PUBG: PlayerUnknown's Battlegrounds pasa de los 3 millones de jugadores

F
2
B

La verdad que estan corrigiendo y escuchando a la comunidad a veces mas deprisa y otras mas lentos.

HeXaN

El nuevo parche tiene la culpa. Al final va a quedar hasta un buen juego y todo.

P

Menuda mierda de juego, no se lo creen ni ellos.
Voy a hecharme una partidita a la mierda esta.

sPoiLeR

Pues nada, ha vuelto a batir todos los records y sigue subiendo, juegazo y acaba de salir.

B

Buen juego, falta optimizar e ir metiendo poco a poco contenido como armas, nuevos vehículos, nuevos equipables y si pudiera ser cada año un mapa, eso sería muy TOP.
Si llegan a juntar 5 mapas en este juego sería de lo mejor cito.

1 respuesta
Estroncio

#6 Optimizar todavía mas? Pero si ya va de lujo.

1 respuesta
B

#7 bueno pero no se puede mejorar? A mi me va genial si, pero por ejemplo querían hacer que lo de poner vegetación en mínimo no fuera una ventaja, eso estaría genial, que los que tengan buen pc puedan verlo guay y además no perder competitividad.

1 respuesta
SevenOfThem

Se lo compara con H1Z1, CS:GO y Dota2... pero en esos tres los chinos tienen su propia versión y están bloqueados por region-lock de la de Steam. Creo yo que el CS:GO o el Dota2 habrían superado ya los 3M easy.

Se han vendido 6M de copias en el último mes y como que apenas ha subido el pico de gente jugando a la vez. La mayor parte de los chetos, el 90-99%, salen de China, palabras del propio PLAYERUNKNOWN.

1 respuesta
H

Yo por suerte en algo mas de 200 horas played solo me habre encontrado 4 o 5 chetos aunque solo juego en primera persona y se supone que abundan mas en tercera no?

M

el 90% lleva mierda

Estroncio

#8 Eso de la vegetación hace tiempo que ya no funciona EH!!

1 respuesta
rojasu

#12 yo diria que vuelve a funcionar, si bajas la vegetación al menos en erangel cuando te tiras del avion ves popear los arboles pero si la tienes en ultra ves los arboles de toda la isla.
Supongo, que no estoy seguro de que la hirba le puede pasar lo mismo

1 respuesta
Aidanciyo

#13 Si estas tumbado en hierba y la otra persona lo tiene en low, no le apareces igualmente.

Slopestyle

Muy muy merecido la verdad.

_LuZBeL_

lo que jode es estar tumbado en la hierba y estar a mas de 150metros de alguien, a esos no les salen la hierba.

2
B

Madre mía millón y medio de bans.. imaginad la de chetos que debe haber por partida xd

1 respuesta
F

El único cheto que yo he visto en este juego es jugar en tercera persona

1
Slopestyle

#17 En mas de 240 horas jugando FPP no me he encontrado ni un solo cheto, por lo visto estan solo en el modo 3ra persona afortunadamente.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#9 El juego antes de haber salido para Steam China, ya había superado el récord histórico de jugadores simultáneos de Dota 2.

B

#19 Es cierto, cuando juego solo (siempre en FPP) el juego parece mucho más justo en general.

Pena que mi squad esté formada por pussies y me obliguen a jugar en tercera.

wiFlY

Venga otro hilo de primera VS tercera persona.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

Yo ayer me encontre mi primer cheto jugando solo por que de momento solo jugaba en duo o squad y el tio ni se cortaba en disimular un poco por que cuando me mato ya sospeche un poco pero fue ver la killcalm y confirmarlo me iba siguiendo por toda la casa sabia donde estaba en todo momento hasta cuando baje por las escaleras y dentro de lo que cabe me dio un poco igual que me matase por que ya habia matado a 3 e iba muy mal equipado.

Lo mejor fue que le mire el perfil y tenia un KDA absurdamente alto no entiendo como alguien asi aun no esta baneado.

Usuarios habituales