PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

Catxy

Se nota mucho según la hora a la que juegas y la carga de jugadores. Ayer estuve jugando de 7 a 9. A las 7 bien, con algún lagazo puntual. Cuando paré a las 9 había unos lagazos constantes, sobre todo si te tirabas en una ciudad con dos o tres squads enemigas.
Aún así me va mejor que la semana pasada, esa sí que me fue bastante mal.

-

#330 Maravilloso, fabuloso, sensacional.

¿Dónde hay que apuntarse para tener conexión streamer? ¿Solo si eres streamer?

1 respuesta
YOINK

#332 la verdad es que es un tanto raro...yo suelo ver por las noches a los tipicos streamers...y joder deben tener conexion de la nasa ya que no le dan ni un puto lagazo de los que me suelen dar a mi en todas las partidas...sera que mi conexion de 300/300 es una mierda.

2 respuestas
RobiiVk

#333 La conexión en España es una MIERDA, das la vuelta entera a Europa hasta llegar a los servidores.

1 respuesta
Lord_Khronus

#294 Nop, ese es el nombre oficial. Igual que tu en el juego normal ves Pochinki, Rozhok, etc.. nombres en ruso.

1 respuesta
Xustis

#334 No me parece a mi que londres o alemania sea dar la vuelta entera a europa.

1 respuesta
Catxy

#336 Se refiere al enrutamiento de los operadores españoles

Mandarinas

En el test estoy jugando con estos settings y me va incluso mejor que en el live con todo en low xDD

1 respuesta
B

#338 equipo?

1 respuesta
Mandarinas

#339 I7 y una 960

Josepelines

#335

2 respuestas
B

#341 Eso en qué parte del mapa es?

2 respuestas
Josepelines

#342 Pues casi todo, porque este es en grande, si le pinchais se ve todo todo.

https://i.redd.it/7pmdn11b6q001.png

1 respuesta
Catxy

#343 Ese mapa es más antiguo, yo también creo que tendrá nombres Mexicanos. Sería lo más normal.

2 respuestas
Josepelines

#344 A saber, me mola mas claro esta, yo ya tengo donde saltar siempre, "Hacienda del Patrón" :D :D :D

Eyacua

#342 A la izquierda de Mylta. Tio no caido nunca en Hard Luck? Sera porque lo tienes en castellano, guiño.

#344

1 respuesta
SaTuRoS

Me parece absurdo que traduzcan las localizaciones, es problemático para la comunicación, yo juego en ingles, pero todos mis colegas juegan en español.

1 respuesta
Lord_Khronus

#341 #347 El mapa se va a llamar Miramar y los nombres van a ser en español. Los nombres en inglés son los del desarrollo.

1
Estroncio

Menudo bajonazo que a pegado el juego gráficamente. Normal que a la gente le vaya mejor....

Catxy

#346 ese es el último que ha salido, al menos que yo haya visto. Por eso digo que el otro es más antiguo.

ArThoiD

#333 No es raro, los streamers, como siempre ha dicho Cryoned, tienen acceso prioritario a los servers y SEGURO que tienen un tickrate mucho más elevado.

Esque es de risa lo increíblemente fluido que les va vamos, no engañan a nadie.

Cuando el server te tira 5 metros para atrás les pasa a todos o almenos a la mayoría, no es cosa de tu conexión.

H

Tengo un problema con el Test Server, no se si este es el sitio indicado pero lo posteo aquí.

Me lo instalé ayer y cada vez que lo abro se me pone una resolución horrorosa y no me deja clickar nada, se me queda donde dice lo de "I understand". Lo raro es que me pasa exactamente lo mismo en el server oficial (siempre he jugado a 1080p sin problemas), aunque en este lo soluciono dando a F11 y eligiendo la resolución bien de nuevo..

El problema es que por mucho que intente hacer lo mismo en el Test Server, sigue sin ponerme una resolución correcta (se ve muy borroso) y no me deja ni clickar en ningún sitio.. Ya he reparado archivos locales, reinstalado.. y nada.

Alguien sabe qué podría ser?

MarcuZZ

Ostia! Si el mapa nuevo tiene hasta el muro de Trump arriba de todo!
Que ganas de que salga ya!

gjm97

No se si sera error mio, pero la verdad que jugando soloQ en el test server tengo problema de FPS y es que no me sube de 20/30 cuando yo en el live juego a 60/70, pero llevo ya dos dias probando y la verdad que es me esta siendo imposible jugar, y no son lagazos que también si no unos fps constantes de entre 15 y 30. Alguien sabría el porque?

1 respuesta
ududud

¿tsnto ha cambiado el daño de las armas o lo que aguantan ahora? ¿como es posible que con un mk14 haya que darle 2 hits para matar a alguien de casco lvl 1? (Test server)
[media]
https://clips.twitch.tv/BlushingFreezingBaguetteFUNgineer?tt_medium=clips_api&tt_content=url[/media]

1 respuesta
Cryoned

#355 Le da en el cuello el primer tiro.

1 1 respuesta
-

#354 Lo de los lagazos normal. Una vez que el test server se llena de gente jugándolo, evidentemente arrastra los problemas de los servidores. Antes la gente jugaba un rato al test server y a esperar el live. Como el live va con retraso por los continuos cambios en el test server. Básicamente el test server se ha convertido en el juego principal.

VaCa_

#356 le da en el cuello y le quita el casco?

1 2 respuestas
Edqe

#358 porque le ha dado en el cierre y no era de doble hebilla

7
-

Por cierto, un mapache que habla y juega al Pubg.

Tema cerrado

Usuarios habituales