro

Imagino que half grip o veritcal son las mejores no?

Sk8TeR

Hasta el lunes no podré probar nada que estoy currando a tope, pero por lo que leo para tapear con la vertical (quizás con una Scar) y para fullauto con la Half Grip (seguramente m4).

De todos modos quizás sería más interesante cambiar la m4 para fullauto por una vector/ump. Ya probaré.

1 respuesta
Eyacua

#56 Sinceramente, a no ser que lleves mini con x4 yo no cambiaba la m4 tras probarlo. La Vector de cerca sera mejor, pero a 50m la vector no es una m4/scar ni de lejos.
y a 100-150m los fusiles siguen estando muy por encima de una vector/ump.

Eyacua

Como dije el otro dia, al final todo queda en half grip vs vertical grip, y por lo visto la logica vence y el mejor grip para el bala a bala seguira siendo el vertical grip.

Personalmente me alegro de que quede asi ya que para mi el vertical ya era el agarre que usaba y aun con los nuevos cambios al recoil de los AR este es el que menos me va a afectar. Ademas, aunque no quite recoil horizontal para sprayear sigue siendo un agarre decente al ser el que mas recoil vertical te quita.

Y se fini!

1 respuesta
FR1D

#58 entonces para bala unica vertical y para rafaga o auto el rojo o el se usaba antes nop?

1 respuesta
Eyacua

#59 Si, yo usare siempre la vertical, paso bastante de ocupar otro slot en el inventario, añadir mas peso y ademas tener que ir cambiando cada 2x3, no me parece practico ni realista xD.

Aparte, la vertical sale bastante y es la que he usado desde siempre, tiene buen control de recoil y es la mejor para bala a bala. La roja es ligeramente mejor para el full auto y bastante peor para el bala a bala.

Usuarios habituales