PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

Cryoned

#390 ya no deja poner más de 4x, se estaba comiendo como arma de snipeo a las SR y tenían que nerfearla de alguna forma.

1 respuesta
fraJiscow

#391 Es así, no pillo SKS o Mini teniendo la M16...

1 respuesta
Cryoned

#392 La mini en test está nerfeada también, ahora hay límite de velocidad de disparo, en live es como la m16 versión mejorada, el arma más rota del juego. Pero la sks, vss o mk14 no tenían sentido con la 16 que encima tiene un spawn muchísimo más alto.

Berkano

Alguien sabe algun video que explique bien paso por paso y como instalar y configurar el reshade del que tanto hablais, y luego el macro no recoil de logitech, no encuentro mucho sobre el

1 respuesta
ududud

When your game is so popular your test server is in the top 10 played steam games

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7glu2y/when_your_game_is_so_popular_your_test_server_is/

B

#381 wtf logitech no recoil?

1 respuesta
Berkano

#396 eso hablaban unas paginas mas para tras xD

B

#387 El test server se ve mas oscuro si.

Bueno bueno, ahora ya se habla de macros abiertamente. Por mi podeis iros a tomar mucho por c*** de este hilo y de paso del resto.

Putos losers...

1
fracarro

#394 vuelve a tu cueva

1 respuesta
wiFlY

#399 eso, que se vuelva a la cueva de los que saben compensar el recoil con el ratón. Aquí se quedan los mancos xD

-

¿Qué es eso del norecoil con Logitech?

w4lk3r

Nadie os va a decir cómo se usa el no recoil del Logitech asi que dejad de preguntarlo xd pero vamos es un must junto al reshade si queréis jugar en las mismas condiciones que el resto

4 respuestas
Underworled

Hay un lag en el test server insufrible

B

#402 yo no uso macros ni reshade.

1 respuesta
w4lk3r

#404 pues te vas a quedar ciego xd no en serio el reshade me lo puse porque de verdad era "molesto" para mi jugar en algunas circunstancias, no veía nada, me tenía que pegar a la pantalla, a veces te deslumbran las nubes no sé muy molesto, acaba con dolor de ojos y de cabeza... Y ahora hay veces también que tengo que estar con los ojos achinados así que...y lo otro ya tal

1 respuesta
ArThoiD

Esto es injugable, asomo con la escopeta a un tio que está a 1 metro de mí, vendido, lo tengo hecho.... le pego y me mata por la cara xddddddd

Luego según la killcam ni le he disparado WTF?!?!?!?

Así imposible...

ududud

#405 te entiendo perfectamente, yo no me enteraba una mierda, disparaba y disparaba no mataba a nadie, me hacia doler la cabeza de tanto morir y lloraba por los ojos, asi que me puse la macro no recoil y ya no me es "molesto" jugar, es mas !hasta me divierte! :psyduck:

1 respuesta
_Akiles_

Yo ultimamente estoy muriendo muchisimo de asomar, estar a cubierto y morir 1 segundo despues.

w4lk3r

#407 los dev lo permiten así que no se a que viene la ironía. Si no estuviese permitido no lo usaría . Cualquiera puede ponerselo no es ningún misterio. Pero vamos que ponerse dos comandos para que no deslumbrarse con las nubes o ver algo más en cualquier zona cubierta que solo hay sombra y oscuridad hasta en partida soleada vas a comprarlo como si usase chetos pues ok. Que tú ves en la oscuridad pues por ti, que quieres que te diga.

2 respuestas
RaymaN

#409 yo diría que los que te responden van más por las macros, que has dado a entender que las usas. Y si es así, es triste.

2 1 respuesta
w4lk3r

#410 no, no las uso, no uso chetos ni en single player se cargan la diversión por completo al menos para mí. Sorry si no me explique bien

1 respuesta
RaCe

#411 pues aprende a redactar porque mira lo que dijiste xd

#402w4lk3r:

Nadie os va a decir cómo se usa el no recoil del Logitech asi que dejad de preguntarlo xd pero vamos es un must junto al reshade si queréis jugar en las mismas condiciones que el resto

1 respuesta
w4lk3r

#412 es que es verdad, lo digo porque la mayoria lo lleva xD si no lo llevas vas en desventaja, desventaja que asumo que llevo.

1 respuesta
RaCe

vaya, además tampoco sabes leer xd

1 respuesta
w4lk3r

#414 Vas a acabar como el orangutan como te pille

GaTToO

#402
te podrían banear la cuenta si te pillan
https://www.playbattlegrounds.com/rulesOfConduct.pu

espero que se empiecen a poner medidas seria para que os empiecen a banear a todos tramposos de mierda

1 respuesta
Carranco

#413 Yo no creo que la mayoria lo lleve la verdad... yo no lo llevo, y nadie con quien juegue lo lleva...

1 respuesta
w4lk3r

#416 paso de ponerme a buscar el twuit donde dicen que el reshade esta permitido

1 respuesta
GaTToO

#418
No estoy hablando del reshade ( eso se lo puede poner todo el mundo ). a demás, eso es un cambio visual muy pequeño, casi comparable a la configuracion gráfica que le pongas.

https://www.playbattlegrounds.com/rulesOfConduct.pu

9- Do not cheat: do not use third party programs, macros, client-side hacks, edited game files or anything else that may give you an unfair advantage in the game. This includes promoting or posting links to websites that provide or promote cheats or hacks.

Pero igual que sería un cheto quitarse los humos (como se podía hacer en el CSGO con segun y qué drivers), modificar los controles del juego para que jueguen porti (ya que eres un puto manco que no sabe aguantar el recoil de las armas), también es un cheto y te convierte en un tramposo inutil que merece ser baneado.

wiFlY

#402 especial.mente si uno es manco

Tema cerrado

Usuarios habituales