PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

tloud

En serio han quitado la niebla y días lluviosos?! Estás de coña? Si daban ambientazo. Qué pasa que el aimbot canta mucho a través de las paredes de niebla que hay que hacer la cosa mas dudosa por si os quitan la cuenta ahora que han puesto kill cam o que? Iros a roer queso por dios.

1 1 respuesta
B

Tres cosas que deben poner SI O SI:

1- La eleccion de los mapas , que no sea random ostia ya
2- Que vuelvan la lluvia y la niebla, solo se quejaban los llorones y mancos
3- Que mejoren los servidores y dejes de teletransportarte como Goku

1 1 respuesta
Alahel

#301 Los lloros de la gente.

  • Es que en la niebla no puedo usar mi x8
  • Es que con lluvia no oigo si me vienen y me sorprenden.

Y ojo que quizás nos quedamos sin mapa de desierto porque no lo va jugar ni peter, porque de eso de adaptarse a los cambios pues XDDDD.

2 respuestas
willy_chaos

Por mi que dejen el mapa aleatorio. El tema de clima no me parece mal, pero estaria bien que no fuera toda la partida, sino que fuera tipo bomba solo que durando mas tiempo.

2 1 respuesta
tloud

#303 Pero si era un cambio brutal al estilo de juego forzando mas el combate cuerpo a cuerpo, dándole mas valor armas automáticas con mucha cadencia de tiro y granadas.
Yo me alegraba cada vez que salía el mapa con niebla y lluvia!!!

Como encuentre alguno de los que han llorado por este cambio no voy a parar hasta llevarme un punish.

1 2 respuestas
wiFlY

#305 lo han quitado por que se salía mucha gente.

#303 no creo, van a dejar elegir que mapa jugar y todos contentos.

1 respuesta
Alahel

A mi lo que me mola es la variedad.

#304 Me gusta la idea, mapas con tiempo cambiante y mapas con tiempo fijo, aleatorio todo. Y las armas me gustaría que todas estuvieran en todos los mapas.

#305 Estoy de acuerdo contigo XD, aquí más de uno se ha alegrado por el cambio.

#306 Todos contentos no, porque quizás para jugar en el mapa del desierto si está el 70% de la peña en el otro, lo mismo te tiras 5 minutos para entra en el del desierto, y eso que hará? Que aún más gente droppee el mapa.

Se ha llenado este juego de Dust_2 Publikers.

2 respuestas
wiFlY

#307 pues claro. Es que así es la vida. Si el 70% quiere jugar Erangel pues tardarán menos en encontrar partida. No se donde esta el problema.

1 respuesta
EnderFX

#307 Y así nos va. Nos quejamos de que no hay cambios antes del release y cuando meten cambios la gente se queja también.

RandomZ

Qué ganas de llegar a casa y ver cómo va. En el test va magnífico y espero que en la 1.0 vaya igual o mejor.

Alahel

#308 El problema es que el 70% quiere jugar ese mapa, que a mi modo de ver no quieren ADAPTARSE, por que han quitado la niebla y la lluvia? No por nada técnico ni nada, básicamente por que los mancos (y seguramente TTP loosers), no se sienten en su zona de confort, no por otra cosa.

Así lo único que hacéis es matar el juego porque si la empresa ha dedicado X recursos, y tiene 0 éxito por loosers, estáis vosotros que vana meter algún mapa nuevo a futuro.

Luego vendréis llorando con que no hay novedades y que solo se inchan a ganar pasta. Normal si a cada cambio y cosas que meten, corren ríos de lloros.

Player Erangel Battlegrounds hasta 2030 ahora 100% soledado.

1 respuesta
A

A mi en cuanto a FPS me iba muchísimo mejor en el test server, pero bueno, se compensa en parte con la mejoría en los servers.

M

mucho lag pero va fresquísimo, eso si sigo siendo malísimo

7
Yerboth

He entrado y no me dan la camiseta, eran limitadas? :_

Edit: nada, sí la tengo xD

Mandarinas

Joder, espero que arreglen el rubberbanding de los cojones, es terrible...

BruJo

¿Alguien sabe como quitar esa especie de auto-centrado cuando activas la mira? Esto no me pasaba en la early acces ni en el test server y es bastante incómodo :/

B

Se debería de poder elegir el mapa.

1 respuesta
rojasu

menudos comentarios , 1 que si no tiene lag el siguiente que si tiene lag asqueroso xD decidios cabrones

Darth

Está injugable ahora mismo, al menos en fpp.

Yerboth

#317 han dicho que en unos días

wolfie6949

#302 +1, diría que el 50% de las partidas que he ganado han sido de lluvia. Me encanta ese modo.

Darth

Eso sí, la optimización en cuanto a fps se nota mucho.

B

mezclar los dos mapas en la leaderboard tambien me parece un fail

wiFlY

#311 el problema es ese, el 70% de la gente :D :D :D

espikiller

Me parece una cagada enorme que quiten el clima, putos mancos.

IIpereII

Me encanta lo que han hecho. al principio sigue habiendo lag, pero el juego va mucho más fluido que en el EA

B

El clima deberia ser cambiante 100% y de los cuales ese % que elige aparte de "aleatorio" sea de jugadores que han dogeado X partida.

Es decir, si dogeas cuando empiece una con lluvia llevas un marcador de 1%+ de posibilidad de tiempo cambiante a lluvia y eso sumando a los 100 players

tloud

O simplemente te acostumbras a jugar con lluvia y niebla.
De todos modos he leído que lo han hecho por los consolefags en Xbox, parece que el tema de optimización en la consola ha arrastrado a los users de PC a un cliente base igual en ambas plataformas.

Lamka

Estaba pensando en pillarlo, pero es que para leer una buena critica leo 10 malas de propios jugadores.

LechuJa

#254 Eso es típico del modo espectador o en las replays, me ha pasado mil veces, eso no es aimbot.

Usuarios habituales