PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

B

acho donde puedo practicar lo de la caida de bala? no hay ninguna referencia q me diga a q distancia empieza a caer con cada arma?

2 respuestas
Retourned

#438 Ponedle un whisky a este hombre.

1 respuesta
porroponpom

Otra escopetilla de mierda para que te venga el cono de turno que la pilla los primeros 2 minutos de partida con los 6 Hz+RNG, te meta un escopetazo y te mande a tu casa. Good.

Knelo

Entrar al top 10es facil, ganar no.

2 1 respuesta
amenazax

#451 100 metros para todas las armas, a partir de ahí empiezan a decaer todas las AR y SR. Para metralleta más o menos igual, pistola y ballesta creo que empiezan a caer antes

Aidanciyo

#454 Una vez en top10 el factor suerte es muy relevante

1 1 respuesta
fracarro

#456 el factor suerte esta desde que pisas el suelo

w4lk3r

#451 ni te molestes en este juego es súper sencillo y apenas hay caída, de hecho no está bien calibrado Además que se ve bien donde cae si ya estás a más de 300 400 m solo tienes que subir un poco más si ves que se quedan cortas

ArThoiD

Pues yo creo que cuanto menos afecta el factor suerte es precisamente al final....

Una vez está todo el pescado vendido, eres tú el que decide qué zona del círculo atacar, si meterse dentro o ir por los bordes, si ir a esa casa o quedarte en la piedra, si ir a por esa gente que se está matando con otra squad o dejarlos correr y ya los matarás luego...

1 respuesta
Sephi19

#459 El tema suerte en el final es crucial, seguramente a todos nos habrá pasado la tipica a campo abierto, los dos cubiertos en dos arboles enfrente, y cierra para tu enemigo, quien tiene las de ganar? El que tenga cobertura, si tienes que desplazarte ya estás en desventaja. Y ahí querido amigo, si no eres Grimmz no vas a bajartelo amenos que el otro sea un cono con suerte que ha llegado al final. Porque por mucho que decidas qué zona atacar, no importa solo hacia donde cierra, sino el terreno en el que cierra, si cierra en una colina y tienes que subirla te van a moler a palos.

1
porroponpom

El factor suerte al principio se minimiza simplemente según donde te tiras.
Al final de la partida, hay factor suerte solo por el mero hecho de los % de winrate que hay en el solo.

wepepote

cuando abren el test server?

Edqe

Las dos cosas más importantes para ganar en una partida, con diferencia, es que te favorezca la zona hacia el final de la partida, y tener un silenciador. Con estas dos cosas tienes el 90% de la partida hecha prácticamente.

1
ArThoiD

Pues en esos momentos es cuando has de pensar en usar tus granadas de humo, en ir arrastrado, en tirar de skill...

No sé, yo no lo veo tanta suerte si no más bien habilidad ya de cara al final...

1 respuesta
porroponpom

#464 Por eso no hay % de winrate elevados xD

wiFlY

#452

Eyacua

El factor suerte al final yo diria que, fuera del tema circulo, es menor que al principio.

En mi opinion, si obviamos un cierre malo de circulo, al final de las partidas es donde agudizar los sentidos y pensar la jugada es mas importante:

  • En el top10 facilmente tienes situados al 50% de tus enemigos restantes, solo por eso el factor suerte se reduce.
  • Vas mejor equipado, lo cual tambien lo reduce frente al loot que coges al empezar 100% random.
  • Con la informacion de los puntos anteriores puedes manejar mejor la situacion que al inicio de las partidas infinitamente.

Y no, ganar no es facil. He sido la ultima semana y media pasados top 2k en SOLO EU y top 1-2k en Duo NA y no, ganar es jodido.

1 1 respuesta
Cryoned

meten el segundo mapa en la próxima ronda de test.

1 respuesta
porroponpom

#467 He estado top en solo fpp y en duos y ya te digo que no.

Al principio obvias cualquier factor suerte si te tiras lejos en el avión.
El factor suerte está dentro del top 10. Antes de eso con lootear, pillar un coche y saber jugar los círculos es fácil.

Coge y fíjate en los winrates y top10% de la gente de arriba. Es bastante claro que el factor suerte al principio es mínimo, no entiendo que dices de manejar la información al principio xDDD

#468 miedo me da el mapa y los fps aunque llevan ya con el mapa ese del desierto meses, veremos.

1 respuesta
ududud

Yo en la season 5 en solo fpp eu siempre me mantuve entre top100-900 (1950-2050) rating en las 15 wins que saque 7%winrate y la verdad que ya en los ultimos circulos finales hay muchas situaciones que por la zona en la que te encuentras estas muy muerto y no da mucho maniobra de cambiar la situacion y a pesar que se tiene menos posibilidades es justo en ese momento donde premia mucho la skill porque cada paos que das vale x10 para intentar enderezar la situacion (con esto quiero decir que sea suerte o no, todos tenemos mismas % de encontrarnos situaciones parecidas)

Shaka

Estoy totalmente con Eyacua, el factor suerte al principio se refiere a si te tiras en una ciudad y en tu casa no hay na de na para pelear contra otros.

Claro que es mas facil saltar a tomar por culo, lejos de todo el mundo y lotear solo (que no siempre es bueno, porque en x pueblecitos no hay casi nada).

En los circulos finales es mas o menos facil saber donde es la gente (salvo setas).

Yo tb he estado en Top 2k, y en los ultimos circulos el nivel se nota. Se refiere a que con todo lo que te ha contado antes (mejor equipado, y por tanto puedes aguantar segun que rafaga o tiro y localizar al enemigo, al comienzo no aguantas ni 2 balas de casi cuarquier arma).

Eyacua

#469 go to 471.

El factor suerte se reduce cuando tienes mas control de la situacion. Todo lo que sea falta de control se lo dejas al RNG.
Al final de la partida donde la zona es pequeña, tienes situados a la mayoria de enemigos y encima vas equipado es donde el RNG tiene menos peso.

Por supuesto si siempre saltas en zonas tranquilas te ahorras el cara o cruz de caer en zonas y ser el que coge la mochila mientras el de delante coge la UZI, si, pero aun cayendo en zonas tranquilas cuando te mueves por el mapa tienes mucha menos info de donde estan los enemigos y entrar en cualquier casa significa jugarsela a que haya uno dentro que nos haya visto.

Mantengo lo dicho, el RNG disminuye segun avanza la partida en mi opinion xD.

1 respuesta
porroponpom

#472 Mantengo lo dicho, cualquiera con 1 de kdr pelado que sepa lootear y ir al centro con el coche hace un 60-70% de top10% mínimo, ahora consigue mas de un 20-30 de winratio. No lo verán tus ojos xD.

1 respuesta
Eyacua

#473 Pero es que estas juntando churras con merinas ahi xD.

El RNG no es el unico factor que hace que llegues a top10 ya que, por ejemplo, al final de la partida la gente con la que vas a luchar es estadisticamente mejor y va mejor equipada por lo que ahi es mucho mas influyente lo bueno que seas. Ademas, como bien dices, el RNG lo puedes poner a tu favor si caes apartado y evitas combates, por supuesto, es lo que yo he dicho si controlas la situacion eliminas el RNG.

Lo que tu y yo decimos no es excluyente al fin y al cabo. La unica diferencia es que yo opino que tengo mas control al final de las partidas por mi forma de jugar que es caer en zonas de mucho combate donde tengo menos control que al final donde se donde estan mis enemigos y llevo buen loot y tu que caes en zonas tranquilas tienes mas control al principio ya que es mas raro encontrar enemigos lo cual hace que aunque tengas peor loot sea este mas irrelevante al no haber con quien usarlo, por lo que el RNG del loot del principio tambien tiene menos peso real en el inicio de la partida.

Al final depende de como juegue cada uno, yo mismo en mi anterior post cuando digo de caer en zonas tranquilas hablo de caer y buscar enemigos yendo casa por casa jugandomela tras cada puerta mientras que si vas a buscar cobertura dentro del circulo rapido es mas seguro, etc.

PD: mantengo lo DICHO XD.

_Akiles_

Lo puedes minimizar todo lo posible pero hacia el final es cuando mas importa y menos control tienes, el circulo es el circulo.

Chichelo

Lo curioso es ver el uso de palabra RNG desde que el PUBG es tan popular, se ha disparado por las nubes:

https://www.urbandictionary.com/define.php?term=RNG

Josepelines

Pues otra semanita de test de la segunda fase, me da que la 1.0 hasta finales no sale o empezado enero.

1 respuesta
NickNack

#477 Estaba claro que minimo hasta el martes que viene no salia la tercera fase del test ya que el día 7 es la preview de Gameplay del mapa nuevo. Con suerte el día 12 lo tenemos :)

Cryoned

Se han cargado el duo en el test.

1 respuesta
RobiiVk

#479 Cuando hubo duo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales