PUBG: Reshade Prohibido desde esta noche.

wiFlY

#258 pues en esa exageración se escudan algunos para usar reshade, todo por no decir que lo ponen para ver antes a los enemigos.

1 1 respuesta
4ug

Antes de nada y que quede claro, juego default sin usar reshade.

Pero si la propia compañia permite ciertos programas de terceros como el reshade, no deberia haber debate, es legal y punto. Esta al alcance de cualquiera usarlo y configurarlo a su gusto. Seria como discutir si es moral, justo o injusto usar addons en wow, cuando Blizzard permite y no castiga su uso.

A la gente le encanta justificarse y llorar sean de un bando u otro.

1
B-eman

#261 es como decir que no se que cruzada tiene la gente contra el wallhack si lo único que hace es que se vean mejor los enemigos. Piensa en la tontería que has dicho anda.

2 respuestas
Posie

#273 No, mejor piensa la puta tonteria que acabas de decir..

Reshade para ver todo mas claro comparado con Wallhack, JAJAJAJAJA

kun294

para los que tenemos una grafica Nvidia en mi caso una 1060 6gb recomendais tocar algo en los parametros de la tarjeta grafica para mejorar algo el juego?
en mi caso juego en squad y mis amigos detectan antes las cosas que yo nose si es que llevo poco tiempo jugando o que no veo una mierda por la configuracion.

2 respuestas
RobiiVk

No ver el juego casi en blanco&negro y borroso es como si llevaras el wh? vosotros penáis lo que decís?

xtfcharly

#273 Cuando se pueda comparar la velocidad con el tocino te lo explicare, vale?

#275 https://www.youtube.com/results?search_query=config+pubg+nvidia

B-eman

No estoy comparando WH con Reshade, solo digo que la tontería de

#261xtfcharly:

simplemente se ven mejor las cosas

pasa también con el wallhack si no sois capaces de entender que a la gente le moleste os compadezco por vuestro asperger.

2 respuestas
4ug

#278 Lo dejas pasar y nos hubieramos olvidado. Yo si que me compadezco de ti, pero de las tonterias que dices, alma de cantaro.

Vete a lavar la cara y vuelves fresco

1 respuesta
B-eman

#279 Que bien insertas imágenes. Tu ganas.

xtfcharly

#278 Quien dice que no entiendo a los que les molesta que se use el Reshade? De la misma manera que entiendo a los que lo han usado .

LO que si que no entiendo es la mania de compararlo con un WH, pues ni hacen lo mismo ni se parecen en nada

1 respuesta
Malakai

#275 si no dices la configuración que usas..

B-eman

#281

#261xtfcharly:

Sinceramente no entiendo la cruzada que hay contra el Reshade, ya que realmente gracias a el no se mata mas, simplemente se ven mejor las cosas

En esa frase dices que no entiendes que hay contra el reshade y tu mismo dices que simplemente se ven mejor las cosas. Si ves mejor a los enemigos tienes ventaja y matas mas que sin reshade.
Evidentemente el WH es mucho mas injusto por que no es que veas mejor es que te dicen donde están pero son dos programas externos que te dan ventaja visual.

1 respuesta
xtfcharly

#283 Es muy distinto entender que les molesta y otra bien distinta compartir esa idea. Por eso de no entender la cruzada que hay contra el.

cruten

A quien le gusta jugar borroso y en blanco y negro? Pues eso.

1 respuesta
B

#271 Yo no sé los demás, pero yo no lo uso para ver a nadie antes ni para matar más porque soy malísimo de cualquiera de las maneras. xD Yo el reshade lo uso en casi todos los juegos simplemente para corregir el ligero emborronamiento del antialiasing de postprocesado o corregir algún defecto de color, aunque juegue solo y no online.

2 respuestas
RobiiVk

#286 Quieres tener ventaja contra la IA

1
rojasu

Ojo , que igual son los propios creadores del juego que no quieren que veais los colores a lo fornite.
Yo iria al oculista para corregir eso de ver el juego en blanco y negro y borroso no se vosotros.

1 respuesta
wiFlY

#286 la máquina no está contenta contigo... XD

1 respuesta
weah_dany

#288 Eso iba a decir yo, juego en default y eso de que se ve borroso y en blanco y negro lo dicen en serio? O se lo repiten a ellos mismos para tener la excusa de usar reshade? Porque si no es así deberían ir al oculista o comprarse otro monitor...

1 respuesta
Malakai

#290 todo depende de como tengas la escala y el postprocesado

B

#289 Espero que no se registre para darme el coñazo por aquí. xD

Malakai

Estoy probando eso de Geforce experience, y es lo mismo que el reshade

YOINK

Yo usaba el reshade y la verdad que notaba la vista mucho menos cansada, aparte de que los colores se veían mucho mejor y en definitiva el juego ganaba bastante, no entiendo el que lo quiten....es mas poner el juego como se pone con reshade se puede hacercon algunos monitores de gama alta...jamas vamos a jugar en igualdad de condiciones....no es lo mismo jugar en un monitor de 60hz que de 240hz, aun recuerdo cuando puse la play en el monitor de 165hz, eso si que era una puta ventaja.

1 3 respuestas
rojasu

#294 lo quitan porque daba opcion a injectar mierda al juego , no por los colores , aparte de la mierda que tenia para hacer que una mira de punto se volviese como una x8

-

#294 ¿Pero PlayStation 4 admite mas de 60 hz?

1 respuesta
warKa

#294 pa que quieres un monitor de 240 hz? alcanzas 240 fps ?

YOINK

#296 no se cuant admite la play la verdad pero el salto de tv a monitor fue grandioso, te hablo de pasar de matar en una partida 20 y morir 18 a hacerme un 60/15 y cosas asi....

#296 en el pubg esta claro que nadie llega a 240fps si no es pc de la nasa

1 respuesta
Posie

Pues a mi me sigue funcionando...

1 respuesta
Malakai

#298 llegar a 240 no es el problema. El problema es que se mantengan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fracarro
  • Posie
  • Eyacua
  • AikonCWD
  • Pabloski
  • DM13
  • Tencru