PUBG: Shroud cheater

Bossn1

#390 De si lleva chetos o no, y en experiencia mas de 3 años, si el juego tiene 1 año, LOGICAMENTE sera de mas juegos en general, chicos, enserio? xD de verdad olvidar mis comentarios, no se si me estais troleando o es como hablar con una panda de niños pequeños, desde luego una u otra mv nunca decepciona xD sea como sea voy a dejar esto aqui ya porque me parece ya ridiculo xD

1 respuesta
SpiuK

#391 a ver si te piensas que la gente de aquí lleva dos días jugando. Veo nicks en este post de gente con más de 10-12 años (que no quiere decir que tengan la verdad absoluta) pero vamos que ese argumento no vale.

1 respuesta
fracarro

ojo que si tienes 12 años en el foro tienes mas credibilidad .. ojo ojo viejunos...

No lloréis mas no tenéis aim y tenéis envidia gg wp

2 respuestas
Bossn1

#392 Y son igual de malos que hace 10 años, se quienes son la gran mayoria

#393 Yo soy muy malo soy el primero que lo dice jejeje xD

SpiuK

#393 No hablo de credibilidad, el dice que por llevar tres años jugando a shooters sabe diferenciar autoaim. Por esa regla de tres el que lleve diez, sabrá diferenciarlo mejor. Además ya he dicho que eso no significa que tengan razón o no, pero bueno, si quieres contestar así allá tu.

1 respuesta
Bossn1

#395 Yo no he dicho que lleve 3 años jugando a shooters xD justamente creo que fue en julio mi cuenta hizo 14 años

2 respuestas
B

#396 Steam salió el 12 de septiembre de 2003, pero tú ya tenías cuenta en Julio.

Y luego llevas 3 años jugando al pubg. Eres todo un adelantado y experimentado jugador.

Me pasas el HL3?

1 1 respuesta
Bossn1

#397 13 años, no 14, fallo mio, 26 de julio del 2004, te paso el perfil tambien? y dices 3 años jugando al pubg cuando ya dije antes que no es asi, pero oye, tu sigue dandote cabezazos contra la pared y que salga lo primero que te venga a la cabeza xD

que toxicos sois xD

#399 pero vamos a ver, quien ha venido de listo? jajaja osea que venir aqui, a expresar mi opinion adjuntado un video en el que en mi opinion y por cierto en el de mucha mas gente, usa chetos y que para mi, no tiene mas vuelta de hoja la historia, para mi eso son pruebas suficientes para pensar que es cheto, expresar mi opinion es venir de listo? jajaja y donde he "faileado" 3 veces? decir que llevo mas de 3 años jugando a esta mierda y que el juego tenga 1 año y no sean capaces de deducir por si mismos que logicamente no es solo en el pubg, puesto que no tiene mas de 3 años, en vez de pensar en eso, simplemente me llaman mentiroso xDDD

1 respuesta
Fliyin

#398 No es toxico, pero si vienes de listo diciendo cosas como 'se le ha pillado con aimbot, fin de la historia' y luego faileas 3 veces seguidas..

SpiuK

#396 perdón, te entendí mal pues.

sudoGenkii

se le ha pillado con aimbot dice, este tío no puede hacer mas el ridiculo...

los vídeos son todos unos clickbaits de manual, entre los 3/4 años en esta mierda, tus acusaciones, y tu cuenta de steam de 14 años....

keep going.

1
REKT

El tío es muy bueno y tiene un aim increíble, eso no os lo voy a negar, pero yo no pondría la mano en el fuego por asegurar que no se ha cargado en algún clip. No sería el primero ni el último que cazan con chetos. Fin del tema chicos.

2
M

Creo que no es muy dificil de entender, si te cargas y te haces 20 kill por partida te suben los viewers las suscripciones y el dinero que generas, este tio stremeaba csgo hace 1 año y no llegaba ni a 1000 viewers, ahora en el pubg tiene como 12k, no hace falta ser un lince

1 respuesta
Silvio_Dante

#403 Shroud no llegaba a 1000 viewers en csgo? Cuéntanos mas XDDDD

3 1 respuesta
M

#404 Shroud hace 1 año antes de stremear PUBG no llegaba ni a 1k de viewers, jugar en un top team no te hace tener 20k de viewers magicamente eh?

2 respuestas
Silvio_Dante

#405 Claro que no. De hecho hay muchos jugadores top que tienen pocos viewers, pero shroud no era uno de ellos :psyduck:

1
Fliyin

#405 No, pero jugar en un top team y hacer un torneo decente si, pocas cosas aparte de eso te hacen disparar los viewers.

Por favor yo no puedo asegurar si lleva hacks o no, nadie, pero dejar de usar la 'logica' para estar a favor de que los lleva, porque no es asi, la logica dice que siendo un streamer que gana 32983029 €, no va a llevar hacks porque seria jugarsela, puedes dar la vuelta a la tortilla y decir si quieres que si, que se los pone para matar a 20 por partida y asi ganar los viewers si te hace feliz, pero vamos, lo vi el otro dia 10min, en los primeros 5min de partida habia matado a 7, imagino que tambien llevaria hacks....

xDDDDd

1 respuesta
M

#407 Espera, que eres de los que cree que ser bueno es incompatible con usar hacks, los de fnatic de csgo eran malisimos verdad? todos los tops que han pillado con hacks eran buenos, por eso estaban en equipos top, no eran juanito el banana ni antonio mariguano

1 respuesta
fracarro

1
Fliyin

#408 Eso ya se ha debatido, si quieres te lo repito porque me sobra tiempo, que si que gente buena se ha cargado, usa ese argumento por 9º vez si te hace feliz, eso no quita que seria estupido cargarse un tio que stremea diariamente un puto juego y tiene 20mil viewers.

Siguiente

1 respuesta
M

#410 20k de viewers tiene ahora, cuandio salio el pubg no le veia ni su puta madre, la gente le ve a raiz de jugar con summit y hacerse 20 kills con los buenos hacks, me encanta que hableis de streamers sin nisiquiera conocerlos, cuando stremeaba csgo no le veia ni su puta madre

2 respuestas
Fliyin

#411 Perfecto, entonces usamos la logica de que, es un tio que ha usado hacks para matar 20 tios por partida, conseguir 20.000 viewers, volvemos 2 post atras.

Las veces que lo he visto, sigue matando infinito, sigue llevando hacks y aun no se los han detectado? Ah no, que le han baneado, ah no, que le han baneado por hacer el capullo con randoms.

Vamos, siguiente

1 respuesta
Silvio_Dante
#411Muskan:

la gente le ve a raiz de jugar con summit y hacerse 20 kills con los buenos hacks, me encanta que hableis de streamers sin nisiquiera conocerlos, cuando stremeaba csgo no le veia ni su puta madre

No se si mientes por ignorancia o mientes por trollear.

A la salida del pubg tenia 850k de followers, aka " no lo veia ni su puta madre". Que le ha venido bien la salida del pubg? Pues claro. Que no lo veia ni su puta madre? Ni de coña

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Fliyin

#414 Bueno, tus argumentos van de mal en peor, repito, yo no digo que no los lleve eh, solo que los argumentos que se usan para acusarles me parecen nefastos, como este tuyo por ej.

Ahora el nivel es, el PUGB sabe que lleva hacks, pero no le banea proque le da publicidad, interesante.

Si los banean si, mirate foritos chinos o hacks que valen un pastizal al mes y los banean ;) el puto shroud como esta forrado, tiene un coder que le paga 20k al mes y entonces a el no le pillan, AH NO, le han pillado, pero no le banean porque gracias a el, el PUGB es famoso.

Siguiente

PD: Dios, te matas tu solo, ahora pasas un streamer, con 390k followers y casi 5.000 viewers, por lo tanto, shroud de aquella, si tenia 850 followers, debia tener usando tu ratio viewers/followers 10.000 viewers, por lo tanto, 10k son pocos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
BahamutxD

#413 El tema followers no es muy fiable, desde la union entre amazon prime/twich prime. El mismo (y otros) reconocen que es una locura y que no lo habrian conseguido de no ser por esto. Y si, esto y pubg les ha ayudado mucho, obviamente.

M

#415 Me encanta como empiezas el post diciendo que no pones en duda que lleve hacks para parecer imparcial y 4 lineas mas abajo lo defiendes a muerte como buen FAN que eres, tranquilo que aunque te invitase a su casa y le vieses cargando el .exe seguirias viniendo aqui a decir que esta limpio, que malos son los fanatismos

1 respuesta
Fliyin

#417 No te ralles, le he visto 3 o 4 veces esta semana, no se si lleva o no, no soy un fan porque no le habre visto mas de 2 horas, pero te juro que la contestación que te he dado en #415 es para que no vuelvas a postear en 2 años, sigues bajando el nivel, ahora me llamas FAN y dices que me invite a su casa.

Get REKT bitch.

4 2 respuestas
Alexxxxx

#418

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • Cryoned
  • Gory
  • narko1
  • porroponpom
  • Catxy
  • Fliyin