PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds abandona el Early Access en PC

RandomZ

Cómo funciona lo del porcentaje del ranking? Cuanto más mejor?

1 respuesta
Underworled

#598 Han dicho que 50 50

1 respuesta
Alahel

#601 Cuanto menos mejor, si pone que eres el 4% quiere decir que tienes el 96% restante por debajo tuya.

2 respuestas
RandomZ

#603 Se puede ver en algún sitio fuera del juego?

1 respuesta
B-eman

#598 Creo que lo han puesto 50/50. A la mitad de la gente le toca siempre erangel y a la otra mitad siempre miramar por que yo hoy llevo 7/7 en miramar.

1 respuesta
RandomZ

#603 Vale, tuve que entrar al juego, 1,16 en squad fpp

Alahel

#604 En https://pubgtracker.com también puedes verlo.

¿Todo esto para decirnos que eres to bueno? XD, es broma, creo que es relativamente fácil llegar por ahí... No sé yo en la pre-season 5 llegue a top 3'4% en Solo FPP, ayer estaba en top 60% o así, gane 1 y quedé 2º en otra, y me he puesto el 4'5% XD.

1 respuesta
RandomZ

#607 Si es que no sé si eso está bien xD

1 respuesta
Alahel

#608 A mi me coincide, al menos ante de la 1.0. Creo que bebe de los datos de una API, es decir de los datos que tiene el propio juego.

1
B

#602 #605 Será que tuve la suerte que no tuve con la lotería, porque jugué 6 o 7 y fueron todas Erangel xD.
Y no me habría extrañado que fuera un bug.

PepeAlboroto

El juego acaba de superar hace unos instantes el pico de 3 millones de jugadores simultáneos. Se ha quedado en 3.106.358, estando actualmente 3.086.352 jugadores. Aunque no sé qué tal rendirá el juego ahora mismo debido al volumen de jugadores, está claro que gracias al parche de ayer hoy se ha superado el tope que le ha costado llegar después de estar todo el mes coqueteando con esa cifra.

Recuerdo que el pasado 21 el juego superó las 26 millones de ventas.

1
ColdZimeh

Yo era un tanto exceptico con el juego, pero al final piqué hace unos días. No sé, no me parece para tanto jugando sólo, pero eché varias en squad y ahí me pareció más divertido. Aun así, bajo MI PUNTO DE VISTA, está un poco overrated.

1
tsukiyomi

Le hacen falta más mapas imo, pero vamos, con que vayan arreglando bugs y demás de momento, va bien

1 respuesta
B

#613 si, 500 mapas

1 1 respuesta
fracarro

Erangel de noche y visión nocturnas y Miramar en negativo

1
_Akiles_

Erangel de noche con la luz de la luna y el desierto al atardecer.

1
NickNack

Erangel en otoño sin hojas ni hierba y miramar lloviendo todo lleno de barro -50% de movimiento y con sonido de lluvia intensa

1
MisKo

Cualquiera de los 2 mapas, pero que existan robots que habiten las ciudades y hagan su 'vida' diaria y que, claramente, puedan ser destrozados por bombas y balas.

2
B

Erangel de noche y en TPP. El paraíso para los campers.

aMSS

1.5 millones de Chetos baneados de 26millones de copias vendidasy los que no habrán caído.... Haceros a la idea de que tranquilamente un 7-10% de jugadores hace trampas y en servers de 100personas prácticamente te aseguras tu rica ración de anormales partida si y partida también.
Y los que habrá por aquí en mediavida...

tsukiyomi

#614 500 no, pero 4 o 5 en unos meses/un año sí

Tampoco hay que ser así amic

pelusilla6

La verdad que entre ayer y hoy 0 lag !

El último parche se ha notado muchisimo

1 respuesta
TsenG

#622 Pues yo soy incapaz de jugar en EU. Tengo la sensación de llevar un ping de espanto. Necesito cargadores enteros para matar a alguien. Pruebo en NA y nada 4 tiros y fulano al suelo. Noto una barbaridad el cambio.

1 1 respuesta
B

#623 No será que eres malo y el alto ping de NA es lo que convierte irónicamente tus fallos en aciertos?

1 respuesta
ruk0style

TsenG

#624 Sea lo que sea. Pero es lo que me ocurre. Las 3 últimas partidas 6 kills, una ganada con 8 y ahora he muerto con otro 6.

Edit: !Otra puta partida ganada! ¡OMG!

1 respuesta
Vandalus

Molaría un mapa de jungla, snipeando entre plantas :face_with_monocle:

B

#626 porque en NA son monos

fracarro

debo ser de los unicos que no juega en SOLO?

Aidanciyo

Molaría un mapa de cavernas subterraneas generadas aleatoriamente

1 respuesta

Usuarios habituales