PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds ha vendido un millón de copias en solo seis semanas

radius

Survival?? Esto es un Battle Royal.

Con el potencial que tiene este genero y que sólo saquen early acces y juegos bugeados hasta el infinito.
Ojalá un BR con el motor de mgs5 o BF1

FuckYeah

Comprado y devuelto. xDD

No me funcionan las mirillas.. Hola? He reinstalado el juego 2 veces y las 4x, 8x, etc no me funcionan.. Las por defecto tampoco, desaparece la interfaz al hacer click derecho.. Más adelante ya miraré..

1 respuesta
allday

Vamos The Culling 2, y aquí hay gente que habla del juego del año siendo un clon del H1Z1 y demás clones clone, disfrutadlo mientras dure su top en twitch

pkjn

El juego hype del mes, como el Conan xddd

1 respuesta
ChaRliFuM

#32 Si dejas el click derecho apretado solo te hace zoom, para que funcionen las mirillas tienes que hacer un simple click derecho y ya está xD

Le ocurre a mucha gente, no sufras xd

1 respuesta
xPipOx

Este thread va a estar lleno de futuros comentarios para recordar, jesus...

2
Pescaico

Dios qué de cuñados, cada vez da más asco este foro.

7
Wallcroft

El nombre es lo demenos

Eskimo

Ole por la desarrolladora por innovar en el genero y conseguir 1 millon de betatesters que encima pagan por ello.

Ya lo jugare cuando salga de early access, if you know what I mean.

1 respuesta
B

Yo lo voy a comprar, cuando salga de early acces

1 respuesta
FuckYeah

#35 En serio ? He pedido reembolso por miedo a tardar X tiempo y que no me lo devuelvan.. vaya cagada.. De todos modos a mi amigo no le va en su PC y jugar solo no me apetece mucho, me he puesto de los nervios xD

HeXaN
#40Chansey:

cuando salga de early acces

Nadie lo jugará para entonces.

1
vincen

Ojala areglen pronto la optimizacion, ojala se centren primero en eso en lugar de añadir contenido nuevo.

Me recuerda mucho al DayZ mod de ARMA 2, me esta gustando mucho el juego la verdad y eso que no queria comprarlo por ser early acces.. pero al final todo el puto mundo esta jugando o te lo compras o te quedas solo xD

El juego tiene muy buena pinta, a ver si hacen su trabajo!

y34hl0ve

Beta que vende mucho al principio? Ir diciendo adiós a los desarrolladores, ya están pillando los tickets para Miami

1
1 comentario moderado
Turkit0

#34 El Conan solo dio hype a los que quieran ver rabos

V

Otro early scam tipo survival que se hace famosete en twitch y en unas semanas a otra cosa mariposa.

1 respuesta
purpaz0

yo me siento

3
jepeme

#8 Kotk es más barato, también es cierto.

Comprar un Early access incompleto que con un PC top te va a 40 FPS por 30€ :psyduck:. #Elnivel

Luego juegos como Nier o Persona vendiendo menos que estos juegos.

1 respuesta
Cryoned

#49

Creo que te has equivocado de quote.

1 respuesta
jepeme

#50 Te quoteaba porque comparabas los jugadores de KOTK con los de PUBg, y te decía que KOTK es más barato y además sufrió cambios hace tiempo.

1 respuesta
Cryoned

#51

No lo comparaba con kotk, decía que no es un género que se juegue porque lo hacen 4 youtubers, sino que gusta, vende y no para de crecer.

Era un paralelismo para mostrar que #3 no tenía ni puta idea de lo que habla,

ChaRliFuM

Ya llegó lo chupipandi del taste, solo son buenos juegos los que a ellos les gustan xD

4 1 respuesta
B

Yo no lo he jugado, pero viendo unos cuantos streams parece bastante interesante, las partidas parecen bastante "rápidas" y amenas.

fracarro

Esto me huele a juego de cajon en dos semanas. Charly manco el hype te puede

1 respuesta
Ne0x

#55 A ese precio desde luego que si.

AnTiChRiSt

Yo le doy mucho al H1Z1. Me recomendais que me pase a este? Este juego lo he visto por twitch y solo veo un H1Z1 de principio a final. A rodo esto ahora va mucho mejor h1z1 en tema servers y que las balas dan mas y tal

2 respuestas
B

#29 #47 No es un survival, es un battleroyale que si llegas al top 10 son unos 25 minutos por partida

#57 Es como h1z1, solo que mas realista y tactico.

Pezpala

¿Cuantos survival han sacado en EA y nunca han alcanzado las fases finales de desarrollo? A mi me la metieron doblada con DayZ Standalone y aprendí la lección. Nunca mais.

edit: Un battleroyal es un tipo de survival a contrarreloj (no un género propio). El objetivo sigue siendo sobrevivir.

2 respuestas
xPipOx

#57 Si te gusta un juego muy muy arcade como es H1 no, quedate en H1Z1. Si prefieres mejores graficos, algo mas de realismo, un juego mas tactico y demas si, pasate al PUB. De todas formas siempre puedes comprarlo y si no te mola a la 1h y pico pedir refund a steam.

#59 Tengo Ark, tengo H1, tengo DayZ y no se si alguno mas. Ya te digo yo que dudo mucho que esto sea otro DayZ, se ve nada mas tocar el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales