PUBG: Pase de Batalla: Temporada 4 ¿Es rentable?

Retourned

Buenas,

Me compré el pase de batalla 3 cuando Vikendi y fue una experiencia desagradable porque la mitad de las misiones eran estúpidas.

¿Alguien tiene el pase de batalla 4 Aftermath y puede decirme si es más rentable? ¿Qué experiencia teneis con él?

Estoy pensando en comprarlo porque quedan 63 días todavía.

H

Yo lo tengo y de todos los seasson pass es el que es mas facil de subir niveles ya que en este puedes hacer hasta 6 misiones diarias mientras que en los anteriores solo eran 3.

Puedes cambiar las misiones tanto diarias como semanales todas las veces que quieras aunque una vez has gastado los cambios gratuitos lo haces pagando con la moneda del juego en plan 100 bp primero luego 200 etc...

Y las misiones diarias pues son las mas simples de todas pues incluso en la mision diaria mas cara te pueden salir misiones como rompe 4 ventanas, usa 6 bebidas etc...

Son tan simples que yo muchos dias me meto en la primera partida sin haber mirado que misiones tenia y al acabar ya complete una o dos o incluso las tres, aunque sigue teniendo misiones que bajo mi punto de vista son un poco absurdas como las de alcazar el top 80 en solo, top 40 en duo, top 7 en squad etc...pero como tienes cambio de misiones infinitos pues tampoco pasa nada.

Yo ahora mismo creo que soy ya nivel +50 y aun quedan 63 dias mientras que en el resto llegue a nivel 100 algo mas apurado.

pepe1

No es rentable, 10 pavos por skins....en personaje juega lo mismo incluso desnudo...

1 1 respuesta
FaLc0n_

Hay gente que se gasta 1000 euros en una dragonlore, yo creo que 10 euros no te va a quitar de comer por 30 o 40 skins.

1 1 respuesta
B

#4 La gente que llora por 10 pavos por skins es la que después se los gasta en una copa en una discoteca. Eso sí que es quemar rápido el dinero y encima para decirle a tu hígado y a tu sistema inmunológico "me gusta la ruleta rusa".

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#5 Lo peor es gastárselos en ambos casos, no me llega la cartera joder

4
waylonjones

no me gustan las skins

H

#3 Las skins por lo general no suelen hacer mejor al personaje ya que si no el juego es un pay to win.

Yo skins de 10 o 15 euros la verdad es que no me compro pero el seasson pass si por que son bastantes skins por 10 euros.

1
B

Pagar 10 € cada 3 o 4 meses por unos cuantos skins y tonterías me parece que está muy bien pagado, y más teniendo en cuenta que es un juego al que le llevo dedicadas 1300 horas y me costó 20 € hace 2 años y pico.

Denix

Si arreglaran el tema de cheats seguramente que más gente se compraba el season pass a modo de premio,tal como está el juego,ni agua

1
pepe1

Hablando de skins....si ahora compras una caja aleatoria ¿Dónde la almacena? no las encuentro...….toi ciego...

1 respuesta
H

#11 En el lobby vas a personalizar>herramientas(tiene una caja de icono)>cajas.

FLinT-inG

Si le dedicas horas al juego, es rentable, si vas a jugar para llegar al nivel 20 no lo es..
Como dicen por ahi, 10€ igual a dos copas de fiesta que te van a durar 30 minutos, aqui esos 10€ te durará para muchas horas..

Usuarios habituales