PUBG: [Playerunknown's Battlegrounds] Ahora con extra de YouTubers

Shaka

#90 Muy buena partida

1 respuesta
Carranco

#91 Gracias shaka :D la verdad es que fue muy divertida, yo ni me di cuenta hasta que mate a los 2 del final que eran los ultimos xD se agradecen estos campeonatos por parte de tgx y los que vendran, que parece ser que seran muchos! asi que a quien le interese que este atento en su web.

1 respuesta
Shaka

#92 yo estoy deseando montar squad la verdad, pero por el momento no veo equipo jejejejeje aunque tengo alguno mirao jejeje

LaZeNBy

Apunta aunque sea para las toallas XD

iZiDuR

#86 que dices tio, pedazo de partida!!! madre mia yo que me hago 10 kill maximo y solo he ganado 1 partida en solo y 3 en squad. Vamos me molaria jugar contigo XD

1 respuesta
Dr_Love

https://www.youtube.com/watch?v=Bwq19jaPIEE

Aquí os dejo una partida que hice en solo. Hay final explosivo jajaja. A mi me gusto mucho la verdad. Gran juego mejor persona

1 comentario moderado
Carranco

#95 Gracias tio! siempre anima leer comentarios asi jeje, y realmente estoy falloncete en esa partida, pero bueno, hay dias mejores y dias peores, hoy subire mi record en la que me hago 18, pero ... hay alguna que otra cagada, como tener un tio al lado debajo de un coche y no verlo durante 1 minutazo, y el sin dispararme xD

Tai_Gaming

Un poco de memes por aquí :P

1
Nih3ll
Txuri_Hinkel

Os dejo una partida bastante buena y con unas cuentas muertes, el Ghillie suit es la ostia xD

Carranco

Aqui os dejo mi partida con mas kills hasta la fecha, y en la que mas ciego estoy, ya vereis por que ... jajaja espero que os guste!

2
LaZeNBy

Me ha gustado la partida :clint:

PD. hay que mejorar esa calidad de imagen, molesta mucho cuando difumina.

1 1 respuesta
EuReKa

Caes en el quinto coño, la zona te va a pillar y no encuentras coche.

4
Carranco

#103 tengo que probar otros codecs, aunque me da que es sobre todo un problema de la fuente, grabo con el programa de nvidia, a 60 fps y 50 mbs.. pero aun asi difumina ... :S hoy probare algun clip de 20 segundos con diferentes codecs a ver si mejora... pero no creo que haya un gran cambio

Y ... otro video esta vez yo solo vs squads gane la partida, y hice unos tiracos con awn interesantes al final a 500 metros jeje

3 2 respuestas
Killshen

Eres un maquina la verdad , enhorabuena por los videos Carranco.

1 1 respuesta
Carranco

#106 Gracias tio! se lo que hace lo que se puede xD

Shaka

#105 17 min ? perfecto para almorzar mientras lo veo jajjajaja

Creo que te voy a fichar para mi squad jajajaja

1 2 respuestas
Carranco

#108 jaja de momento estoy fichado ya, por repartiendo Amor! de hecho soy el capi jeje

y por cierto pequeño clip sacado de una partida no ganada

jajajaja

LaZeNBy

#108 Vete montando pcw que voy mejorando con el m16 XD

1 respuesta
Shaka

#110 tu sabes que al final montamos algo si o si jejejejeje que nos entendemos de pm jugando. Yo en cuanto mejore un poco más fps, mejorare. Ya gane solo el otro día por fin. Poco a poco jejeje

1 respuesta
Carranco

#111 Lo de los fps es una putada :( doy fe, pero en cuanto juegas fresco a este juego, se acaba ganando!

Otra partida de solo vs squads ganada, esta mas cortita que las anteriores, hubo menos accion, y mira que me fui a por peña, pero nada :( aun asi 10 kills y un final guapeton jugandomela con la ultima bala de kar98 ... y por cierto, nadie mas sube videos ? si subo videos yo solo me siento mal! xDD

1 1 respuesta
Shaka

#112 Yo es que tengo grafica, ram y hd de sobras, pero mi micro es un i5 2500k viejuno jjejejeje entonces no puedo hacer ni streaming ni grabar.

Con que programa grabas tus partidas ?

1 respuesta
Carranco

#113 con el de nvidia, pero seguramente cambiare al OBS a ver que tal.

1 respuesta
Shaka

#114 Buena partida tb esa jejeje, tengo el obs, lo probare y espero que no me consuma mucho. Luego la historia de retocarlas, aunque creo que me costara ganar partidas jejejee.

Carranco

Bueno ayer supere mi record, 19 kills es ta vez, que pudieron ser 2 mas que los mato la nube ( aunque tmb 1 menos, que era un afk )
Solo vs squad, y 19 killazos, espero que os guste!! y por cierto, ahora grabo con el obs, decidme si se ve mejor o no ... yo creo que si! que ya no se pixela.

1 4 respuestas
RA_MeSiAs

#116 Que puto amo, que calmado lo haces todo

1 respuesta
Carranco

#117 gracias! y bueno, no voy tan calmado, sobre todo cuando estoy con los 4 en el bunker xDD ahi me vi muerto la verdad

Shaka

#116 Buenisima tio, los 3 de la colina no se enteraban de una mierda xDD 5 min disparandoles desde el mismo lado y ni papa jajajjajaja.

Pues a veces si se pixela. No se porque sera

1 respuesta
Carranco

#119 pero en este ? yo cuando me lo e visto no e visto pixeladas, la calidad no es igual que cuando grabo, pero este lo vi bien, estabas en 1080p ?

edit: lo e visto ahora con ojos mas "objetivos" y si se pixela, no se por que, estoy grabando a 1080p, 50mb y 60 fps, si algun buen samaditano me explica en que fallo ... estoy con OBS ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales