PUBG: Parche de "vaulting & climbing" en el TEST SERVER

B

#88 los containers creo que quedaran un poco altos para el vaulting.

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hP

#90 Si? genial ^^

lusco

#90 Pero se podrá saltar de una rompiendo el cristal o tendrémos que romperlo primero y luego saltar? Sabes si independientemente del vaulting sigue funcionando el crouch jump?

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Aidanciyo

#93 Se rompen al atraversarlo con el vaulting, los que no tiene reja.

Edqe

#91 Creo que se refiere a la puta montañita de cajas que había para subir, que tenías que pegar 5 saltos minimo para subir, y eso si los clavabas todos xD

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Retourned

Muy hypeado por el parche. Esperando al del rendimiento todavía, Kappa.

fraJiscow

para el test server es necesario bajarlo todo o podría copiar los archivos del juego normal y luego revisar la integridad y así que baje sus archivitos? sí, algunos aun tenemos adsl

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LugoHammer

Fecha para la versión 1.0 y que todo esto sea definitivo?

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Aidanciyo

#97 tengo 14 mb y 6 gb se bajan en 1h

Tethics

#98 no hay fecha pero se supone que a finales de diciembre

FouxTer

Gastar todos los puntos que nos los quitan en diciembre vamos!

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B

#101 fuente?

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oRxt

#102

3
Cryoned

La iluminación del test es cosa de mi configuración, ¿o es todo muchísimo más oscuro con unas sombras y edificios que no ves un carajo dentro?

1 2 respuestas
B

#104 A mi me pasa igual (gráfica AMD). En interiores mucho más oscuro. Parece que hay algún tipo de HDR pero no sé, yo lo noto como descalibrado hacia lo oscuro.

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fraJiscow

A mi en las partidas al atardecer me va mucho mejor que cuando está toda la claridad, así que lo mismo han bajado eso para mejorar el rendimiento xD

boyo

el reshade se usa aun? o ya se puede jugar bien sin modificaciones?

3 respuestas
B

#107 Antes también se podía.

W4R__

#107 no lo uses a dia de hoy yo no lo recomiendo

YOINK

a alguien le funciona el test server?

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Chico_Zombye

#104 A mi también me pasaba pero subí el brillo y listo. Si subes el brillo la iluminación se queda como antes.

1 1 respuesta
Cryoned

#111 del monitor o de la configuración del juego?

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Doblat

#110 hoy a las 15:00 lo han chapado, a la semana que viene nueva version.

Chico_Zombye

#112 En el juego. En las opciones hay un slider para el brillo y yo lo puse al 100% y el cambio es día y noche. De serie si entraba en una casa no veía nada hasta pasados como 5 segundos por lo menos.

xlive

#107 Yo lo uso para mejorar el aspecto un poco, sin más. Si lo usas que no sea como muchos en youtube que lo ponen a tope y se ve FEISIMO con los colores a tope amarillo total, más o menos como flipin en streaming de csgo, cagada vamos.

Eyacua

A los interesados, posibles notas del TEST 2:

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/7eiqdt/test_server_update_2_terribly_translated_from/

Estoy leyendolas, me hago un fly y hago resumen. MUY INTERESANTES.

Eyacua

Notas traducidas del japones, por lo que pueden sonar algo extrañas. Segun ellas mañana hay test server, ojala sea asi.

Empecemos:

OPTIMIZACION

spoiler

Si ya la semana del test 1 ha sido una gozada en cuanto al rendimiento grafico del juego esta semana 2 promete mejorarlo todavia mas, veremos en que queda.

GAMEPLAY

  • Daño en pie y mano reducido y daño en muslo y brazo aumentado.
LOS DAÑOS QUEDAN ASI
  • Las vendas curaran lo mismo pero de distinta manera.
  • Se llega mas lejos con el paracaidas.
  • Nueva zona en los suburbios de la isla (habra que ver donde).
  • Nueva reticula en las mirillas 4x en armas de 7.62 y SMG's/Snipers.
  • Añadido un efecto BLUR fuera de la zona de las mirillas cuando pones mirilla (no me mola, pero si lo tenemos todos pues GL).
  • LAS BALAS ATRAVIESAN EL AGUA.
  • Camara mas baja cuando estemos tumbados en 3ª persona. Interesante cambio para reducir su "abusibilidad".
  • Reduccion de velocidad de salida de la bala en la SKs y Mini-14 (no me queda claro que han hecho aqui del todo).
  • Correr igual de rapido con un AR que con una repetidora (SKS/Mini/MK14).
  • No se puede poner la 15x en una m16.
  • Tocan algo en la MK14 que no me queda claro.

ARMAS NUEVAS (lol?)

  • DP-28, arma de 7.62 que me suena a otra groza, esperemos que no.
    -AUG (LOL) de 5.56 que solo sale en Supply Drops.

UI

Bastantes "cosillas", nada mas...

SONIDO

  • Cambios en los sonidos ambiente del lobby.
  • Mejorado el sonido de los coches (mejorado mas respecto al test 1?).
  • El borde de la zona azul puede que ahora tenga algun sonido (anticampeo?).
  • La zona roja tendra 3 sonidos: Disparo lejano del proyectil, el sonido de la bomba volando y el sonido de la bomba explotando.

BUGS

- Fixed an issue in the three-seater motorcycle that would blur the view when sitting in the backseat.

  • When using various bandages consecutively the animation now plays correctly.
  • Solved the problem that a pink ring is displayed in a specific building at the time of descending parachute.
  • Solved the problem that made players able to fire in full auto mode during climbing action.
  • Significantly reduced the blurring effect around the field of view in the ADS state.[/i]

Esperemos que sean reales xD.

8 1 respuesta
B

No tiene mala pinta.
A ver si son reales y cumplen las expectativas.

Pero ya aparecerán los llorones del desync o a quejarse de que no está el vaulting... Blablabla.

Doblat

#117 Me quedo con todo pero si tengo que destacar, el cambio de daño en las zonas, las mejoras gráficas y poder disparar a través del agua. Hay cosas que sin verlas no puedo opinar, pero joder, parece otro puto juego nuevo y ya lo parecía en la primera versión, no puedo imaginar la tercera...

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Josepelines

Added 4 languages: Italian, Portuguese (Brazil), Spanish (Mexican), Chinese (Traditional).

Español mejicano pinche cabron!! :D :D

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